Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Zidane confundió a Marvin con Rodrygo

ratedx

1 respuesta
GrimMcSlam

Cambiar a Benzema por Mayoral es muy duro xD

1
Rito_Tryhard

Pues tiene pinta buena esto.
Hasta que benzema se funda.

Geor

Hostias Lunin xdddd

El paso de no jugar en Leganés a no jugar en pucela no se le dio mal. A ver qué tal no jugar en el Madrid.

Doromil

#4770 el destrozo que les ha tenido que hacer vini madre mía.

WiLoW

courtois
lucas vazquez varane militao mendy
Casemiro
Odegaard Camavinga
Mbappe Halaand Pele jr

Luego kubo, rodrygo y demas imparables

Phil_Rich

#4772 Confirmamos que Marcelo parte de titular esta temporada

2 respuestas
Doromil

#4778 y militao también?

1 respuesta
Ryben

#4778 para lo que confirma es que ha puesto 2 titulares en la primera parte(ramos, Carvajal) y 2 en la segunda(Varane,Mendy)

1 respuesta
Phil_Rich

#4779 #4780 teneis muchas esperanzas en la maceta, lo veremos el domingo

4 1 respuesta
Aldarion_21

#4781 Es que igual pone a Marcelo, lo que está claro es que las alineaciones esas no confirman nada como tú has dicho.

MRajoy

Confirma que los brasileños van a jugar.
Porque si pone a Marvin y Gutiérrez...

Aldarion_21

A mi me pinta a los titulares de siempre con Rodrygo y Vinicius en las bandas.

1
g0yu

Ahora dicen que Regui al Tottenham por 30M + derecho de tanteo. Y también van a por Bale (cedido)

1 respuesta
Doromil

#4785 será opción de recompra

1 respuesta
g0yu

#4786 Sí. Bueno no, en realidad es derecho de tanteo, aunque en España dicen cláusula de recompra por un precio fijado. Veremos.

scrrpz

Ya podría ser al revés, Cesión de Regui y Bale por 30M, me parece una cagada desprenderse de Regui y por esa mísera cantidad estando como está el mercado de laterales, otra cagada como la de Achraf en mi opinión.

1 respuesta
Doromil

Pues lo de Bale ojalá, incluso pagando la mitad de la ficha

B

Lo único que podemos confirmar a día de hoy es que Zidane es un hijo de puta.

Nada más.

8
Aldarion_21

#4788 Pero hay cláusula de recompra. Parece ser que se han roto las negociaciones con el United porque el Madrid sólo acepta venderlo con opciones de volver a traerlo y estos no quieren.

Purelonie

A mí Reguilón me jode, pero no tanto porque tenemos a Mendyngo y Miguel Gutierrez(si no le hacen lo mismo a Regui).

El que me jode es Achraf estando como esta Carvajal. Pero bueno, a ver si le da algo de bola a Odriozola.

2 1 respuesta
SlowMurderer

#4792 La bola:

g0yu

Vas a sacar 75 kilos por Achraf y Regui en plena crisis del Coronavirus.

Si te los hubieses quedado, muy probablemente al verano siguiente les querrías vender y no sacarías ni la mitad (porque su valor bajaría al hacer previsiblemente peor temporada).

Luego querremos a Camavinga, Mbappé y a no se quien más. El dinero no cae de los árboles. Dejen trabajar a los que saben.

1 respuesta
Doromil

#4794 ¿y por qué lo íbamos a querer venderlos si son 2 de la mejores proyectos de lateral joven del mundo?
Y encima con las carencias que tenemos en esos puestos. Que 1 esta sin ningún jugador decente y el otro con el mediocre de Marcelo de suplente y Mendy, que no ha sido capaz no de quitarle el puesto a un mediocre.

1 respuesta
Lexor

aceptariais ceder a bale y no traer ningun refuerzo?

1 respuesta
Doromil

#4796 no va a venir nadie igualmente. Así que obvio que si xD

Loki_Cat12

Otro para el club de los vagos no, gracias

1 respuesta
Aldarion_21

Lo que nos está costando sacar a Bale, de locos.

g0yu

#4795 Porque Regui no es mejor que Mendy ni en sus sueños más húmedos, y además desde el club ven a MiguelG con mayor techo que él (y con razón).

Yo a Achraf sí que le hubiese probado al menos un año, pero bueno, hay que entender la situación económica en la que vivimos y no sabemos las exigencias del jugador. Sí sabemos que pedía cobrar un dineral y que de lateral hasta ahora ha sido un auténtico desastre.

2 respuestas
Tema cerrado