Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

g0yu

Bueno, como he dicho en el fútbol para gustos los colores. Nunca llueve a gusto de todos.

Hoy no os gusta hacia donde tira el club, mañana tampoco pero puede que pasado sí. Y a los que lo de Regui lo veíamos clarinete desde hace eones, puede que nos pase al revés.

No pasa nada, las cosas son como son y no dependen de nosotros. Solo queda no dar la turra cada día con lo mismo durante los próximos 8 meses y ser positivos en esta vida.

1 respuesta
MRajoy

#4949 Mendy no tiene que jugar por obligación. Pueden competir el puesto.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#4951g0yu:

Solo queda no dar la turra cada día con lo mismo durante los próximos 8 meses.

Creo que no has entendido de qué va este thread... xDDDD

Xoid

#4952 Competira contra Marcelo....

No veo yo a Mendy acomodandose por no tener competencia....

1
InventaLukit

#4947 Hay de todo, supongo, pero en mi caso no la celebro. La situación es la siguiente:

1- Tienes a Mendy, que ha hecho una gran temporada y a día de hoy, personalmente, me parece mejor que Reguilón.
2- Tienes a Marcelo, a quien por salario no es fácil quitártelo de encima. De hecho quizás ni siquiera quieras por lo que te pueda aportar en ciertos contextos, aunque me hubiese gustado que él mismo pidiese salir, la verdad.

Con esto, sacar 30 por Reguilón (y creo que son 5 por objetivos) es una buena operación teniendo en cuenta todo el contexto siempre y cuando de verdad lo puedas recuperar las dos próximas temporada (las que le quedan a Marcelo) por 40. Porque, entre otras cosas, te vuelve todavía más curtido habiendo jugado mucho más de lo que lo hubiese hecho en el Real Madrid.

Exxel

Rabiando porque se vende con opción de recompra al teórico suplente de Mendy.

Bueno, no, ahora igual no es suplente Mendy, ya que es "uno de los mejores jugadores de la liga española"...

Y solo esto ni entrando en contexto deportivo y económico de la operación.

Rojosier

Pero quién dice que Reguilón es mejor que Mendy, no inventéis. Reguilón es mucho mejor que Marcelo y por eso es quien debería disputarle el puesto al francés. Espero tenerlo de vuelta en un año.

1
Sinso

A mi me da igual tener a Maldini en el equipo.

Si viene un chaval que se llama Reguilon o Xipiang Li y le da mil vueltas, Maldini se puede ir a tomar por culo con su nombre y su status. Que somos el puto Real Madrid.

2 1 respuesta
g0yu

Aceptaría Reguilón ser suplentazo de Mendy tras ser titularísimo en el campeón de la EL?

Merecería le pena renunciar a los 30+5? Qué haces si luego MiguelG sale bien? Porque si no, tienes la opción de recomprar a Regui, pero si sale bien, ya no podrás venderle por 30+5. Y esos millones en plena pandemia son muchos millones.

radius

Pues me parece una operación de puta madre, 30 millones por un lateral tal y como están las cosas y si explota en uno o 2 años lo puedes repescar por unos millones más. Encima parece que nos quitan a Bale.
Grande Mou

MRajoy

Pero y si se lesiona Mendy? Es que hay una gestión de plantilla digna del Osasuna macho.
Se lesiona Mendy y nos hacemos la temporada con Marcelo? En serio?
Se lesiona Casemiro y nos hacemos la temporada con ZZ de MCD?
Somos el Madrid? Pasamos de tener el mejor equipo B del mundo a tener 4 randoms y 3 viejos.

4 2 respuestas
Aldarion_21

#4958 Pero macho que el fútbol real no es el Fifa, que no pones a Marcelo ahí en transferibles y te caen diez ofertas que él quiere aceptar.

2 respuestas
MRajoy

#4962 Porque hay que sacar un beneficio de un jugador de 3X años? Porque entonces Bale y James se pueden ir gratis?
A leyendas del club les dificultamos la salida?

1 respuesta
H

Mendy a dia de hoy es mejor que Marcelo y Reguilon. Marcelo a dia de hoy por edad nunca superará al francés a no ser que este se descentre, y Reguilon no creo qu tenga una proyección tan buena para superarlo. El problema es que Marcelo no sabemos si va a estar ni para suplente, y dudo que el madrid repesce a Reguilon por 40 kilos.
Resumen respecto a lo que opino en la actualidad: Mendy > Reguilon > Marcelo. El madrid siempre debería quedarse con las mejores opciones, fin.

g0yu

#4961 En cualquier club pasa eso, nadie tiene 22 jugadores de nivelazo.

Aceptaría Regui ser suplentón de Mendy tras haber sido titularísimo en el Sevilla (campeón EL) y teniendo ofertas de Manchester United y Tottenham?

Porque yo creo que no. Y coño, que la opción de recompra está precisamente para que pueda volver si es lo adecuado.

Qué os hace pensar que hay ofertas por Marcelo y/o que él quiera salir (y sin cobrar lo que le queda por cobrar)?

