Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

El siguiente a Zidane es Raúl.

#49378 No se sabe, el que si que estará es Fede, que ya ha dado negativo pero en Champions necesitas más tiempo, no le dejan jugar mañana.

Doromil

#49330 eso no lo ha dicho nadie, solo un troll y precisamente lo hacia con ironía. Vamos que absolutamente nadie piensa eso de verdad.

Busca otro argumento.

Cecos94

Yo con defensa de 5 confiaría en Marcelo de carrilero, si vamos a jugar con 4 atrás creo que el que ocupará ese sitio será Nacho como el fin de semana.
La única duda que tengo en el 11 es si jugará Asensio o Rodry, pero creo que va a se rel primero el que salga de incio.

B

#49370 Como va a ser penalti? no ve ni la pelota y segundo es totalmente natural, mientras pilla impulso con los brazos para saltar le empujan claramente hacia adelante y le rebota desde muy pocos centrimetos la pelota...si eso es penalti mis cojones.

La del sevilla ayer se ve como ve la pelota desde muuy lejos y ve en todo momento bien la jugada y la pelota y se nota que intenciondamente alarga el brazo. En la otra todo lo contrario.

1 respuesta
Netzach

#49364 Quien necesita dinero para fichar cuando tienes una cantera de 17 equipos.

1
InventaLukit

#49260 ¿No es penalti la mano? Vale. ¿Entonces por qué sí lo es la del Sevilla?

2 respuestas
B

#49386 Ya lo explico en el post anterior.

1 respuesta
ratedx
Netzach

#49386

1
InventaLukit

#49387 La mano del Betis tampoco viene de un rebote y la distancia es muy similar.

1 respuesta
B

#49390 De un rebote, si pero ve la pelota y la jugada en todo momento y el brazo lo estira intenciondamente al ver la pelota y sin influcencia de otro. Madre mia, de verdad no ves la diferencia?

En la otra NO ve la pelota y ademas le empujan todo el cuerpo/brazo a la hora de saltar y eso influye en como esta el cuerpo/brazos (lo natural y intenciondamente) que es la jugada.

Osea, las diferencias estan claras entre ambas:

1º En una el jugador ve siempre bien la jugada y la pelota (la del sevilla), en la otra no.
2º El brazo lo tiene alargado de forma antinatural y intenciondamente ya que nada le hace tener el brazo de esa forma, mientras en la otra lo estan empujando mucho a la hora de saltar y eso influye a como pueda llegar a tener los brazos y si uno se imagina la secuencia mentalmente de como puede acabar una persona que coge impulso a la hora de saltar y a la vez es empujado hacia adelante pues puede llegar a tener sentido su postura del cuerpo/brazos (ademas de NO ver la pelota), en la otra todo lo contrario, ve la pelota y estira el brazo sin mas.

Increible la falta de objetividad y criterios y que encima se traguen estas cosas.

1 respuesta
Aldarion_21
#49391go56ro:

el brazo lo estira intenciondamente

Esta es tu opinión, totalmente subjetiva. No puedes decir que es una verdad absoluta porque para mi puede no ser intencionada.

2 respuestas
B

#49392 Es mas razonamiento logico y sentido comun segun que acciones. Y una es muy distinta a la otra por como se producen las manos.

Es igual de absurdo que me vengan con el penalti a braitwaite (o como se escriba) en el clasico, es casi jamas penalti aun siendo culé, son cosas ridiculas ese fanatismo sin mas. Pues esa mano igual, basicamente jamas es penalti a no ser que el arbitro sea malo de cojones, mientras la otra es mucho mas clara si aplicas el sentido comun y algo de ranzonamiento logico.

sorakabanana

#49392 Que lástima que el defensa del Betis sea una Medusa y pueda estirar los brazos sin querer porque no tiene cerebro y se mueve por impulsos electricos.

Otro excelente arbitraje para impedir otro robo más del Madrid.

Visca el Barça.

MRajoy

Yo mañana saldría con defensa de 3 y con Gutiérrez.
Nunca lo he visto jugar, pero si puede correr 20m sin sofocarse ya mejora a Marcelo

2
WiLoW

Courtois
Carvajal Militao Varane Nacho
Casemiro
Modric Kroos
Asensio Benzema Vinicius

Y si esta bien hazard le sacaba una hora por asensio

1 respuesta
btoman

Al moñas de Asensio nadie le quiere por 20m ni que sea?

Mucha mierda y mucho bucle con Benzema-Vinicius y siempre jugamos con uno menos cuando juega Ausonia.

2 respuestas
quickkk

#49397 es íntimo del terrorista, difícil que se vaya

B

A mi ausonia me parece 20 veces mejor que isco y marcelo.

Y cobra bastante menos

1 respuesta
Shugathz

Mientras esté en juego un título no hay que hablar de banquillos, hay que confiar en El Brujo. Mañana va a ser la guerra, vamos con muchas bajas, pero joder somos el Real Madrid y allí lo saben y les van a temblar las piernas. Como tengan el día Vinicius y Benzemá les hacen un roto al Chelsea, ni cotiza el golazo de Hazard para aumentar distancias en el marcador.

Press_Banca

Que ilusionados os veo a algunos contra posiblemente el equipo europeo que mejor sabe montar el autobús, verás que risas cuando no les marquemos ni en la ida ni en la vuelta.

Rito_Tryhard

prefiero a hazard cojo antes que asensio.

7
S

#49384 La voluntariedad no existe ya. Según tu lógica yo puedo abrir los brazos completamente si estoy al lado de ti y asi si te tapo el tiro nunca es penalti. Además que distancia quieres que haya en un remate de cabeza en un córner? Entonces que salten todos cubriendo con los brazos los remates de los delanteros.

Y la pelota no le rebota, tapa un tiro a portería.

1 respuesta
Aldarion_21

#49397 Cobrando más de 4 millones, quien se lo va a dar?

btoman

#49399 A esos directamente hay que darles el finiquito.

B

#49403 he dicho según situación y si uno salta haciendo impulso con los brazos, durante la secuencia tienes los brazos estirados y eso es lo que pasa en esa situacion donde además le empujan y ni ve la pelota.

Babeta

Hazard Benzemá
Marcelo Kroos Casemiro Modric Vinicius
Nacho Varane Militao
Tibú

Si tras un rato ves que el equipo no está funcionando por lo que sea, pasas a un 4-3-3 con Nacho/Militao LD. Como lo véis?

RuLi_pucela
8 1 respuesta
dZ

#49396 Una hora significa que lo cambias por Asensio en el 30?

1
dZ

#49408 Futuro presidente por favor.

Tema cerrado