Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Lo siento, sitio equivocado. Vamos Real, hasta el final.

Press_Banca

Que puto asco de la UEFA, pero más puto asco los retrasados mononeuronales que son incapaces de pensar por sí mismos y pensaba que en España éramos borregos.... Nunca hay que infravalorarnos, se ve que en el resto de Europa abunda aún más eso del borreguismo.

1
Juanlu1992

Qué tal ayer Blanco y Rodrygo? He leído cosas buenas de ambos sobretodo el primero.

1 respuesta
OviedoSergio

Yo llevo un par de años que los partidos como ayer ( Cádiz o la mayoría de equipos de la liga ) veo un resumen hoy desayunando.

Después obviamente VS Atletico/Barcelona los veo, la Champions también.

Por mucho que me quieran vender que la Euroliga, perdón, la Superliga es mala, yo la veo con buenos ojos, eso de pasarse un puto mes sin un partido decente, da un asco tremendo

Purelonie

El problema ha sido la presentación. Ha sido una castaña como un piano.

2 respuestas
Carcinoma

Con todo el rollo de la Superliga, se me pasó el partido del Cádiz. :((((

salkO

#48635 La presentación ha sido desastrosa. Mira que es dificil dejar a UEFA y FIFA como los buenos de la película y aún así lo han conseguido xD

Deberían haber hecho una rueda de prensa a 12 para controlar el relato, asegurarse la plaza el primer año y a partir de ahi un sistema de promociones entre los 1-2 primeros de las ligas principales europeas. Solo con eso ya lo tenian hecho pero el único que dio la cara fue Florentino y encima en un programa basura como es el chiringuito, que para echarse una risa esta bien pero para presentar el mayor cambio en años del fútbol pues claramente es una mierda.

2 respuestas
Purelonie

#48637 Es que no entiendo como se ha hecho tan mal joder. No me lo creo que una cosa tan importante de haya gestionado tan mal.

1
B

#48633 Blanco como uno más la verdad, sin borrarse, participando mucho hasta el último minuto y demás. Buena pinta tiene el chaval.

Rodrygo mucho mejor que en anteriores partidos, más cerca del pre lesión poco a poco. Nada que ver con Asensio que salió y no hizo nada en 20 minutos.

1 1 respuesta
sONFIL

Kimmich, sobre Alaba: "El Madrid no está del todo mal"

Aunque ya esta mas que confirmado..

Sinso

#48637 No quereis entender que la participación garantizada de esos doce fundadores es imprescindible para la estabilidad del producto y que la inversión de la plataforma que lo emita aumente.

Si quien paga por los derechos sabe de seguro que dentro de 4 años va a seguir emitiendo los "superpartidos" entre esos equipos que arrastran una masa ingente de aficionados, siempre va a poder poner más pasta que si tiene que arriesgarse a que dentro de dos o tres años haya alguna crisis en alguno (vease Manchester United, Milan o similar) y de golpe y porrazo pierdas decenas de millones de aficionados espectadores. Sobre todo en la premier, que te clasifica un West Ham y Burnley que montan buenos equipos en lugar de un United y Arsenal y es un drama.

El sistema no es tan malo porque estos equipos se clasifican para la champions el 99% de temporadas (tan solo fallan los ingleses y porque hay más equipos que plazas), por eso la misma UEFA se ha inventado eso de que los dos equipos con mejor coeficiente que no logren clasificarse en su liga, entran en champions, para meter a los 6 ingleses, porque a partir de 2024 los que no se clasifiquen en la premier van a ser invitados (va a estar entre ellos y el Sevilla). Van a hacer exáctamente lo mismo que se lleva criticando de la Superliga, pero presentándolo de otra manera.

