Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

morel10

Aquí ni conjura ni nada. Basta que el equipo falle una vez y ya estamos en guerra otra vez. Cuando no son los haters de vinicius que tienen su pollón metido hasta la tráquea, son los haters de benzema. Yo hasta que no acabe la temporada no pienso meterme a discutir nada con nadie ni echar las culpas de nada. Esto es como discutir con tu parienta y querer dejarla xD

Loki_Cat12

La conjura es para la Champions, la liga está imposible.

ZaGo

Espero que la UEFA los expulse. Es indignante este tipo de ejemplos que van contra el deporte.

3
XarevoK

A los haters de Benzema a estas alturas se les ignora y ya está.

4
Netzach

#49140 Que raro se me hace el público real

1
morel10

Pues imagínate a los de vinicius...

4
B

#49117????? En esa liga donde higuain marcó muchos más goles que en la liga, siendo máximo goleador con un montón de goles. Liga donde un viejo Luca toni fue máximo goleador con un equipo malo. Liga donde un immobile fue máximo goleador con un montón de goles y en España dio pena. Una liga donde otro abuelo que ni recuerdo el nombre de lo malo que es fue también máximo goleador con muchos goles... Y Todo Esto es lo que ha ocurrido los últimos años y vas y sueltas esa burrada?????

En esa liga jugadores que estuvieron en España dando pena y en Italia como si fueran súper cracks, higuain y peor, immbile. Y luego Luca toni súper viejo en equipo de mierda y otro viejo máximo goleador... No se, ahí los últimos años cualquier pkt random se ha inflado de goles en esa liga. Desde luego viendo eso, parece mucho más difícil golear en España que en la serie abuelos, ahí tienes los resultados goleadores de esos pkts en los últimos años en la serie A... Gente que ni se arcecan a benzema paseándose en esa liga de abuelos.

Y benzema es solo el 4to máximo goleador de la historia de la champions sin tirar penaltis...

2 respuestas
yooyoyo

#49140 Recuerdo que en ese partido Neymar iba levitando.

Nirfel

#49147 ¿Estás diciendo que Benzemá es mejor goleador que el mejor goleador de la historia?

1 respuesta
quickkk

#49149 es un fanboy de Messi, ni caso

B

#49147 bro siempre sueltas el mismo tocho.

Raul lleva mas goles en la champions, en el Madrid y con la selección que Benzema.

Y cristiano lo mismo solo que el doble asi que deja de comparar a benzechan con esa gente

Tiene un 0.55 y el 90% (o mas) son en fase de grupos. Los grandes superan el 0.75 y aparecen en grandes momentos.

1 respuesta
Aldarion_21
#49151sanchez1994:

Los grandes superan el 0.75

Raul es grande?

2 respuestas
Loki_Cat12

#49152 mide 1.80

B

#49152 para mi ha sido mas importante en la historia del fútbol que Benzema.

1
SlowMurderer
2
SupermaN_CK
1 respuesta
MRajoy

Ramos no va a jugar nada salvo que pueda ser para levantar un trofeo y poder meter presión en la renovación.
Si juega contra el Chelsea y sale en la foto, a ver con que cara mete presión con Militao a este nivel (bueno, lo haria igualmente).
Si no llega Mendy al martes lo veo bastante complicado

ratedx

#49156 mendy hablaba zidane que cuentan con estar el martes.

vale que el empate es una putada, pero con el estado fisico de los jugadores y jugando cada 3 dias esto entraba dentro de los planes creo yo, sin contar las jugadas dudosas.

Con lo que me quedo de ayer, fue la vuelta de hazard, se le vio con confianza, iba sin dudarlo al choque con los rivales y eso quiero creer es que tiene plena confianza de estar recuperado de las lesiones, espero no equivocarme.

Yo sigo viendo posible pelear la liga hasta la ultima jornada, aunque me da la sensacion que tanto Zidane como los jugadores están centrados en el chelsea.

1 respuesta
Loki_Cat12
#49158ratedx:

iba sin dudarlo al choque con los rivales y eso quiero creer es que tiene plena confianza de estar recuperado de las lesiones, espero no equivocarme.

O que quiere volver a lesionarse para seguir viviendo del cuento

1 respuesta
ratedx

#49159 mira, viviendo asi, mirando siempre el lado negativo de todo vaya mierda de vida debes llevar.

1 1 respuesta
ratedx

y puede que a algunos os suene a escusa, pero en esta segunda vuelta, atletico empato contra los verdiblancos, y el barsa sufrio para ganar, que no te son un ludogorets de la vida.

Loki_Cat12

#49160 Que Hazard esté sano perjudica a Vini, espero que no dure mucho el belga.

1 respuesta
ratedx

#49162 pues no deberia tener dificil que no le gane el puesto no? o vinicius no es capaz de ganarle el puesto a un acabado?

3 respuestas
Xoid

#49163 el problema es que en este equipo no existe la meritocracia.

Juegan los amigos y punto.

1 1 respuesta
ratedx

#49164 bueno, meritocracia para lo que interesa. recuerdo que aqui muchos piden a vinicius incluso cuando esté mal

MRajoy

#49163 le van dejar ganarse el puesto?
Porque ayer jugo Isco por delante de Blanco y Asensio siempre juega aunque este Rodrygo disponible
Cuando Ramos este disponible quién crees que va a ser suplente, Ramos o Militao?
Pues eso

Loki_Cat12

#49163 Vinicius se viene abajo cuando tiene competencia, lo mejor es tener solo a Vini para esa posición, y que tenga como suplente a un jugador que no pueda hacerle sombra.

3 respuestas
ratedx

#49167 pues si con competencia de un "acabado" se viene abajo a lo mejor es que no vale para el Madrid no crees?

1 respuesta
Xoid

#49167 y ese invent?

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#49168 Vini es el mejor brasileño desde Pelé, tienen que dejarle un camino fácil para que demuestre de lo que es capaz.

1 respuesta
Tema cerrado