Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MigueLuno

Gol de escándalo de Vini, esperemos que esta noche empiece a ver más claro las decisiones de cara a portería. Desde siempre tiene algo diferente, pero meter estos golazos marcan la puta diferencia en este jugador!!

SupermaN_CK

Lo mejor de Vinicius no son sus regates, su insistencia, su cabeza, sus goles (😍), lo mejor es su personalidad y las ganas que tiene de demostrar que puede y va a triunfar en el mejor club de la historia. Es que sólo hay que ver como celebra los goles, coño.

38 3 respuestas
SlowMurderer

El regen de Balboa decíais, ¿no? VAMOS PUTO PELÉ SIEMPRE ESTUVE EN TU BARCO.

2
Loki_Cat12

#43429 Bueno, lo importante es que Nasser haya visto el partido.

krm

Hoy que ha jugado Zidane, Vini, Asensio y LV bien no sé qué carné coger.

Aldarion_21

#43430 No se puede hacer eso, lo que tendrías que pagarle sería una locura.

TrumpWon

#43440 Porque tenía un central delante. Y luego Cristiano que marca a oscuras en el reto este que hizo

Con otro delantero 5-0 y esto estaba acabadísimo. Otra más de Benzema que no se recuerda por los fallos del Liverpool y el acierto de Vinicius

M

Gracias al Covid el pufo de Varane en casita y Marcelo en el banquillo.
La flor, casi nos comemos a Marcelo en lugar de Vinicius

Carcinoma

#43442 Esa es sin duda LA CUALIDAD de Vini, la insistencia. Tiene una resistencia infinita al fracaso, simplemente se la suda.

Estoy contentísimo por él.

Don_Verde

#43442 Si la mitad de la plantilla del Real Madrid tuviesen la mitad de hambre y ambición que muestra Vini cada partido que juega, la dictadura que montamos durante lustros hubiese sido curiosa.

Pero luego pasa lo que pasa, que a sus majestades contra un Eibar de la vida no les motiva jugar y claro...

3
WiLoW

si no se lesiona varane hoy juega marcelo y vini al banco la puta flor que tiene zidane no es ni normal xD

B

El regen de Balboa uno de los grandes hits de Freyre, que mal lo ha tenido que pasar hoy.

1
TrumpWon

Quién es Freyre ?

B

#43410 madre mía, ¿se puede saber menos de fútbol?

https://mobile.twitter.com/forzzatleti/status/1379542766313746433

1 respuesta
Lupio

LV ns ns se huele a que se va...

RuLi_pucela

Es que es eso: McCelo, Ramos y Varane no estaban. ¿Qué fallaba tanto estos años junto a no tener DC? En efecto amigos... la defensa de mierda.

Xoid

Y los que decian que Iniesta, xavi y busquets eran mejores que Kross, Modric y Casemiro?????

Es que me descojono, tenemos el mejor centro del campo de la historia, que recital joder.

1
Aldarion_21

Es que es de locos lo de Kroos, y es que encima le mira y le hace un gestito rollo a correr mi negro que te la pongo en el pecho. Mirad donde estaban situados cuando va a golpear.

2
B

Vinicius ha hecho un partidazo contra el liverpool, en cuartos, contra el atalanta en octavos.

El año pasado nos dio la victoria contra el barsa.

Es un jugador especial. Estábamos en una barquita, y al final necesitaremos 1000 cruceros para que quepan todos. Vinicius, que grande es.

1
GrimMcSlam

#43442 se deja los cojones en el campo, ha mejorado MUCHÍSIMO en ese aspecto.

1
tsukiyomi

Por cierto, soldado de Militao

Pedazo partido en defensa, pena del gol

3 1 respuesta
cipitria

Vinicius siempre en el Real Madrid, siempre madridista.

1
SupermaN_CK
22 3 respuestas
AkA7

#43454 Con el nombre de usuario que se gasta no me extraña.

GrimMcSlam

Militao y Nacho han hecho un partidazo. Mira q me daba miedo q no jugara Varane y ahora prefiero q juegue Militao la vuelta xD

2
Xoid

#43463 Vini capitan.

B

por cierto que picao el arnold, que ha empezado saludando a vini en plan colegas y luego no ha parado de pegarle en plan frustado, esto es el madrid hijo de puta

Aldarion_21
21
B

Me comentan que el Liverpool no le ganaría al Valladolid con 10 jugadores.

Así está el nivel

1 respuesta
M

Hazard Mariano Rodrygo
Isco Arribas
Blanco
Marcelo Chust PabloRamon Me la suda
Lunin
Entrenador : cualquier calvo, que yo vaya ni Zizu

Yo sacaba esto contra el Barcelona

1 respuesta
Tema cerrado