Casemiro
El partido: "Sabíamos que iba a ser difícil, sobre todo por el rival que hemos tenido, es difícil jugar aquí pero el trabajo del equipo ha sido fantástico. Hoy el trabajo ha sido de todos los jugadores".
Sufrimiento para la clasificación:"Sabíamos que teníamos la ventaja pero hemos jugado para ganar, ellos tienen mucha intensidad, un gran entrenador, pero la clave ha sido el trabajo, que ha sido lo que ha determinado la clasificación".
Nacho y Éder Militao: "Muchas veces no sabes el momento que te toca, lo único es que ellos han demostrado que están preparados para jugar en el Madrid, es muy difícil jugar en este equipo pero están preparados para jugar. Ramos y Varane son dos pilares, capitanes, pero están demostrando los dos que pueden jugar en este equipo"
Ahora, el Chelsea: "No hay favorito. Estamos pensando en el siguiente partido de la Liga".
Nacho
Buen momento: "Estoy en la mejor temporada de mi carrera, me noto bien, con confianza".
Partido complicado: "Sabíamos que teníamos una ventaja pero que ellos iban a empujar, a apretar, a tener ocasiones, pero el equipo ha estado defensivamente espectacular, quizás arriba nos hemos encontramos menos a gusto que en la ida pero con el 3-1 estos partidos son normales".
Labor defensiva: "Tanto Militao como yo somos jugadores de la primera plantilla y si estamos aquí es por algo, llevamos tres partidos de máxima exigencia, muy difícil y hemos rendido a buen nivel".
Cansancio: "Sobre todo es que es una temporada atípica, parece que no te da tiempo a saborear las victorias, es como está hecho el calendario. Quizás físicamente no estamos como otros años pero ganando y pasando rondas...".
Chelsea: "Cuando íbamos a jugar contra el Liverpool decían que no éramos favoritos, ahora tenemos un equipo que es muy complicado y llegamos con mucha confianza y ganas de llegar a otra final".
Zinedine Zidane
El partido: "Sufrimos y sabíamos que había que sufrir esta noche, pero al final buscamos esto, pasar de ronda y creo que manejamos muy bien nuestro partido, tuvimos momentos complicados pero creo que podemos estar muy orgullosos de lo que hicimos".
Complicaciones: "Se sabía que íbamos a sufrir, sobre todo al inicio del partido, entraron muy bien en los 15 primeros minutos, pero es normal, es un cuarto de final de Champions y se sabía que había que sufrir, pero hemos conseguido la clasificación".
Mérito en las victorias: "Lo que hay que decir es que estamos todos juntos aquí, que con todo lo que está pasando, con las bajas... el equipo siempre está ahí y quiere más. No hemos ganado nada pero estamos vivos en las dos competiciones"
El rival, el Chelsea: "Vamos a descansar un poco porque tenemos partidos antes, podemos estar contentos de estar en la semifinal".