Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#46798 Lo sabe perfectamente, por eso hace la pregunta.

ratedx

Según deportes 4 los 8 intocables de la plantilla para el próximo año son:

Courtois, Casemiro, Kroos ,Modric, Karim Benzema , de estos solo escucharían ofertas si ellos piden marchar, si no no agua

Rodrygo, Vinicius, Valverde y Odegaard. Ni escuchan ofertas por ellos.

Tema Mbappe, dan por echo que no van a renovar e intentaran traerlo este año, si no llegar a un preacuerdo para 2022

Alaba que estaría cerrado, Kounde o pau Torres seria el otro fichaje para la defensa, que es donde mas cambios habrá.

En el caso varane, debido al rendimiento de nacho y militao no pondrian trabas a su marcha.

Del resto si no aceptan su oferta de renovación (Ramos y Lucas) no harán esfuerzos por retenerlos, y los que serian los primeros en buscar una venta son Marcelo, bale e Isco

Aldarion_21

#46796 No, hablo de que se puede criticar a Zidane y querer que siga o no, se puede criticar a Vini y querer que siga o no, se puede criticar a quien sea y eso no quiere decir que te guste o no te guste directamente. Se que os cuesta, pero se puede.

1 respuesta
B

#46803

se puede criticar a Vini y querer que siga o no

Es que tu no decías que había hecho un mal partido, tu decías básicamente que era un patapalo sin ningún talento para el futbol, una basura vamos.

1 respuesta
Aldarion_21

#46804 Yo decía que no tenia nivel para titular en el Madrid, sin gol le va a costar hacerse un hueco, si consigue enchufar tiene aptitudes para ser algo grande. Yo sigo teniendo mis dudas aunque obviamente hoy por hoy es titularisimo. Y se le puede criticar y querer que triunfe aquí, porque somos del Madrid, de nadie más.

ratedx

Según el portal Defensa Cental, florentino estaria interesado que en Zidane continue mas allá de 2024, por que lo considera un buque insignia del equipo y quiere convertirlo en el ferguson del madrid.

2 respuestas
g0yu

Cada vez que suena Pau Torres para el Madrid, muere un gatito

Aldarion_21

#46806 A ver deportes cuatro ya me cuesta, pero no me traigas cosas de Defensa Central por dios jajajaja

1 1 respuesta
ratedx

#46808 yo traigo lo que encuentro, despues cada uno que haga lo que quiera , no me voy a matar en buscar si es fiable la informacion, si aqui algunos traen matados de twitter que van de insiders.

Aldarion_21
2 1 respuesta
Bexk

#46806 Zidane no dura tanto, y si encima no gana menos.

Yo no veo a Zidane más allá de 2022, Zidane huele a Les Blues que tira para atrás.

1 respuesta
ratedx

#46811 bueno, eso ya es otra cosa una es lo que quiera flopper y otra el dese de ZZ ,que nunca escondio su sueño de dirigir a Francia e incluso podria llegar a la Juve en un futuro.

ratedx

#46810 Karim Djaziri es su representante , si no hace otra cosa que hablar en medios franceses xd

aunque Benzema renueve, no le impide el año que viene rescindir su contrato y retirarse en el OL

1 respuesta
Aldarion_21

#46813 Es una forma de decir que no la lía ni hay polémicas, lo mismo con Modric. Dos ejemplos. Al final todos los extranjeros entienden mejor la grandeza del Real Madrid que los Españoles de turno.

Y Zidane es Francia o Juventus si o si después del Madrid.

2
SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2021/04/16/primera/1618572497_716740.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

No se veía venir, a ver si Zidane es justo.

1 respuesta
B

Benzema es muy fiel al Madrid pero también es normal. Se le pasaron por alto todos sus escándalos, sus temporadas de mal rendimiento y siempre se le ha protegido desde el club. En cualquier otro equipo lo habría pasado mal y él lo sabe.

Aldarion_21

#46815 Que juegue los partidos de liga.

Odlaaw

El representante de benzema?

Pues es el que después del partido contra el city rajo contra Varane, o el que acusa a Deschamps de racista.

Pero como no es el de Bale pues no se habla de eso.

2
B

Si vuelve hazard, le quita el puesto a vini, y perdemos en champions y en liga y no ganamos ningún título (es lo que pasaría poniendo a alguien fuera de forma)...

la que le caera a zidane será buena y espero que supusiera su marcha del madrid

1 1 respuesta
B

Hazard en cuanto pueda va a tener muchos minutos y es normal. Hacen falta jugadores para rotar y si no es él iba a ser Isco. Otra cosa es que en los partidos importantes siente a Vini, que ya sería para colgarlo de una grúa de las obras del Bernabeu.

B

#46772 Hazard firmó un contrato y todo lo que ha pasado no lo controla ni el ni florentino ni nadie pero que es un jugador top mundial está claro y su representante también lo sabe.

Lucas no lleva 1 año en el madrid y todo lo que ha conseguido ha sido con trabajo a pesar de toda la mierda que le hemos metido, me incluyo. No creo que exija cobrar el que más pero tampoco el que menos y estoy con él en ese sentido.

Piénsalo como un trabajo, si te piden responsabilidades y resultados como a cualquiera que en teoría debería tirar del carro pero está sentado en el sofá y tú escuernandote pues que te paguen por ello, sino au.

1 respuesta
ratedx

#46819 mi apuesta seria algo del estilo:

1 respuesta
Babeta

Hazard que entre por Asensio y ya está.

1 respuesta
LiuM

Perdonaríais a Hazard su estancia hasta ahora en el Madrid si como Bale en aquel partido contra el totenham da el pase con un gol aunque sea de rebote?

Aldarion_21

#46823 Así debería ser o que simplemente sume en liga dando descanso a los que están siendo titulares.

B

A ver como vuelve carvajal. Porque Asensio es nulo en ataque pero trabaja mucho en defensa. Si Carvajal no está bien y le pones en ayuda a Hazard esa banda va a ser un coladero.

B

#46822 no me desagrada cambiando a carva por valverde y a gramos por nacho.

La cosa es que sabemos que hazard le van a poner en el extremo izquierdo. Y para mi ya no le da el físico para jugar ahí y ser decisivo, solo le veo de MP y en el Madrid no jugamos con eso

1 respuesta
-S17-

a estas alturas de la temporada no hay 11 fijo. Jugará hasta Huevo Duro.

XarevoK

#46821 Pero que no es el que menos cobra, es exactamente el 11 que mas cobra, por delante de Mendy y Casemiro.

1 respuesta
B

#46829 Cobra 3 millones. Mendy 4,5 y casemiro 4,7.

La diferencia debería de ser mayor eso sí.

1 respuesta
Tema cerrado