Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

quickkk

#44940 hace 2 días dijiste que te considerabas bastante racional y ahora vienes con lo de Braithwaite xDD

1 respuesta
Nirfel

#44940 Que coño va a haber penalti sobre Braiwaithe.

El balón se salía y el tío intenta forzar el penalti tirándose.

1
Scavenger19

Es increíble siempre cómo cuando se les puede golear, no lo hacen. Sin embargo cuando es al revés, a ellos el balón les entra aunque jueguen con los ojos vendados y golpeando solo con el culo.

Pero en fin, 3 puntos importantisimos para estar en la pelea. Con tanta lesión y con la Champions de por medio, sería todo un hito ganar esta Liga.

ragnok666

#44941 Bueno, es que considero que soy bastante racional. Hay otros culés que dicen que ha sido un resultado injusto o hasta que merecimos ganar. Y no hemos merecido una mierda porque hemos tirado la primera parte, somos unas madres en defensa.

Pero PARA MI, es penalty, va en carrera y Mendy le agarra por detras. A esas velocidades (te lo digo por experiencia) con poco te desequiibras.

Aunque para mi el mas claro es el de Dembelé.

Tambien digo que jugando como en la 1ª parte aunque lo hubiese pitado lo tiran a la grada seguro. No tenían el dia.
Aunque entiendo que sea dudoso porque el agarron no es muy bestia, para mi lo es. repito PARA MI.

P.D: Os pongo este enlace, del diario AS (para nada sospechoso de Madridista):

https://as.com/futbol/2021/04/10/primera/1618079107_680271.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

1 respuesta
Scavenger19
7
infrico

#44944 el que crea que es penalti no ha jugado a fútbol en su vida

No me hace falta un tocho para ver la realidad

1 respuesta
g0yu

Sin los atracos de Mendizarroza y el Wanda (sumado a más de un regalo al Atleti y al FCB), el Madrid sería campeonísimo.

Esta Liga no se gana.

DeathJAv

Lo que es patético es ver los cambios de los 2 equipos, madre mía. Menudos jugadores hay en los banquillos, vaya bajón para los 2 equipos.

2
ragnok666

#44946 Ah bueno, entonces los años que me pasé en las categorias inferiores del Malaga jugaba a la petanca, vale, perfecto. Gracias por la aclaración, mi vida ha dado un vuelco radical.

Penalty es y si llega a ser en el area contraria con un 1-2 me gustaría ver a mas de uno en este foro que dice que no lo es.

Que insisto, os habeis merecido ganar eso sin duda, habeis planteado un partido a contras y el barça ha jugado a lo que le habeis dejado. Pero cojones, penalty es.

1 respuesta
Babeta

Para mi el toque de Mendy a Budwaiser no es nada, Budwaiser se está saliendo del área y nota en su mano un toque y se tira como si le hubieran pegado un tiro, y nada tiene que ver su caída con el toque de Mendy.

Ahora bien, a mí lo de los agarrones, toques con la mano o empujones me quema bastante y siempre son un foco de conflicto porque hay que valorar la intensidad, si es prolongado o no... Yo cambiaría la norma y empezaría a pitar todo agarrón, empujón o toque con las manos, a ver si así se le quita la manía a los jugadores de tirar de ese recurso. Algo que por cierto también hace Busquets sobre Vini apoyando sus manos en la espalda de este dentro del área.

PaPi

#44949 Como si jugabas en las inferiores de los Yokohama Marinos, eso no es penalti en la puta vida.

Esa acción la sacas del área y lo que implica el penalti que queriais que os regalaran y el arbitro se rie en la puta cara de Barrywite del tremendo piscinazo que simula, y encima se va con tarjeta amarilla en circunstancias normales, que le roza la mano y se tira como si le hubieran dando una patada por detrás!

Dejad de hacer el ridículo por favor, que dais mucha vergüenza ajena. He jugado al futbol dice el notas...que vergüenza de verdad.

1 respuesta
g0yu

Gente quejándose de los cambios xd.

Con el palizón que se dieron el Martes y teniendo el Liverpool el Miércoles. Con unas competiciones nacionales devaluadas hasta la la nada más absoluta y encima ganando el partido jajaja.

