Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

sONFIL

#50108 se pueden hacer la pcr de test rápido y dan los resultados en unos 20 minutos

Aldarion_21

El Madrid tenia estipulado en el presupuesto quedar segundo en liga, quedar 4º creo que son 16M de euros menos.

1 respuesta
Odlaaw

#50132 y llegar a cuartos de champions asi que se compensa.

1 respuesta
Aldarion_21

#50133 Ya pero lo suyo era recortar las perdidas, no compensar jajajaja

Shugathz

#50115 De todos estos yo creo que los únicos que se quedarán en la plantilla el año que viene son Hazard y Bale. Este último si no le dan la carta de libertad o lo ficha algún equipo por 15-20M es muy difícil que se vaya.

A todo esto, que bien nos hubieran venido para este tramo de temporada los Jovic, Odegaard, Brahim o Bale mismamente.... vaya planificación este año.

Babeta

Ahora mismo me dicen que renuevan a Lucas y venden a Carvajal y firmo sin pensármelo. Se le está echando de menos por la amplitud que daba al equipo, a Kroos le daba la vida en esos cambios de juego.

quickkk

Es que Carvajal es muy malo, antes de la lesión ya daba pena por el campo, recordad que Lucas Vázquez lo ha dejado en evidencia..

De Marcelo ya ni hablamos, es como jugar con uno menos y tener esa banda vacía

2
MRajoy

Es que Carcamal en champions ni ataca ni defiende. Solo hace penaltis estúpidos
En la vuelta habrá que meter 2 por esa razón. Varane o el harán penalti

XarevoK

Y por favor, que alguien le diga a Casemiro que no se salga de su guión y no de taconazos porque ayer nos costaron 2 contras peligrosas.

6
spikesot

Solo confiemos en él

1 respuesta
el_figura

Para el sabado.
Lunin
Odriozola-Chust-Otro central del Castilla-Marcelo
Blanco
Asensio-rodrygo
Isco
Mariano-Hugo Duro

En el banquillo, Hazard para darle media hora y que coja ritmo, los demas juveniles, que el Castilla se esta jugando el ascenso.

#50141 Pues otro juvenil xd

1 respuesta
Cecos94

#50141 Chust esta lesionado

Yo a hazard lo pondria de titular y que juegue 1 hora o asi

L

A Marcelo le ha tocado estar en una mesa electoral el 4 de mayo.

Siuuuuuuu

Babeta

En Liga hay que salir con:

Hazard Rodrygo
Asensio Isco Blanco Arribas
Marcelo Varane Militao Carvajal
Tibú

1 respuesta
Meiven

#50104

Está gordísimo. Qué asco de profesional. Lo peor es que lleva así varios años y hay gente que lo defiende porque es muy madridista y tal

pkjn

#50144 No sacaba ni a tibú por si acaso, que estamos en una racha...

weeheee

#50140

0:21 Andares de un autentico fucker.

MRajoy

Hoy hay que ir con el City o con el PSG?

4 respuestas
XarevoK

#50148 Guardiola o Bappé?

Cecos94

#50148 A pep ni agua

Yekale7

#50148 PSG para que pierdan la final contra el REAL MADRID.

spoiler
Carcinoma

#50148 Da igual quien pase. Si el Madrid consigue llegar a la final, cualquiera de los dos equipos se convertiría en un equipo de mierda.

Dicho esto, cuanto antes se follen a José, mejor.

LiuM

#50117 un club grande tiene que ir a por las dos. Rotando algo, pero sin volverse loco. No sobran los títulos para andar tirandolos.

Loki_Cat12
1 2 respuestas
Babeta

Yo creo que contra el City en una supuesta final nos iría mejor. El PSG tiene demasiada pólvora arriba y nos follaría el culo fácil en las contras, por contra el City es mas de llevar el peso del partido, y en una final tenemos mucha experiencia como para saber aguantar hasta que Vinicius meta el hachazo.

#50154 Las stats del City sólo cuentan la Liga

Lexor

El psg solo sabe atacar, es lo que mas nos conviene para que vini les haga mil hijos, los que nos dan problema son los que saben defender

Aldarion_21

#50154 SOLO

GrimMcSlam

28
6

Duele mucho.

B

Pues mirar el city y el Chelsea, sin tener nadie destacado.. Lo que hace jugar en equipo

Pd : cuando estaba cr la diferencia entre el primero y el Segundo era mayor y no se decia nada, se bajaban de 50 a 20

Loki_Cat12

Si nuestro delantero supiera jugar en equipo...

Nuestro segundo goleador es el cuarto del Atlético.

1 respuesta
Tema cerrado