Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Loki_Cat12

#46620 No estabas cuando "Valverde xd"

1 respuesta
Don_Correcto

#46614 1:27 son pajas de sangre

SupermaN_CK

#46614 Ayer leí aquí mismo que era mejor reconvertirlo a carrilero porque de centrocampista era normalito (por no decir otra cosa).

1 respuesta
MRajoy

#46621 Si el que se reia de Fede porque no triunfo en el Deportivo eras tu. Que te decia yo que jugaba en banda en el Depor y te la sudaba
''no triunfo en el Deportivo y quereis que juegue en el Madrid''

1 respuesta
Loki_Cat12

#46624 saca el comentario.

Carcinoma

Fede es absolutamente intocable. Desde de los tiempos del bueno de Heinze que no teníamos un perro de presa sudamericano de los que hay que tener en un equipo. Y es que además es un puto b2b de escándalo, no soporta perder y le dura la gasolina partido y medio.

Le han llamado mediocre, incluso en este hilo, y se lo van a tener que seguir llamando diez años o más.

B

Siempre va a ser mediocre si no hace estupideces con el balón. El discurso de los fans de Messi caló hasta la médula de muchos.

Jugadores como Casemiro han tenido que ganar 3 Champions para que se los empiece a valorar

XarevoK
1
scrrpz

Alguien ha seguido esta temporada a Ceballos? veo que lleva 1.800 minutos en el Arsenal esta temporada y no me disgustaba para nada, si ha madurado su juego yo lo dejaba aquí la próxima temporada para dar algún descanso a Kroos, ahora mismo se nos rompe el alemán y no hace falta ni que nos presentemos al resto de partidos, otro éxito de la planificación deportiva de ésta temporada.

Podríamos tener el próximo año perfectamente para el centro del campo:

Kroos/Ceballos - Modric/Odegaard/Fede
Case/Alaba

Aunque imagino que de seguir Zidane no se parecerá ni de lejos

1 respuesta
Aldarion_21

#46629 Ceballos, Odegaard y Fede suplentes, en nuestras plantillas del Fifa guay, pero en la vida real me da que no puede ser.

1 1 respuesta
B

De nada sirve si en cuanto se lesione uno va a entrar Isco o Ausencio.

Para eso que se queden en Inglaterra.

salkO

A mi valverde me terminó de ganar en este momento

14
scrrpz

#46630 Nadie dice que deban ser suplentes, Odegaard debió comenzar a tomar el relevo de Modric esta misma temporada, si no lo hacen la próxima no entiendo cuanto tiempo se piensan que nos durará el bueno de Luka.

B

el plan era fichar a hazard y engordarlo para que no lo tuviera el chelsea en esta semifinal, florentino visionario

7
g0yu

Militao sí entiende lo que es el Real Madrid.

2 1 respuesta
FoxWinterMan

#46635 te daba con toa la mano abierta

13
GrimMcSlam

Me parece increíble lo intolerantes que sois con las opiniones de los demás.

1 1 respuesta
Xoid

#46637 y lo dice el que cada vez que alguien no esta de acuerdo con el, lo llama ignorante, cuñado, paleto... .

Te tienes que reir.

15 1 respuesta
Scavenger19

#46623 pues yo lo sigo diciendo, tiene unas condiciones muy buenas para ser Lateral (se le fichó siendo Extremo) y, de establecerse, poder hacer carrera muchos años de titular en el Real Madrid en esa posición.

Como centrocampista sigo sin verle como un jugador de época o demás lindeces que se leen por aquí. Es un tío que destaca porque trabaja, esa es su virtud, la cual para un centrocampista defensivo puede valer, pero para un MC o Interior no. Obviamente es un buen jugador y un complemento de plantilla buenísimo, para tener sus minutos, sus titularidades y demás, pero alguien que en esa posición en un equipo grande tiene una capacidad bastante baja de distribución y pase, difícil que se consiga establecer como titular indiscutible 5-6-7-10 años, porque siempre será un jugador mejorable.

Esta discusión similar ya se tuvo en su dia con Khedira. Fue llegar un día Modric y ver que vamos, la noche y el día.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#46638 no he llamado cuñado o paleto a nadie en Deportes.

Pensar que alguien es ignorante no es ser intolerante, yo puedo opinar que no estás en lo cierto y a la vez no ser intolerante con vuestro argumento.

Por supuesto, tampoco he dicho que pegaría a alguien por pensar distinto.

Para mí intolerante es leer la opinión de alguien y directamente rechazarla sin argumentar ni nada y si encima usas insultos o expresiones como la de arriba peor.

#46639 está claro, pero es que Modric es especial. Si hay un Modric, perfecto, que juegue el paro si no lo hay, que va a pasar en breve, tú déjame a Valverde ahí que rinde estupendamente.

Juanlu1992

Se puede estar más obsesionado con Odegaard? xD madre de dios

g0yu

No como con Zidane y Benzema

1 respuesta
B

por ceballos hay que sacar unos milloncejos también, 25-30, + varane + brahim + kubo? + reinier? + vallejo + mayoral

  • + cesion bale + colar hazard en la operacion mbappe inflando su valor

ingienieria financiera, confio en flo

1 respuesta
g0yu

Tito no vende a Kubo ni harto de vino

1 respuesta
Juanlu1992

#46642 Vamos que admites que estás bastante obsesionado, es el primer paso, al menos ya no pones la noticia esa del AS sobre los comentarios de un exfutbolista random del Arsenal que no conoce nadie.

1 respuesta
Aldarion_21

#46643 Colar a Hazard en la operación Mbappe, que quieres que nos cueste más?

1 respuesta
g0yu

#46645 No, pero es obvio que lo decías por mi. A mi Odegaard me gusta mucho y me encantaría que estuviese en la plantilla el año que viene. Lo cual es compatible con que esté muy en contra de su actitud y su decisión.

Es mi opinión y ya está. Respeto y tolero a quien tenga una diferente. Es más, me gusta que cada uno pueda expresar libremente su punto de vista y poder compartir y debatir siempre y cuando haya respeto y educación.

1 respuesta
Juanlu1992

#46647 Pues deberías admitirlo, es bueno para tu salud. No hace falta que cada mensaje tuyo sea una alusión a Odegaard, ya todos sabemos que su decisión no te ha gustado, mensaje recibido :thumbsup:

1 respuesta
g0yu

#46648 Lo que te molesta es que sea una opinión adversa a la tuya. Cada día hay críticas e insultos hacia Zidane y Benzema y ahí no pasa nada.

No es el qué, es el quien.

1 respuesta
OviedoSergio

A hazard no le quieren ni en un top 7 de la premier....nos lo comemos con patatas todo el contrato

Tema cerrado