Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sucia

#49200 Lo haces a caso hecho? :D

Doromil

#49200 si vini tiene el día todo es posible. Es a lo único que nos podemos agarrar

2
GrimMcSlam

Lo suyo sería también q tuviera el día más a menudo.

1
Sucia

Como todo va en gustos, cada uno que confie en quien quiera, pero solo este año:

Benzema:
Liga - 29 Partidos - 21G - 7A
Champions - 8 partidos -5g

Pele :
Liga - 30 partidos - 3g - 3 A
Champions - 10 partidos - 3g - 1A

De verdad hay que confiar en el de abajo? :D

2 respuestas
B

#49204 No juegan en la misma posición.

Doromil

En el que crea el peligro y el desborde. Marcar como delantero del Madrid lo hacia hasta chicharito o morata.

Me dices que te mete 50 goles por temporada o que te marca hasta con los ojos vendados bajando un melon como haaland y la cosa cambiaría, pero es un mediocre.

SlowMurderer

Ya estábamos tardando en volver al bucle Benzema-Vinicius :sleepy:

2
B

Es gracioso porque quienes jugaban por delante de Vinicius eran ISCO y HAZARD, pero mejor comparemos Vinicius- Benzemá o que cojones, Vinicius - Curtúa ya que estamos.

1 respuesta
Sucia

Bueno pues yo me bajo ya del barco. Como dicen dependemos de que Vinicius tenga un día bueno. Lleva dos en todo el año, así que las probabilidades son nulas. Añito en blanco.

1 respuesta
Xoid

#49204
#49208

Benzema:
Liga - 29 Partidos - 21G - 7A
Champions - 8 partidos -5g

Courtois:
Liga - 33 partidos - 0g - 0 A
Champions - 10 partidos - 0g - 0A

De verdad hay que confiar en el de abajo? :D

1 respuesta
Sucia

#49210 ok, que vini no tiene que marcar goles ni dar asistencias siendo extremo. Pues vale ::D Thats the level.
Pero si, ojala tenga el dia bueno, y marquen un par de golitos cada uno. Un 4-0 no estaría mal.

EruGreen

#49209 pero vaya dos partidos, te lo digo como cule. Mi oponion es que lo mas provable es que os marqueis un año en blanco (aunque a mi, sin que sirva de precedente me gustaria que ganaseis la champions la verdad, que le follen al dinero que viene de magnates y jeques) juegue quien jugue. Asi que mejor que juegue el jugador que tiene potencial para seguir creciendo no? si el dilema es entre hazard o vinicius, para mi esta claro, pese a ser mejor jugador hazard.

1 respuesta
B

El tercer jugador en la rotación normalmente no tiene que hacer mucho, véase Odriozola que no para de cagarla.

Sucia

#49212 Llevas toda la razon del mundo. Este año se nos viene año en blanco.
Pero claro tu de Vini has visto el partido contra el Barsa y el Liverpool, no lo ves todos los findes fallar y fallar, mandar balones a la grada, resbalarse..
Si sales de mediavida, veras que el mejor meme del futbol :D

Aqui es un idolo. La pena que gente como Theo, no se hubiera llamado Theonicius, o Asensicius, igual hasta los adorarian jaja

2 respuestas
SlowMurderer

Lástima que los ignores no tapen también las respuestas, qué coñazo de persona loco...

1 respuesta
EruGreen

#49214 si yo lo entiendo, que como aficionados quereis ver a vuestro equipo ganar todos los partidos y eso, pero para el futuro del madrid lo mejor es que un jugador joven crezca y siga sumando minutos. Hazard cada año que pase sera un peor jugador.

#49215 lo dices por mi? no estaba tratando de baitear ni nada asi, soy aficionado del barça pero estaba tratando ser objetivo y ponerme en la piel de un madridista.

1 2 respuestas
Purelonie

#49214 Un negro ha violado a tu hermana?

Madre mía que inquina, ya sabemos que es malo definiendo, pero eres muy pesado macho.

3
Loki_Cat12

Pensaba que Henry sabía de fútbol, menuda decepción.

Sucia

#49216 Claro que es mejor, de hecho Hazzard no lo veo volviendo a ser el que era.
Pero jugadores jovenes. joder ponme ahi un mbappe, un sancho, un haaland..

1 respuesta
SlowMurderer

#49216 No no, no es por ti no te preocupes jajaja, lo que has dicho no tiene nada de raro en realidad, yo me refiero más a otro personaje que aparece más a menudo por aquí.

1
EruGreen

#49219 que yo sepa ni sancho ni halaand juegan en esa posicion ni desmpeñan un rol ni remotamente parecido... con mbape si es mas comparable, me parece mejor el frances, pero ya existira este debate cuando venga, por ahora el joven talentoso por el que habeis pagado unos 50M es otro, y no dejarle crecer es un error.

1 respuesta
GrimMcSlam

Llamar 'mediocre' a Benzema y creértelo es digno de borracho de barra de bar tras 8 horas bebiendo anís.

Pero bueno, entiendo q estáis troleando y ya está, como siempre.

1 1 respuesta
Meiven

#49184

El Barsa está en niveles muy bajos, casi tanto como nosotros. Y con el Atleti no se puede contar

Por_Frodo

#49222 Llamar "mediocre" Benzema está a la misma altura que afirmar que, como 9 es un Bicho.

Y tu has hecho una de las 2.

1 respuesta
MRajoy

Sois unos cagados eh, menuda media ostia debéis tener.
Si queréis mandar indirecta ya sabéis @ y ponéis en nombre.
Y lo digo por todos, que me cago en dios, que pereza

Tener cojones como mi padre Frodo. Si se tiene que ir baneado 3 días, pues va y listo

2 2 respuestas
Sucia

#49221 No si yo por mi que crezca, que creza, pero como opinion de barra de bar, pues no lo veo un buen jugador o que vaya a llegar a serlo.
Por el bien del Madrid ojalá me equivoque y sea un crack, pero aqui parece estas obligado a ser su fan..

GrimMcSlam

#49224 en mi vida he dicho que es un "bicho".

Inténtalo de nuevo.

#49225 pero de qué vas?? Que esto es un foro de internet y estamos hablando de fútbol, flipao.

1 respuesta
btoman

Que pesadilla de bucle Dios mío que llegue ya el Martes.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#49229

No digas que no las comes cuando te apesta el aliento a semen

Jajajaja pobrecillo.

1 respuesta
Tema cerrado