Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Carcinoma

Solo le ha hecho falta esperar diez años, cuatro Champions y la titularidad indiscutible en la mejor selección del mundo, pero por fin puede venir a decir que él tenía razón sobre Varane.

Al final lo importante es tener paciencia.

9
yooyoyo

Es como si miwel sacase pecho por decir desde hace años que messi es un cáncer ahora que ha bajado el nivel.

Sucia

Messi un cáncer lo que hay que leer, con la de goles que le mete al Huesca, al Eibar, al Levante...

1 respuesta
NiBeLHe1M

Con todos al 100%, creo que Ramos y Varane estan indiscutiblemente por encima. La duda aqui es que podemos estar comparando a Militao y Nacho al 100% con Ramos y Varane a un porcentaje mucho menor.
Si Ramos y Varane no estan a tope, yo seguiria apostando por Militao+Nacho.

#50073 Pues si el Madrid tuviese a alguien que metiese esos goles "mediocres", lo mismo habia ganado la Liga ya.

Gassius

Yo a Varane no lo voy a matar por llevar unos meses bastante regular porque creo que en carreras largas siempre pasa, y ya he dicho que valoro mucho que sea un central rápido lo cual es importantísimo para un equipo grande, e intentaría renovarlo.

Dicho esto, si ven la renovación peligrar y se puede ir gratis el año que viene, lo vendería a la primera oferta razonable porque no creo que estemos como para hacernos los dignos.

2
B

Si el madrid tuviese a alguien que mete esos goles mediocres igual no hace 4/5

Cristiano a los mediocres y a los grandes, cuantas bocas ha cerrado

1 respuesta
Sucia

Claro que me gustaría tenerlo, como dices, gana ligas el solo. Lo malo eso, que no entiendo porque se borra de las champions y la selección

B

gana esta mierda de ligas contra el madrid que las regala

a ver cuantas premier ganaría en 10 años, si no estuviera en el city

Aldarion_21

#50076 Y jugando de EI.

NiBeLHe1M

A mi lo de los goles mediocres me hace gracia. A CR tambien se le ha criticado con eso. Parece que son goles que no tienen merito o que los puede hacer cualquiera, hasta que no tienes a esos jugadores en tu equipo y de repente metes 30 goles menos por temporada, empatas a 0 contra equipos menores y puedes perder una Liga precisamente por eso.

Eso si, Vinicius crea peligro y fija defensas. En eso seguimos siendo top.

B

Vinicius no vale para este equipo.
Nacho > Varane, jugador al que, salvo en sus dos primeras temporadas, siempre he aborrecido, y cuyo caché no comprendo.
Militao > Ramos, a día de hoy.
Marcelo está para tirarlo a un vertedero. Mira que no me gusta Mendy, pero es mil veces más jugador ahora mismo.
Carvajal ya no es jugador de fútbol.
Casemiro es muy bueno en lo suyo, pero menudas carencias tiene.
Rodrygo, ¿flor de un día?
Asensio, a lo de siempre.
Benzema, lo mejor del equipo.
Sorprendentemente, se echa de menos a Luquitas.
Con un entrenador que impusiese una meritocracia, creo que este año podríamos haberlo ganado todo.

1 respuesta
KKOo

#50081 Pero que dices

SupermaN_CK

Con las exhibiciones defensivas que se está marcando Militao en los partidos más importantes de la temporada, ¿lo pondrá Zidane de titular en la vuelta? Sería una de las mayores injusticias que recuerde no verlo en el 11.

2 respuestas
Eikasia

#50083 Si no lo pone quedaría patente (una vez más) que es un auténtico terrorista y un inútil.

1 respuesta
SupermaN_CK

#50084 Bueno, todavía recuerdo lo de Hazard ante el City la temporada pasada, de ahí que tenga serias dudas. Tienes que poner a los jugadores que te han llevado hasta ahí (ya puse mi 11 atrás).

B

Yo saldría con
Vinicius-Benzema-Asensio
Kroos-Casemiro-Modric
Mendy-Nacho-Militao-Valverde

Valverde por Carvajal es obligatorio, aporta muchísimo más aún sin ser su posición natural. Asensio no te aporta nada en ataque pero al menos echará una mano a los mediocentros que llegan desfondados. Hazard de suplente para la segunda parte en caso de que Vini no tenga el día.

2 respuestas
SupermaN_CK

#50086 Valverde es un toro pero ponerlo de LD es desperdiciar sus virtudes, tiene que jugar en el centro del campo tirado a la derecha y Modric de MP. Yo estoy casi seguro de que saldrá con un 442.

1 respuesta
sraam

#50083 Yo no descarto 3 centrales para poner a Ramos y Varane manteniendo a Militao/Nacho.

NiBeLHe1M

#50086 Pues para eso pones a Valverde en el mediocampo, quitas a Asensio y dejas a Carvajal (que supongo tendrá algo mas de ritmo).

Yo no descarto que Zidane meta a Hazard por Vini. Y a Nacho creo que se lo carga seguro.

Nfst

Ramos lleva literalmente 2 meses sin jugar. Como va a jugar una semifinal de Champions si no tiene ritmo? 🤣

B

#50087 Modric de MP se solapa con Benzema. Y aunque puedan jugar ambos sin entorpecerse en esa posición no tendremos a la mejor versión de Modric. Yo sigo viendo a Valverde de lateral, más que nada por no tener que jugar con Carvajal.

SergioLS

Na es como lleguemos a la final, la que nos pueden caer por parte del city/psg es de locos xddd

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Tibu
Carvajal Varane Militao Mendy
Fede Modric Casemiro Kroos
Benzema Hazard

Yo apostaria a que saca ese once, aunque dependiendo del estado de forma de Ramos y Hazard, podria haber un cambio en los centrales o que Vini salga arriba.

K3k3

Chavales 2 partidos para la 14ª con Zidane de entrenador y McCelo, Carnaval, Gordisco, Fatzard y Ausonia en el equipo. A esto sumemos las 50+ lesiones a lo largo del año.

1
SupermaN_CK

En serio creéis que Hazard está en forma como para meterlo de titular? Visteis cómo iban los del Chelsea? Hazard ahora mismo no está para nada, con suerte empieza la próxima temporada sano y sin lesiones, con eso me conformo ahora mismo.

3 respuestas
xShikitito

Por mí, que no juegue ninguno. Pero puestos a Zidanear, Ramos puede ser mucho más importante en un arreón final si falta un gol para pasar. Hazard que se concentre en la Eurocopa, no me gustó su no-tiro contra el Betis.

Carcinoma

#50092 Te aseguro que más temible parecía la Juve de la final de la Séptima, eso era un equipazo invencible.

Pero una final es una final.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#50095 Al mínimo atisbo de que Hazard pueda jugar 50-60min, creo que en la vuelta es titular seguro. Supongo que dependerá de las sensaciones que tenga este finde en Liga.

SergioLS

#50097 no claro, a partido único nunca se sabe, pero es que ayer note una defensa bastante blanda y el city/psg no te fallan tantas como ayer el Chelsea

Cecos94

#50095 Yo lo pondría de titular el finde, pero contra el Chelsea tiene que ser suplente, de moemnto no esta a tono

Tema cerrado