Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Loki_Cat12

#42718 Si cobras 30M tienes que marcar en todos los partidos que juegues, Bale fue decisivo en la final contra el Liverpool cobrando la mitad.

Yo espero que Flo se mantenga fuerte y no negocie con el pizzero, que viendo la carrera de sus reprensentados no se pierde nada si no se ficha.

1 respuesta
oterox

Al final va a ser más caro erling que tortuga...

GrimMcSlam

https://www.twitch.tv/realmadrid

G

Sergio Arribas seguro que hace carrera en primera división, pero hacerlo en el Madrid son palabras mayores y eso habrá que verlo. Odegaard es otra dimensión de futbolista.

Aún así, a mi me gusta todo lo que he visto de Arribas hasta ahora y ojalá verle más a menudo.

El que sí tiene pinta de hacer muy buena carrera en el RM es Miguel Gutiérrez.

Raylan

#42686 pues si seguimos en esa tónica, no vamos a tocar un crack en 50 años. Ni hubieramos fichado a CR a día de hoy.

1 respuesta
tripcorE

#42725 Mbappé yo creo que lo ficha el RMA, está dispuesto a perder dinero por venir a jugar aquí, si no ya hubiese renovado

GrimMcSlam

A mi me parecen la mayoría bastante meh, la verdad. Quitando a Arribas, no veo a ninguno que destaque sobremanera.

2 respuestas
G

Se tiene poco en cuenta el factor marca Real Madrid y lo que ello implica.

Ejemplo rápido: Seguramente vas ganar más dinero con un salario de 20 netos en el Real Madrid que ganando 25 en el Manchester City o PSG.

Ya sin tener en cuenta otros elementos como el nuevo estadio y Valdebebas, que es una auténtica pasada y donde van a pasar los días.

1 respuesta
ratedx

#42727 bueno, en segunda b rara vez destacan futbolistas muy descaradamente por encima del resto porque es un futbol más físico que técnico

1
M

#42727 dicen que el fenómeno es el LI. (Dicen que es como el Jesé y Ødegaard de su generación)
Que el pivote puede hacer carrera en el Madrid dando descanso a Casemiro
Pero bueno, igual siempre puede salir de ahí algún Lucas

3 respuestas
B

#42728 Mbappe es aspirante a mejor jugador de la historia.

De momento con 22 años 1 mundial y 11 títulos, le falta la champions (una semifinal con el monaco y una final con el psg), la eurocopa y el balon de oro.

la eurocopa con francia es muy probable que la acabe ganando (quien sabe si otro mundial más), y la champions y el balon de oro esta claro que en el madrid es donde lo va a tener más fácil.

Mbappe es del rollo cr/messi, futbolista total del siglo 21, que con 22 años va a casi gol por partido, en el madrid no me extrañaría que tuviera temporadas de 50 o 60 goles.

Loki_Cat12

A la calle Guti

GrimMcSlam

#42730 Miguel Gutiérrez?? No me parece para tanto. Blanco es otro q meh.

El único q destaca es Arribas y porque tiene 18 años y ya es bueno, el resto pues bueno.

Eikasia

#42730 Pues a la puta calle el fenómeno.

ratedx

#42730 pues expulsado gutierrez xd

G

Miguel Gutiérrez es el mejor proyecto de lejos, ya lo veréis. Los demás son buenillos pero seguramente acabarán sirviendo para hacer caja, lo cual no es poco.

Loki_Cat12

Me esperaba a Guti estilo Marcelo prime y no es mejor que Odriozola, menos mal que tenemos a Mendy

2 respuestas
Babeta

#42737 Dudo que veamos a nadie como Marcelo en su prime en mucho tiempo, estamos hablando del mejor LI de su generación y de los mejores de la historia.

Es que todos los que estamos aquí ( la gran mayoría al menos ) hemos tenido el lujo de disfrutar durante 1/4 de siglo de Roberto Carlos y Marcelo. Ahora veo a Mendy y se me cae el alma al suelo en comparación.

1 1 respuesta
G

Latasa

ratedx

con 1 menos y por delante ya, importantes 3 puntos si se confirman

B

#42738 Hombre, es bastante bueno mendy, tampoco es que haya 10 LI mejores que el.

Pero marcelo y roberto carlos son los dos mejores de la historia

1 respuesta
Loki_Cat12

Buen gol

Babeta

#42741 Ofensivamente estamos hablando de otro deporte directamente xD.

radius

Latasa > Haaland

1 respuesta
ratedx

#42744 que cansino eres, no podemos comentar ni un puto partido sin que vengas con tus gilipolleces.

Loki_Cat12

No tiene mala pinta Raúl entrenador, parece que conoce bien a sus jugadores.

1 respuesta
ratedx

#42746 que menos

ratedx

#42737 aqui tienes a tu marcelo

1 1 respuesta
quickkk

#42748 yo ahí solo veo a Hazard

13 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado