Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

laZAr0

Partido sufrido. Hemos estado muy bien atrás pero hemos tenido muchas suerte aún así, han fallado goles cantados, pero cantados. Y menos mal, porque nos meten uno, da igual cuando sea, y yo no sé dónde meterme.

B

#46284 Militao y Varane de centrales y Nacho de lateral. O Varane y Nacho de centrales y Militao de lateral.

Tranquilo que ahora va a haber minutos para todos, que está la plantilla en la miseria.

sraam

#46282 Yo creo que más a Militao que a Nacho, porque este último ha demostrado muchas veces que es un suplente de lujo, otra cosa es que la gente prefiera que sus minutos vayan a un chaval para ver si son validos pero es de admirar su etapa en el equipo con el rol que le han dado.

GrimMcSlam

Pues Asensio hoy ha echado los huevos defendiendo q no ha echado Rodrygo. Ofensivamente no ha hecho casi nada, pero defensivamente lo ha hecho bastante bien.

1 respuesta
TrumpWon

#46289 benzemá

LA que falla a centro de Militao ( no está mal para no valer de LD )

Ausensio a nadie le importa ya juega por ZZ. Pero benzema aún tiene seguidores. La eliminatoria ha sido de Vinicius y la defensa

1
Xoid

A rodrygo se le ha puesto una cara de bollicao qje no puede con ella.

3
Aldarion_21

#46287 Esta mal, muy falto de ritmo desde la lesión...

1 respuesta
SupermaN_CK

#46289 Es lo que menos me ha gustado, Rodrygo ha salido fresco y apenas se ha pegado una carrera y mira que en chaval me gusta pero hoy fatal.

1
Ethanh4nt

Valverde militao nacho, espectaculares hoy y ultimos partidos.
Courtois es increible lo seguro de si mismo que está.
Asensio defensivamente se dejo el alma pero es que en ataque es inofensivo, cuabtos pases atras joder.
Prefiero ver w vinicius fallar 5 veces por intentar driblar que el pase atras sistematico.
Kroos hoy flojito y modric muy sacrificado en defensa, pero estan agotados.

Contra getafe va a ser odrio marcelo, mendy nacho militao, isco casemiro kroos benzema rodrygom

1 respuesta
Aldarion_21

Asensio hoy se ha pegado un palizón y Vinicius otro, la de kilometros que se han hecho ha tenido que ser bonico.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#46297 está fisicamente muy por detrás del resto. Le falta chispa y resistencia...

Y Valverde jugando infiltrado los 90 minutos es un Dios. Es un madridista de 3 pares de cojones.

Lo amo.

#46300 Vinicius se ha vaciado y ha sido una pena la del control de cabeza y la del sombrero. El más peligroso del Madrid en ataque.

1
K3k3

Grande nuestro canguro y ahora a Marbella Vice a romperla.

Hasta el final

B

El gol que le quita Benzema a Nacho era ya finiquitar la eliminatoria en un cuarto de hora. Tremendo partido de Benzema, que horror.

Modric y Kroos necesitan descanso ya.

2 respuestas
Xoid

Acabo de ver repetida la que falla benzema a centro de Militao..... Casi vomito.

4
B

#46294 Con Rodrygo llegaron igual que con Asensio.

1 respuesta
cipitria

espero que en liga jueguen marvin, arribas, isco, marcelo, mariano, odriozola, hazard
que jueguen los bandalos que tienen que descansar para lo importante estos

RuLi_pucela

#46276 holi amigui

1 respuesta
TrumpWon

#46303 O el centro de Militao que ni remata

La que se queda solo Rodrygo y no le pasa benzema y se medio tropieza y la pierde.

Odlaaw

#46287 para mí es su actitud. Sales en unos cuartos de champions, corre y da todo joder que son 15 minutos. Ha entrado en la izquierda yno ha seguido a taa 2 veces, en la derecha ha perdido 2 ó 3 balones por no pelear, quedan 2 minutos y no se va al corner y casi nos meten en la siguiente son situaciones de no estar metido en la dinámica. Yo ya le he puesto la cruz.

1 respuesta
Diaazz

Asensio es muymuy malo, es que si nos dan 15 kilos por este tío lo llevo yo si hace falta

oterox

Por cierto confirmamos que Fede mejor que odriozola en el lateral?

1 respuesta
B

#46307 no ha tenido huevos a sacarle la roja en el minuto 2 o 3, pero tremenda salvajada.

1 respuesta
Carcinoma

#46299 Mucha gente se preguntaba después de ayer que por qué cambiar a Keylor por cualquier otro. Y es verdad que Navas es capaz de hacerse 5 paradones por partido, pero la seguridad que le da a un equipo tener a un pedazo de jirafa con reflejos como la que tenemos ahora que además domina por completo su área de influencia no tiene punto de comparación.

Es increíblemente bueno.

3
GrimMcSlam

#46305 q lleguen no es culpa de Asensio, llegar han llegado con todos los jugadores, no te jode...

El caso es q Asensio ha hecho un trabajo espectacular ayudando en la banda derecha, que es lo q Zidane le ha pedido, algunas veces hasta cubriendo la salidas de Valverde.

Al César lo que es del César.

#46309 pues tiene que espabilar, recuerdo q a Vinicius le pasó en su día y lo cambió con el tiempo. Ahora es una máquina de ayudar al equipo y sacrificarse. Rodrygo tiene q ver lo que ha hecho el de al lado para quedarse con un sitio en el equipo.

Así, lo más q va a conseguir es salir cedido.

SupermaN_CK

#46303 Dudo mucho que jueguen, el problema es que no tenemos a nadie en el centro del campo. Si no juegan Kroos, Modric, Valverde...

Yo creo que Kroos juega el finde con Casemiro y descansan Modric, Mendy, Vinicius y Valverde.

2 respuestas
SLiM

Benzema ha hecho una eliminatoria a su estilo, en modo saco de mierda.

8
TrumpWon

#46312 Qué roja si no ha pitado ni falta xDDD

Petermirror

#46315 Yo creo que este finde el que descansa es Casemiro xD

1 respuesta
MRajoy

Chuapala Ramos jajaja hasta da mas miedo que tu, tonto

3 1 respuesta
yooyoyo

Easy

Tema cerrado