Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#43165 es difícil predecir lo que hará zidane

yo creo que saldrá con 2 y sin marcelo pero a saber

zeN2k6

Yo lo que no entiendo es donde pillan el covid todos los futbolistas, cuando precisamente tienen uno de los entornos más controlados de toda la población.

Joder, que no tienen ni que ir a hacer la compra, no usan transportes públicos, no viven en un bloque con 100 vecinos, el personal del que se rodean en su trabajo están a full de PCRs... Es que apenas se dan situaciones en la que producirse un contagio, para que encima las pocas que tienen justo coincida que sea con otra persona con covid no diagnosticado y encima se lo transmitan salvando las barreras típicas de mascarilla y demás.

No me cuadran la cantidad de casos que hay, es algo que me mosquea mucho.

2 3 respuestas
Lupio

#43172 gente del entorno no? novias sobretodo

también se hacen más tests que nadie

2 respuestas
MRajoy

Soy el unico que ya anda nervioso o hay mas por aqui?

1 respuesta
B

#43172 probablemente por las pivichuelas (por no decir putas y no es coña)

#43174 Un poco, a ver si llegan las 21:00 rapido

1 respuesta
InventaLukit

#43172 Como dice #43173, tienen también un entorno. Y luego en este caso probablemente lo cogió en el parón de selecciones, el COVID tarda varios días en dar positivo, de hecho la PCR se suele hacer a los 7/8 días desde el contacto estrecho (en épocas de rastreo).

1 respuesta
zeN2k6

#43173 #43175 Lo de las mujeres lo he pensado, pero joder, en el caso de las novias que menos que un poco de concienciación con el trabajo de tu pareja y aún así tampoco las veo viajando en metro en su día a día.

Lo de las putas ya es falta de profesionalidad máxima de los propios jugadores.

Es que vamos, yo como club me aseguraría de saber dónde se ha infectado el futbolista, y si es por una irresponsabilidad darles una buena reprimenda, ya sea económica o lo que se considere, ya que con sus acciones ponen en riesgo a todos sus compañeros y por lo tanto a la propia institución.

#43176 Creo que todos tenemos entorno, pero debido a las restricciones precisamente ese contacto con el entorno debería ser mínimo y por necesidad, o así al menos lo estoy viviendo yo y creo que la mayoría.

1 respuesta
MRajoy

Es que como caigan un par mas de los titulares ya podemos dar por acabada la temporada.

sorakabanana

Igual será por jugar contra el central del FK Vojvodina

Paron de selecciones absolutamente necesario.

sorakabanana

Luego las novias modelo que se echan. A ver si creéis que son mujeres que se quedan el día en casa haciendo yoga, leyendo, viendo series y dando paseos responsables manteniendo las distancias.

Que se echan novios feos y ricos para andar el día de compras con las amiguis, comer en sitios fancy y echarse sesiones de fotos. Que os creéis que tienen un entorno sano.

B

Hacía tiempo que no estaba nervioso por un partido de este equipo. La última vez que pase fue para reprochar a g0yu que Laporta había ganado las elecciones y podía volver a cambiar de bando. Ha pasado un mes y la distopía que ha sido siempre este hilo sigue intacta al mismo tiempo que g0yu sigue danzando en libre albedrío.

El partido de hoy nos lo podrán arrebatar pero siempre nos quedarán los memes.

21
BioGnomic

Hacía tiempo que no me apetecía ver un partido del equipo, pero hoy estoy con hype y todo. Se que está jodido, pero por peores mierdas hemos pesado. Con seguir vivos y pillar moral para el sábado me conformo, pero espero que les demos bien por el culo que su defensa tampoco deja de ser un drama.

MRajoy

Suenan tambores de guerra

1 1 respuesta
ZaGo

Vaya portadas se van a llevar Vinicius y Don Karim Benzemá mañana en toda la prensa.

Hoy se nos hace mayor Vinicius y Karim comienza a ascender su camino hacia el balón de oro 2021.

Y Militao preparándose para la guerra ante Salah. Que se vaya preparando, que Ramos ya le ha puesto al día.

2
Aldarion_21

Gnabry también con covid y Verrati, es lo que tiene que los jugadores tengan que viajar por las selecciones de mierda, encima justo antes de partidos de Champions.

Phil_Rich

Debe ser el primer partido de la temporada al que llego con algo de ilusion, hasta que vea la alineacion claro

Aldarion_21

Me encanta la champions y el Madrid, es imposible llegar pensando que no ganamos. Eso sí luego con el hat trick de Mane nos vendremos abajo un día y pensaremos en la remontada.

Lupio

#43177 me refería a que por muy mentalizadas que las tengas las tienes que sacar a pasear no va a tirarse todo el día en casa expectando el mamadote

1
SergioLS

Sinceramente no se que esperar de este equipo hoy xD

WiLoW

es que es ver a mane salah diogo jota y firmino contra nuestra mierda de defensa y es para temblar, otros años al menos teníamos a cristiano que te clavaba 3 encima viendo que el liverpool viene sin sus 3 centrales titulares, pero bueno algún partido tendrá que ser en el que vini se la saque aunque sea de rebote

1 respuesta
radius
Carcinoma

Pase lo que pase esta noche, muchachos, al menos que le volvamos a dislocar el brazo a Salah. Por las risas.

1
Aldarion_21

A Vini le van a hacer falta 10 minutos para convertirse en estrella mundial, siempre confié.

GrimMcSlam

Va joder. Se gana.

oterox

de slytherin desde siquetito hoy lord volvemort se saca el rabo

PD: y la flor

1 1 respuesta
quickkk

ha empezado ya la conjura?

Scavenger19

#43195

Loki_Cat12

#43190 Ellos tampoco es que vayan muy sobrados, espero que Vini haga gala de su desequilibrio.

Xoid

La champions es otro rollo, hasta me hace olvidar a quien tenemos de entrenador.

GrimMcSlam

Sus defensas centrales son una vergüenza, también te digo.

Tema cerrado

Usuarios habituales