Si tenía que haber salido con el juvenil o el femenino, hombre.

ragnok666

#44951 Bueno, como Ramos en la ida que le tiró Lenglet de la camiseta hacia la derecha y se cae hacia la izquierda (No se, misterios de la gravedad terrestre que afecta diferente en jugadores del Madrid). Y Defiendo que ese penalti, aun con la caida extraña de Ramos era un penalty. Este igual, le agarra por detras y a la velocidad que va, repito, lo desequilibra. Tio que lo dicen hasta en vuestro periodico estrella que es el AS, que era penalty.

Pero en fin, solo expongo mi opinion, se que vengo a un foro madridista y no voy a convencer a nadie.

De nuevo, enhorabuena por el resultado merecido y un saludo.

3 respuestas
Nirfel

#44953 Por lo que veo en las categorías inferiores del Málaga os enseñan a tiraros para forzar penaltis.

3 1 respuesta
PaPi

#44953 No desequilibra a nadie, mirate la jugada 15 veces seguidas sin las gafas de culé y verás que no hay desequilibrio alguno, se tira al suelo deliberadamente y de manera muy exagerada, pero claro os mete el club la excusa del robo y la compráis easy porque os encanta esa narrativa cuando el Madrid está por medio.

Esperate que va a sacar el penalti a Ramos ... lo de Ramos fue clarisimo, la camiseta super agarrada y estirada, no llega a tirarse y lo pitan igual. Aqui no hay contacto punible, le toca el brazo!lo toca! Ni agarron ni empujon ni zancadilla, ni nada de nada, que coño quieres que piten. Amarilla para Barrywhite y a seguir jugando.

No hables de penaltis, a ver si voy a tener que traer los dos que le hicieron a Varane, y eso si que fue para armar el taco.

1
ragnok666

#44954 Precisamente no, al contrario, el entrenador ponia en la grada al que simulaba faltas porque no le gustaba el juego sucio.

Pero bueno, que si no has jugado a futbol mas que en el patio no entenderás lo que digo de la velocidad en carrera.

1
sincahonda

#44953 pero si no le agarra, le toca la mano, antes que decir que jugaste al fútbol necesitamos que te pases por opticalia.

1 1 respuesta
ragnok666

#44957 Coño, tu me suenas del foro de Fifa 21, es posible?

Y me he visto las imagenes mas de una vez, no le pega un estiron espectacular pero le agarra, y repito, que a esa velocidad te desequilibras con poco.

3 respuestas
g0yu

Ay dios... qué cuadro

Nirfel

#44958 Es que no le agarra. Le toca el brazo y el otro se tira para forzar el penalti con un balón que se iba fuera.

1
sincahonda

#44958 pero que agarrón ninque niño muerto. Si fuera verdad lo que dices nadie lograría tirar a puerta joder. Te pones el gol de maradona a inglaterra y no entiendes como pudo tirar, si le pegan una patada y no se cae.

A esa velocidad precisamente es imposible cRse en seco como lo hace el Budwaiser, si te caes al sprint te caes 4 metros más adelante.

Budwaiser sabe que la jugada se va a saque de puerta , el partido se acaba, no han tirado entre los 3 palos, nota un roze y hace como que le disparan.

Si esonlo consideras penalti, en cada córner hay 7 penaltis.

1
alepe

Hay una obsesión con el penalty a Braith cuando los penalties claros son otros.

2 respuestas
-Orb-

Coño es que si llegan a pitar el penalti de Budweiser no vuelvo a seguir este deporte manchado por la corrupción, así de claro.

Ya hay que ser fanático para ver penalti ahí.

sincahonda

#44962 penaltis que nadie reclama, ni si quiera qman que si ve penalti de Budwaiser?

1
Sucia

#44958 No deja de ser un toque.
Entonces segun tu razonamiento, esto que es? Porque se ve que hay mas contacto:

Ni caso, al parecer han borrado el video. Que raro.
Alguien tiene el empujon de los 2 del Barsa a Vini dentro del area?

2 respuestas
ragnok666

#44965 Para mi eso también era penalty para el Madrid. De hecho viendolo pensaba que lo iba a pitar y ya me estaba cagando en Busquets que es quien le empuja, pero flipé que no lo pitara.

tsukiyomi

A ver si lo mejor es que no venga CR...

12
yooyoyo
#44940ragnok666:

Con el barça las tarjetas no se las pensaba tanto

Busquets se va de rositas tras lesionar a Lucas Vazquez.

La cuestión es quejarse de algo.

1 2 respuestas
Bexk
2
thatsnono

#44965

De esto no hablan los de varsa xdddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales