Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

salkO

#47848 Tiene huevos que seas tu que siempre te quejas de que la gente se invente argumentos y tal el primero que viene a inventarse que si los haters de Zidane apoyan a Riquelme.

Para empezar es que ni que fueramos una mente colmena todos los que queremos a Zidane fuera del equipo. Por cierto, se supone que tu también lo querías fuera, entiendo que por regla de 3 también apoyabas a Riquelme, o a ti no se aplican los invents?

1 respuesta
GrimMcSlam

Es una coña, tranquilos.

#47851 la virgen macho, afloja chaval que es una generalización de broma.

1 respuesta
Phil_Rich
2 1 respuesta
salkO

#47852 Pero si tu eres Don me tomo las bromas a pecho cabron xDD

1 respuesta
B

#47853 esto es ir pasando por distintos programas a que se la chupen fuerte no? XD

Lupio

#47843 en verda si solo hay una raza pos dificil ser racista no? un par de genocidios y a campeonar

GrimMcSlam

#47854 a veces me pasa como a vosotros ahora, que no pillo lo que es broma y lo que no.

Por_Frodo

#47751 Acaso crees que la UEFA pueden excluir o eliminar del mapa equipos tan históricos y que arrastran tanta gente como Madrid, Barcelona, Liverpool o Manchester United y que uno de los "nuevos" grandes sean equipos como el Sevilla u Oporto?

Eso como mucho es un sueño de Resines. Ya verás que las cosas cambiarán, aunque no salga la Superliga el formato de la CL y los contratos/transparencias de UEFA cambiarán, sin estos 12 equipos que han firmado el futbol muere, es así de sencillo.

Y al Sevilla, que va de humilde, le llegan a ofrecer entrar en los 15 equipos(que conlleva recibir 5 veces más dinero de lo que recibe ahora y dar un salto histórico como club, eso signifia codearse para siempre con los grandes en Europa y acercarse más que nunca a ellos economicamente) esque vamos...firma con sangre.

Lo que pasa que como esta fuera, la demagogia barata de Monchi queda muy bien en twitter.

2
K

Ojalá termine por no salir lo de la Super Liga, vaya cagada.

2 respuestas
g0yu

Modric jodido de la espalda.

No he visto nada ni parecido.

Por_Frodo

#47859 Ya dijo Floren que es un contrato vinculante, no firmaron ninguna broma. Y solo con las reacciones tan tristes que ha tenido UEFA o la propia Liga, con amenazas y tonos absurdos que muestran impotencia y complejo . Solo con eso las 12 firmas han demostrado que tienen razón.

S

12
K3k3

Yo de la entrevista me quedo con esto:

En la mano la tengo

2
B

Se nos va a quedar anticuado el gif, va pidiendo chopeo.

11
MRajoy

De botijo a campeones de Europa cuanto hype tenéis hoy en día por la champions?
Yo mucho hype por la ánfora esa ya no tengo, solo quiero ver a Flopper dando entrevistas

2 respuestas
g0yu

Lo de Mbappé se pone interesante

Babeta
2
SupermaN_CK
B

Hazard está de vacaciones este año con Ramos y Carvajal.

Ya no vale ni para dar pena en el campo

#47865 Que sería precioso ganarla y luego quitarnos de enmedio.

Dentro de un siglo cuando alguien se acerque a nuestros registros se vuelve y ya está.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vuelven Carvajal y Varane.

1 respuesta
SupermaN_CK

#47869 2 años pegándose la buena vida, menudo desecho.

RiVeRwInD

Yo solo espero que esta noche en el larguero nuestro presidente pase su chorra por la cara de Pulido y Gallego y la restriegue hasta que salga callo, esos dos si que son cuñados de barra de bar y bastante anti florentino...

B

#47870 Carvajal con sus 10 partidos disputados este año, Uf.

Aún así dudo que sea peor que Odriozola

g0yu

Hombre es que el problema de Carvajal no es de nivel, es de constantes lesiones.

2 respuestas
Odlaaw

Pero a alguien le sigue interesando la liga?

1
Eslas

#47865 no mucho pero mentiria si no admitiera que la idea de ganar la primera y la ultima que se ha disputado me pone bastante

B

#47874 y de nivel también, que es un tío que depende del físico y lleva sin tocar balón un porrón de meses.

1 respuesta
Diaazz

#47874 Que de nivel no? Aquí se le dio una caña increíble a Varane por la vuelta del City pero en la ida nos remontan el partido por culpa del mononeuronal de Carvajal

1 respuesta
g0yu

#47877 #47878 Solo te cambio a Carvajal por Alexander Arnold, y habría que verlo, que en esta eliminatoria me ha parecido un completo desastre defendiendo. Es cierto que el nivel en esa posición es el que es, y que Carvajal tampoco es el de hace 3 o 4 temporadas, pero su energía me parece vital para este equipo.

SergioLS

Yo si fuese Flopper todos los clubs que no han querido entrar en la superliga y han sacado un comentario populista en contra, si en el futuro quieren entrar les metería unas comisiones tranquilamente

1 respuesta
Tema cerrado