Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Carcinoma

La puta lástima es ese gol en contra, porque en la vuelta como te marquen un gol rápido básicamente igualan mentalmente la eliminatoria.

Confiemos en que Karim marque su golito de eliminatorias, que aún falta.

GrimMcSlam

#43607 #43608 pues yo he entrado y todos hablan de que les hemos bañado y luego hablan de las decisiones de Klopp y el rendimiento de sus jugadores.

Le dan unos palos a Mane para flipar.

1 respuesta
Loki_Cat12

El unico problema del campo es que estaba sobre él el Real Madrid Club de Fútbol

5
scrrpz

Ayer si no es por el churro gol de Salah ni te enteras de que estaba jugando.

InventaLukit

#43609 Probablemente viene a raíz de los comentarios de Klopp. El césped del Di Stéfano siempre ha sido una alfombra, y más ahora que es el que se encargan más directamente de cuidar al no estar el Bernabéu.

Vamos, me he puesto a ver fotos y vídeos del partido tras leerte y lo veo tan bien como siempre.

SeeK

#43622 Si, todo son alabanzas al Madrid... ni en tus sueños más húmedos.

1 respuesta
alepe

Si si, a mi también me parece que el cesped siempre ha estado bien.

Pero en el foro del Liverpool no hablan de otra cosa.

PD: También alguno le mete mierda a Mané.

B

Yo creo que tenemos medio pie en la final ya.

Pero no nos engañemos, ante Bayern/City/PSG somos claramente inferiores. Lo más normal es que la perdamos.

ZaGo

Esta portada ya la anunciábamos anoche antes del partido. Estaba escrito. Grande Vini.

sorakabanana

Poco se habla del partido vergonzoso de Karim

Entre las que falla porque espera que los defensas salten 10 metros y que siempre estaba 20m por detrás de Vini. Hubo dos jugadas que Vini desborda y esta solo en la línea lateral del área para meter el pase de la muerte y no hay nadie en el remate.

Con Haaland rompiendo por el centro esas jugadas y otras no tan claras acaban dentro.

sorakabanana

Vinicius es el puto amo.

Il joue contre nous.

A tomar por culo fardo.

G

¿Pero qué partido vio este muchacho?

4
DalinarKholi

La verdad que Klopp tiene razón. Por poner un ejemplo, cuando el Celta se clasifico para la UEFA le exigieron que Balaidos tenía que tener unas condiciones que por ejemplo Valdebebas no cumple, pero como es el Madrid, no pasa nada ( Si fuera el Barça sería igual ) por lo que.. razón, no le falta.

2 respuestas
alepe

Pues yo solo veo ventajas como rival a que el RM juegue en un campo que no es el habitual y sin su público.

Un campo que además no impone nada.

2
M

#43633 que condiciones no cumple? El volumen de público que puede albergar?
Que eso estando en medio de una pandemia y no poder entrar publico es bastante indiferente

1
Carcinoma

A mí también me gustaría saber cuáles son los criterios que no cumple.

Sea como sea, Klopp no debería quejarse por haber jugado en un campo de entrenamiento, porque para el Madrid el partido de ayer es exactamente lo que fue.

Aldarion_21

#43633 Que condiciones?

Como dato, son más grandes las medidas del Di Stefano que Anfield.

GrimMcSlam

Es una excusa patética más.

Gassius

Qué gustazo ver un partido como el de ayer y qué falta nos hacía, a ver si no liamos nada en la vuelta y podemos seguir adelante.

Muy contento con todo el equipo y con Zidane en el partido de ayer.

SkAmiKaZ

Por cierto, vaya tanque es Mendy, que difícil es de superar. Por piernas no se le va nadie.

1 respuesta
G

#43640 Es lo que tiene tener 3

4
JoDeR

Mira que yo le he echado mierda a Vinicius, pero me alegre de sus goles de ayer, porque a diferencia de otros que pululan por aqui no soy del Vinicius FC, ni FC Benzema, soy del Real Madrid.

Zidane se marchara seguramente este año, ganando titulos como siempre, y vendra una tercera vez despues de unos años de travesia por el desierto con Benitez, Lopeteguis, Mourinhos y compañia con alguna liga ganada de por medio para que de una vez abrais los ojos y beseis los pies por donde pisa

1
Rojosier

Hola, algunos me recordaréis como el mayor defensor de Vini. Espero que os hayáis atragantado fuerte con su rabo esta noche. Un saludo

1
G

Literalmente creo que es la primera vez que leo su nick xd

1
B

#43609 que siguen los lloros de Klopp sin saber por qué, poco más se me ocurre.

El campo estaba perfecto.

1 comentario moderado
krm

Como ya se ha dicho todo prácticamente aporto mi granito de arena:

Ni se os ocurra ver un partido retrasmitido por la Cope. Menudo cancer auditivo. Hacía años que no veía un partido con estos personajes y virgen santa que suplicio.

  • Anuncios, muchos anuncios. Cantados la mayoría para que se entere hasta el vecino.
  • ¿De dónde han sacado a esta gente? 5 o 6 retrasmitiendo el partido y entre todos sumaban media neurona. Manolo, Jacinto y Eustaquio del bar en estado puro.
  • Morientes decía algo con sentido cada 10 minutos que le dejaban hablar.

El otro día en Rojadirecta me tocó ver un partido con comentalistas de Latinoamérica y qué diferencia por Dios. Un abismo.

Tenía que decirlo. Grande Vini te quiero.

2 1 respuesta
yooyoyo

#43604 En reddit mucha gente considerando al trío de medios del Madrid como el mejor medio campo de la historia, con debate pero mucha gente ya les pone donde corresponde.

2 1 respuesta
yooyoyo

#43626 Antes has dicho que puedes poner comentarios seleccionados para generalizar en los que los aficionados del Pool se meten con el Madrid (su juego, no insultos de feel like 5yo).

Adelante amigo, ilústranos con esos mensajes, pon los que quieras.

Grise

#43648 Modric y Kroos es muy posible que fuesen titulares en un equipo All Time del Real Madrid. Casemiro tengo más dudas.

1 respuesta
Tema cerrado