Qué poca visión estratégica 🥵

1 respuesta
B

#4961 pues es cagada de Zizou por seguir pensando que Marcelo tiene nivel real para ser suplente, pero tampoco es normal quedarte con 3 LI, uno que cobra una auténtica barbaridad y dos con nivel de titular en un equipo importante.

Aldarion_21

#4963 y quien dice que haya que sacarlo? Pero si el futbolista quiere terminar el contrato que le queda aquí, que haces?

1 respuesta
MRajoy

#4965 No pasa nada, ahi se te nota que sigues siendo un poco del Barcelona.
Somos el Madrid, tuvimos un equipo B formado por Kovacic, Isco, Morata, Asensio, Pepe,James.
También tuvimos a Benzema e Higuain luchando el puesto.
Pero claro, no podemos tener a Mendy y Marcelo luchando el puesto. Porque Mendy, un tío que tiene de foto de perfil una foto en el banquillo va a dar problemas, o Reguilon, un tío de la casa también va a dar problemas por no ser titular indiscutible

#4967 Lo aceptas, pero le dices que es el tercer lateral. Facil, no?

2 respuestas
InventaLukit

Me ha salido esto y no me había dado cuenta de que era el femenino y estaba flipando xD

Aldarion_21

#4968 Y sumas otro salario a la plantilla because yes no? Jauja jajaja

1 respuesta
g0yu

#4968 Esa plantilla fue una plantilla irreal. De liga máster. No es sostenible y ya viste lo que duró.

Insisto, dudo que Regui quisiese y es que además por Marcelo ni hay ofertas ni quiere irse.

Si luego es lo adecuado le recompras y listo, que para algo han puesto esa cláusula.

Babeta

La venta de Reguilón me parece una operación digna de un ser superior como su florentineza.

  • Tienes a Mendy + Marcelo para el puesto. Ninguno va a salir y cada uno te aporta cosas diferentes.
  • Sacas 30M en un escenario económico horrible y con una incertidumbre importante.
  • En 2 años acaba contrato Marcelo, si Mendy no da el nivel y/o Reguilón explota, 40M y para casa.

Magistral se queda corto.

7
MRajoy

#4970 Cuanto debe cobrar Reguilon? 3M?
6M por mejorar la plantilla. Madre mia.

En el fondo debeis ser del Levante y por eso no os gusta tener los puestos doblados

Por cierto, Marcelo hasta 2022. Como se lesionen Mendy y Casemiro nos vamos a reir mucho

g0yu

Marcelo tiene contrato. No hay ofertas. No quiere salir. No vas a tener 3 laterales izquierdos. Regui no querría ser suplentón por lo menos de Mendy. Puedes recuperar a Regui antes de 2 años.

Un poquito de visión estratégica chicos

Sinso

#4962 De toda al vida si no cuentas con un jugador según juegas el último partido de temporada le dices que no cuentas con él y que se busque equipo. Si quieres obtener traspaso el mecanismo será diferente, pero aquí es la manera correcta de hacer las cosas, te doy la carta de libertad, búscate equipo, aquí no vas a jugar más.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4975 Eso para ti es hacer las cosas bien y para mi (y supongo que para el Madrid) no.

Jugador útil de suplente siendo un perfil muy distinto a Mendy, que es una pieza importante en el vestuario, ayudando a los jóvenes (dicho por ellos mismos), capitán del equipo que jamás ha tenido un mal gesto aún siendo suplente...tú directamente crees que lo bueno es que al finalizar el año le hubieran reunido y le hubieran dicho que se busque la vida.

1 respuesta
g0yu

Y como ha dicho creo que @Freyre , lo de Regui está hasta sobrepagado. Probablemente cuando salga lo de Bale lo entenderemos mejor.

#4978 Eso sería absolutamente brillante. Firmo con que sea el 50%

B

Por Bale sacaremos que nos paguen su sueldo como mucho.

-Orb-

Que a Marcelo no lo quieren ni en su círculo familiar y le quedan 2 años de contrato, lo de "que somos el puto real Madrid" queda muy bien en la esquina del Bar Paco tomandote unas aceitunas pero la realidad es diferente.

Luego hateais a Carvajal y Reguilon es exactamente igual pero en plenitud física, veremos en unos años sin ese físico si no se tropieza al correr.

1
Sinso

#4976 Estáis enrocados en que es un jugador útil de perfil distinto a Mendy cuando eso es falso porque estáis pensando en el nivel que tenía Marcelo hace 3 o 4 años y está a años luz del actual. Y eso sin contar que sus características no cuadran sobre el papel con las de los dos EI de la plantilla, que tienen un njuego más individualista y no se debería combinar por ahí constantemente como se hacía antaño.

No lo puedes sacar ni contra un rival de la zona de descenso porque te puede hacer perder cualquier partido a poco que el extremo rival no sea un piernas, eso es algo impensable para un equipo que aspire a algo.

2 2 respuestas
Tema cerrado