#48635 EL problema han sido los miles de retrasados mentales que se han opuesto por la subnormalidad de ganátelo en el campo cuando lo que clasifica desde hace muchos años son los billetes

4 1 respuesta
JoDeR

Hay jugador en Antonio Blanco, me he quedado sorprendido, si es que a un jugador con que le veas dar cuatro toques al balon ya sabes si va a llegar o no, por eso pienso que Odegaard se va a quedar en un bluf, yo vi la jerarquia de Blanco en su primer partido con el Madrid que parecia que llevaba 20 años ya en la primera plantilla y las actuaciones de Odegaard sin arriesgar y dando pasecito atras y aunque juegen en posiciones diferentes, los ratos que jugo aqui no vi que intentara hacer nada diferencial.

Y el paso en largo que tiene Antonio Blanco me dejo loco, ojo ahi, que podemos tener un futuro jugador parecido a Xabi Alonso de futbol mas posicional.

salkO

#48641 No estoy de acuerdo en que sea imprescindible. A mí me gusta la idea de la superliga, pero tengo un problema de base con el concepto de clasificaciones por decreto de 12 equipos, porque asume que el status quo del fútbol no va a cambiar nunca y eso no me parece realista, sin ir más lejos el Milan ha pasado algo así como 10 años arrastrándose por Europa y el Arsenal es un equipo de media tabla en Inglaterra por mucha afición que tenga.

Como bien dices, la gran mayoría de temporadas se van a clasificar todos o casi todos los equipos fundadores, por tanto la estabilidad está asegurada en tanto en cuanto que no haya ninguna crisis deportiva en alguno de estos equipos. Por eso yo proponia un año o quizá dos de plazas garantizadas para los fundadores para asegurarse recuperar la inversión del riesgo de cambiar la CL por esto y a partir de ahí, meritocracia pura.

1 respuesta
Loki_Cat12

#48639 Espero que Blanco se quede la próxima temporada.

B

#48643 es imprescindible mínimo unos años para que te concedan el dinero para comenzar a andar. No le des mas vueltas, igual que hizo falta invitaciones iniciales y puestos asegurados para muchas ligas.

1 respuesta
Babeta

Os estáis flipando con Blanco por 1 partido contra un Cádiz que no se juega nada, y que por otra parte tampoco me pareció nada especial.

3 2 respuestas
salkO

#48645 Pero si es lo que estoy diciendo también xD

La diferencia es venderlo como que durará unos años o decir que los 12 entran por decreto sin más como se hizo

Por_Frodo

#48621 Hay imágenes de Laporta hablando con Lendoiro hace más de 15 años sobre hacer un formato Superliga para forrarse.

Excusar a Laporta con la situación Barsa es de chiste cuando es el primero que se pone cachondo con la idea y el dinero que genera.

L

Entiendo que las formas de la Uperliga fueran raras pero ha quedado clarísima como han saltado las ratas y los chupasangres.

Cada día tengo más claro que el modelo más sostenible es: repartir dinero según lo que generes y un porcentaje a repartir setun posición de liga.

Loki_Cat12

#48646 Mejor eso que no tener a nadie, y además es comunitario y canterano formado en España

maesegorod

¿No os parece que tiene que existir un motivo de peso por el cuál esto se ha hecho tan "a lo loco" y tan cutre? No se puede presentar un bombazo como la Superliga Europea con su Florentineza totalmente solo en el Chiriguito. No es el lugar, ni las formas. Vale que es solo un anuncio de un pre-acuerdo con tantas triquis legales y desconocidas como queráis, pero no me cabe en la cabeza tamaño cutrerío en su presentación "oficial" de algo que implica a los mayores clubs de Europa y cuyo objetivo es mover miles de millones. Es como si presentas el nuevo iPhone en la teletienda.

Con este supuesto de que tiene que existir un motivo de peso para que se hayan hecho así las cosas, solo se me ocurren dos opciones:

  1. Esto ha sido una pantomima total cuyo principal objetivo era golpear un avispero y generar una reacción en UEFA/FIFA.

  2. Existen motivos/plazos legales/financieros que han obligado a mover ficha MUY precipitadamente.

La tercera opción sería que estaban convencidos de que tendría una aceptación brutal en la gente (al fin y al cabo entre los 12 equipos tenían al 50% de los aficionados al fútbol según Flo) y se han encontrado todo lo contrario. Pero esto no termina de explicar "lo cutre" del asunto. ¿Por qué un lunes random de abril? ¿Por qué Florentino más solo que la una? ¿Por qué en el Chiringuito? ¿Por qué no un acto "oficial" aunque no tengas nada oficial?

