Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

#42840 de esa temporada (en liga, porque de CL no te atreves a hablar) no te olvidas pero qué pasa con las otras 11??

Los haters de Benzema no sabéis donde meteros y encima dejáis vuestra ignorancia a la luz para que la vea todo el mundo.

2 respuestas
Loki_Cat12

Lo que me resulta extraño es que el mejor atacante del equipo y de la liga solo lleve 3 goles.

M

Benzema nunca fue top5 delanteros del mundo.
Lleva 2 temporadas top10 y los benzenazis queréis hacer creer que siempre jugo así. Y no.

Quedamos con un delantero que metió 5 goles en 36 partidos es como si planificamos la temporada que viene con el actual Asensio de estrella. Es una locura que por suerte salió bien

B

No sé, ahora parece que porque de vez en cuando Benzená esté metiendo goles hay que comerle la polla o algo, cuando se ha tirado mucho tiempo siendo un fardo y un lastre para el equipo.

Según sus novias está haciendo un temporadón, pero la realidad es que está 15° en la bota de oro:

https://www.google.com/amp/s/www.goal.com/es/amp/noticias/bota-de-oro-202021-asi-esta-la-clasificacion/1fwkiaiayd15x1hcqhk7toi4q2

1 respuesta
Loki_Cat12

#42844 me sorprende que no salga el mejor atacante de la liga.

L

Tranquilos, señores. Los goles que les faltaba a Benzema los hicieron Asensio e Isco

Gassius

#42841

pero qué pasa con las otras 11??

Que tuvo más temporadas mediocres que buenas.

A su mejor nivel está claro que es un gran jugador (que te podrá gustar más o menos, yo sigo prefiriendo otro tipo de delantero) pero no me sirve de nada si la mayor parte de las temporadas ha dado un rendimiento tan bajo que su titularidad ha sido discutida por jugadores como Chicharito, Morata o Mayoral.

-Orb-

#42841
Yo este año lo he defendido porque es lo más potable que tenemos arriba aún así no nos da.

Lo que no es normal es venir aquí a comerle la polla a un mediocre, que somos el Real Madrid.

En tu caso estás defendiendo a un mediocre y das palos a otro mediocre como Vini, a ver si te aclaras.

Sois el espíritu de la contradicción, ahí a mi no me vas a pillar.

GrimMcSlam

Ninguno es mediocre, mediocres son vuestros conocimientos futbolisticos.

2 1 respuesta
alexrdez

#42849

2
Perni

Benzemá está carryleando en Liga y esto es impepinable, pero debe ser su última temporada de DC.

Xoid

El reparte carnets ha llegado.

Malditos ignorantes, aquí la única opinión valida es la del reparte carnets, la del resto es basura, que no teneis ni idea de futbol.

3
FUCKYOUMMD

Ojito eh xddddddddddddddddddddddddddddddd

1 3 respuestas
ruk0style

#42853 Quien ha resucitado, Juanito?

Porque Asensio e Isco no volverán a ser lo de antes.

oterox

#42853 ya empezamos otra vez...

B

#42819 No es un buen delantero cuando lleva MAS goles en el Madrid que CR7 en la Juve desde que se fue CR7 a la juve (sin contar penaltis) y en champions es el 4º goleador historico sin tirar penaltis ni faltas ni nada xDD.

1 respuesta
B

Hacia tiempo que no se hablaba de benzema, siempre es interesante ver nuevas opiniones del fardo Frances.

Curioso que ahora se le intente ensalzar cuando nos hemos tragado temporadas suyas de 5 goles.

Ahora que esta metiendo goles no le criticare, pero cuando lleve 2-3 jornadas sin marcar ahí estaré, mencionando sus errores como haría alguien que cree en la meritocracia.

2 respuestas
G

B

#42856 no es lo mismo cambiar de equipo y acoplarte a unos matados en una Liga defensiva que tener a modric y kroos detras.

2 respuestas
Odlaaw

Entre que no se puede criticar a benzema porque no sabéis de futbol y que tampoco se puede preguntar que tal el partido si no lo has visto al final solo va a estar permitido aquí reirse de vinicius y de goyu.

ratedx

La juve pide aplazar el pago de salarios hasta la temporada que viene

Esto demuestra que por ahora se estan haciendo bien las cosas en el Real Madrid

1 respuesta
ratedx

#42857 "nos hemos tragado temporadas de 5 goles"

cuando solo fue 1 temporada que pasó eso.


B

#42857 temporadas suyas de 5 goles tienes una, y son 5 goles en liga no en la temporada

ratedx

quickkk

La peor afición del mundo

1 respuesta
ratedx

#42865 por una vez estamos de acuerdo.

Raylan

#42839 el agujero que tienen las cuentas, si no se meten en Champions, va a ser de ordago. Tienen perdidas ya de casi 100 millones, a la espera que cierren esta temporada, y sin Champions, ademas....

Con una buena venta de Sancho les da para taparlo, pero no para fichar tambien y reconstruirse.

Salvo que el plan sea mantener exactamente el mismo equipo, pero sin Sancho, o fichar a low-cost por no más de 7 cifras.

Don_Nadal

#42859 Eso de tener a Modric y Kross es cierto, el Madrid durante años tuvo la mejor plantilla del mundo con diferencia (en breve lo será otra vez, cuando venga Mbappé + Haaland). Pero eso de que es una liga defensiva era antes creo. Viendo los goles que meten todos los equipos en la Serie A es bastante superior a la Liga, donde muchos equipos no llegan ni a 30 goles esta temporada. Si no recuerdo mal, el año pasado se llevó la bota de oro uno del Lazio y hizo 36 goles creo.

B

#42861 hay muchos equipos pasándolas canutas mientras hablan de fichar jugadores top.

Pa flipar

Xoid

Hazard sin convocar, menos mal. Yo ya veia al terrorista poniéndolo mañana de inicio.

1
Tema cerrado