Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Delzhedir

#49818 Bastante acertado, aunque ibas a lo fácil

GrimMcSlam

El gol del Chelsea es una cagada de Varane-Militao... le ha tenido q encimar Courtois y el tio ha estado como 2 segundos sólo en el área.

Lamentable.

4 respuestas
morel10

#49883 No sé, yo he debido ver otro partido. Pero balón que pasa por sus botas balón que pierde. Sigue con los mismos problemas, o peor, que hace años.

radius

Cualquier otro equipo sale con un carro hoy, se viene la 14

Xoid

Lo de la defensa de 5 es una broma, no defendemos nada y encima perdemos el control en medio campo.

En fin 1:1 y gracias.

Tremendos Militao y Karim.

Desde que se fue vini.... Nada de nada.

Carvajal y marcelo horribles.

Odlaaw
#49892GrimMcSlam:

Varane-Militao

Jajaja de militao dices Jajaja

5
-Orb-

La imagen de Marcelo volviendo corriendo en una contra del Chelsea con la cabeza hacia arriba a lo Isco es para guardarla muy dentro de un cajón para no manchar su carrera.

Dios mio que exjugador.

1
Aldarion_21

#49892 Lo lamentable es que tengamos dos centrales en el area y los dos SE VAN A LA PORTERIA

3 respuestas
morel10

Hasta que no nos eliminen. YO SIGO EN EL BARCO.

Tengo que cambiarle el bastón por un ramillete de flores xD

7
SkAmiKaZ

Quedan dos finales.

A espera de Karim haga una genialidad y estar juntos.

B

El partido ha sido malísimo, no hay más. Se salvan Courtois, Militao y Benzechan.

Todo abierto para la vuelta. Creo que pasaremos.

ZaGo

Buen resultado especialmente visto el arranque del partido.

Todo lo que sea un empate 2 o mas goles o victoria nos mete. Así que hay que salir a morir.

Inconmensurable Militao, Benzema sin hacer un gran partido ha hecho lo que todo delantero tiene que hacer, marcar y menudo golazo.

Increíble lo del Chelsea saliendo con 3 Kanté, tremendo bicho.

weeheee

#49898

Eso es lo mas sangrante que he visto, 3 tios viendo como literalmente, Jorginho ha hecho 1v1 a Court.

TitoBurns

Partidazo de Vini como pronostico el user del avatar del judas de figo haehaehahehae

B

Yo creo que Varane o va a por el tío o tieen que defender al que estaba en el segundo palo, eso que ha hecho metiendose atrás cuando ya estaba Militao es una cagada gorda, de esas que tanto le gusta hacer reculando a tope en la champions.

Igualmente partido muy flojete en general del Madrid, a ver si con Mendy y Valverde cambia la cosa porqeu muy muy flojo (el chelsea tampoco para tirar cohetes).

GrimMcSlam

#49898 Nacho ha ido a cubrir al lateral zurdo pero es q Varane se ha empanado totalmente y Militao también por detrás trotando y el tio con el balón controlado moviendose por el área.

Ha sido penoso.

oterox

La presión continua a los carrileros nos ha matado no podemos jugar con 3 centrales contra el Chelsea en la vuelta o nos comen

Aldarion_21

Por cierto la consagración de Militao como central. Hay jugador, a mi me ha callado la boca, alguna cosa táctica tiene pero como todos y más con el desorden que había en el centro del campo.

5 2 respuestas
Sinso

#49898 Uno de los dos lo hace bien.

Lo malo es el otro. Aunque salga Courtois a por él, Varane tiene que llegar a la zona de Pulisic en décimas de segundo si puede. Es un error grotesco. Otro más.

1
_-Dereuda-_

#49892 Nacho, querrás decir. Entre eso y que no has visto el lamentable partido de Carvajal estás para hablar de filias y fobias xD

1 respuesta
Sucia

Yo sigo esperando el análisis de Sanchez y Doromil, que decian que íbamos a depender de cierto jugador, y insisten en vender a Benzema el mediocre.

Menudo meme el brasileño, para la vuelta prefiero a Hazzard cojo, gordo y manco.
Asensio lo mismo, para que ha entrado? Que ha hecho?

1 respuesta
Aldarion_21

Una putada porque defiendes bien esa jugada achicando a Pulisic y el milagro de Curtua habitual e igual te vas 1-0 para Londres.

GrimMcSlam

#49910 qué ha hecho mal Carvajal va. Dime una jugada donde la haya cagado o haya actuado mal.

Estoy esperando.

1 respuesta
RuLi_pucela

Otro partido que con McCelo no se gana, sumarlo al excel por favor.

Grande Zinedine 'la maceta' Zidane, penoso.

SupermaN_CK

Y a quién pones por Valverde la semana que viene? No puede salir otra vez con el 352...

Sinso

#49908 Lástima que con el balón en los pies no tenga la claridad y la presencia que tiene sin él.

-Orb-

Lo de Varane no es excusa ya, lleva unas eliminatorias para quemarlo en una pira.

A ver si le metemos patada este verano y sacamos algo de cash.

1 respuesta
radius

Así se atacaba hoy en todas las posesiones

Luego queremos que algunos jugadores jueguen bien

10
SkAmiKaZ

#49908 Defensivamente es una locura, si es verdad que luego lo tiene que acompañar alguien con mejor pié, pero sí, muy bien.

A mi también me ha callado la boca.

1
Juanlu1992

Zidane dejando a Marcelo hasta el 75 menudo hijo de puta.

El puto Hazard que se pire ya

2
Tema cerrado

Usuarios habituales