#47054 a ver, lo primero es q yo no discrimino su talento. Me parece muy buen jugador para jugar de carrilero, ya que con espacios es capaz de crear muchas superioridades, además no tiene mala toma de decisiones y hace buenos centros y paredes.
Pero para el RM con 442 no me gusta nada. Primero porque la mayoría de las situaciones en las que se presenta el RM son ataques estáticos (cuantas veces hemos podido ver a Vinicius explotar su velocidad este año) y, en esas situaciones, Achraf es muy regulero. Técnicamente es bastante normalito y tampoco me parece fiable. Defensivamente es MUY flojo y si ya de carrilero presenta algunos problemas, de lateral sería un auténtico agujero táctico. Me recuerda mucho a Junior Firpo, el jugador del FCB, en ese sentido.
Creo que habré visto unos 15 partidos del Inter este año, lo mismo tú has visto más y Achraf defensivamente no destaca en nada. Ni veo la supuesta mejora ni nada, es un jugador q ataca y luego no vuelve con mucha prisa, tiene en la cabeza como si fuera extremo. A mi no me gusta para el RM por esas razones y lo he argumentado muchas veces. Navas es un extremo reconvertido a lateral que ha tenido siempre mucho sacrificio defensivo porque se lo han exigido en el Sevilla, poco tiene q ver con Achraf.
Sobre las lesiones, bueno, qué culpa tendrá Zidane de lo de Carvajal, por ejemplo, o lo de LV que lo lesionan en un partido o lo de Odriozola, que sin jugar se lesiona solo... eso no es culpa de Zidane. Como mucho tiene culpa de lo de Mendy, que ha jugado muchos partidos seguidos. Lo gracioso es q luego pone a Marcelo y ya saltáis con q pone a sus amigos y demás.