2 2 respuestas
FALEK

#48651 por lo que he leído, todo se adelantó debido a filtraciones sobre que algo gordo iba a pasar, y por ello debían sacar la ESL cuanto antes, días después se está "filtrando" esto, cada uno que le dé la veracidad que crea conveniente

B

#48651 ya se dijo ayer, el orden iba a ser FP en Chiringuito -> Larguero, luego Laporta en el larguero y otras radios mientras lo hicieran el resto de presidentes en sus respectivas radios locales.

Pero es que la UEFA a las horas ya tenía todo el arsenal movilizado y estaba atacando personalmente a varios presidentes y amenazando a clubes con expulsiones.

Vamos, que el equipo "tránsfuga" ya había soltado a la UEFA y FIFA todo lo que iba a pasar esta cantado y eso aceleró el proceso.

1 respuesta
XarevoK

#48646 Es que estamos tan acostumbrados a notar fragilidad cuando juega algún canterano que lo de ayer nos sorprendió. Por ejemplo Miguel tuvo esa fragilidad.

Blanco es lo que dicen, parecía que llevaba jugando 10 años aquí, jugó sin miedo, no se escondió, siempre se ofrecía para dar una salida y cuando podía filtraba buenos balones saltandose líneas. Se le notó que estaba disfrutando y tuvo un par de detalles de ir sobrado, como pases con el exterior a lo Modric o la salvada que hizo en la banda. Y luego ya sin balón estaba siempre donde se le necesitaba para dar ayudas.

Yo es que directamente me lo quedaba ya, o al menos si o si el año que viene.

Lo de la superliga ya es lo de siempre, contra todo y contra todos, ahora parece que el único malo es el Madrid y Florentino es el malo malvado que obligó a todos a firmar.

tsukiyomi

Ojalá Blanco se quede y crezca, si vale futura pieza clave, y si no venta por un buen pellizco

No perdemos nada

ratedx

#48653 ya lo tenia planeado desde que se filtro todo hace tiempo seguramente.

Sucia

El problema es que la borregada está viendo a floren más como presidente del Madrid que de la Superliga, lo que genera todo tipo de suspicacias, hate etc..
Curiosamente por lo que leo en este hilo y el del barsa, ellos son los que más lo están comprendiendo y es digno de alabar.
Pero bueno toca joderse, carta blanca a los jeques.
Pasamos de soñar los tops españoles con los mbappes haalands Neymar y en dos o tres años soñaremos con que no se lleven a nuestros fedes, pedris y ansus.

1 respuesta
JoDeR

#48657 Pero porque nos pasa lo mismo que a los cules, solo nos pone enfrentarnos a ellos o con otros grandes de Europa y rezar despues si ese partido contra el Ludogorest los jugadores quieren correr o no. Ya que los enfrentamientos contra el mismo tipo de gente esos jugadores dan el maximo y se ven partidos bonitos.

1 respuesta
ratedx

Eo tema blanco, estuve leyendo y comentan que zidane le tenia el ojo encima cuando hizo la pretemporada en verano, y que todos estaban contentos con el, pero venia de jugar en juveniles y que querian que se curtiera en segundab con tios de 30 y muchos para ver si mejoraba en fisico. Pero tienen planes de que suba tatde o temprano, todo dependera del ascenso del castilla. Si dejarlo un año en segunda alternando con el primer equipo.

Lo mismo que hicieron con casemiro en su dia

Sucia

#48658 claro pero los que se quejan de la meritocracia tienen que entenderlo, por el bien del futbol, o al menos el futbol español.
El inversor obviamente quiere sacar beneficios, nadie regala dinero, y hay que entender y ser realista que un Manchester en horas bajas, o cualquier equipo de los "tops", sus partidos van a ser mucho mas vistos que los de un Ludogorest, así como generar mas dinero ..

Tema cerrado