Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SupermaN_CK

#50310 El brillo de la fachada del Santiago Bernabéu será posible gracias al acabado del acero inoxidable que, además, permitirá la proyección de imágenes y juegos de iluminación sobre él. Por otro lado, el material con el que se trabajará permitirá un acabado que reducirá el reflejo de luz solar sobre las personas, los vehiculos o las fachadas de edificios colindantes.

1 respuesta
Netzach

#50311 En mi caso soy muy sensible a los reflejos así que de poco vale que se reduzca, pero tampoco vivo allí así que sin problema.

Sucia

Yo pensé lo mismo, pero imagino que obra de tal calibre y planificación, se habrá hablado de eso.

Purelonie

#50304 Pues venga. Traigámonos a Pogba, que puede salir mal.

No hay que ceder a todo lo que quiere ni tampoco no hacerle caso. Hay un término medio.

Pero también él tiene que aprender a utilizar efectivos, y no enrocarse en un sistema y a tomar porculo.

1 respuesta
Sucia

#50314 en lo primero llevas razón, lo segundo te lo discuto, te remito a su palmares, creo que sabe lo que hace, o al menos lo ha desmotrado.
¿Qué alternativas reales hay?
Mou - Ya no es el que era. Le dieron un Tottenham semifinalista de champions y ahí esta, y nos ficho hasta a bale.
Klopp- Con la excusa de las bajas en defensa, no vamos a comentar el año que lleva. Me gustaría verlo con las bajas del Madrid..
Nagelssman - Ya esta fichado por el Bayer, aun así, tiene que demostrar su valor en un grande. Recuerdo a Emery, que subio al Lorca de 2b a segunda, cogio a mi Almería, y en dos años de 2a B lo subio a primera. Luego ficho por un grande y bueno.. No es lo mismo lidiar con Pedrito y Manolito que con Neymar y Mbappe.
Raul ? Creo que es un meme. Y te puede salir bien igual que salirte mal.

1 respuesta
Purelonie

#50315 Y qué tiene que ver el palmarés para utilizar los efectivos de los que dispone?

Manzanas traigo.

1 respuesta
Sucia

#50316 Pues que parece que sabe lo que hace. Aparte mira la plantilla que le han dejado, a quien quieres que rote? Como entrenador tiene sus gustos, y entiendo que no siempre cuente con el que queremos nosotros, solo que el está ahí dentro y nosotros no, no sabemos ni como están los jugadores, ni como entrenan ni nada. Quitando a Llorente, no veo ninguna otra venta que esté despuntando realmente como para arrepentirse.
Aparte hay que mirar la economía, lógicamente no te van a dar lo mismo por gente como Odegario, Hakimi, Reguilon, que por Isco, Carvajal o Lucas Vazquez.

Grise

La plantilla que le han dejado, como si él fuese un pobre diablo que no ha tenido nada que ver en las cesiones y ventas de buenos jugadores para quedarse con la purria que hay ahora. Cuento contigo chaval jajajajajajajaja

5
Aldarion_21

Carvajal lesionado, se pierde todo lo que queda

HooP
6
MRajoy

El tio que mas se lesiona del mundo, a su lado Bale

5
Scavenger19

Vamos, que contra el Chelsea Ramos titular y Militao al LD, ni cotiza xD

Odlaaw

Pues de momento llevamos 2 días con buenas noticias, primero lo de marcelo ahora lo de carvajal si el siguiente es varane ganamos la champions fácil.

Carcinoma

Carvajal no puede ser una sola temporada más jugador de este equipo. Enough.

XarevoK

Si es que con Carvajal siempre es lo mismo, vuelve demasiado pronto y se rompe otra vez, con Hazard esta vez han tenido más cautela, a ver como sale.

MRajoy

LD que se pueda fichar?
Obviamente por menos de 40M que es por lo que vendimos a Achraf.

PD: Obviamente nivel Champions, porque si es nivel Carcamal o un poco mejor podemos poner a Hugo Mallo e incluso a Alejandro Pozo

-S17-

Ni cotiza la lesión de Hazard en breve.

Nfst

El brujo haciendo de las suyas. Sabía q Carvajal iba a hacer un penal en Stamford Bridge y se lo ha fulminado de un Abadakadabra

8 1 respuesta
GrimMcSlam

La virgen Carvajal... cristal es poco

ZaGo

Pues nada, pobre chaval, no sale de una y se mete en la siguiente.

1 respuesta
MRajoy

#50328 pues que se cargue también a Varane.
Porque no hay que encajar gol...

Aldarion_21

Ya no puede competir en la élite. Ese soleo está en la mierda, como Bale.

Imagino que pondrá a Nacho, Militao o Fede de lateral derecho.

A Carvajal lo hemos renovado este año o el anterior...

ratedx

#50330 lider en diferentes categorias pero solo le saca 4 goles a benzema

Phil_Rich

No le deseo un entrenamiento con el Madrid ni a mi peor enemigo

1 1 respuesta
quickkk

Achraf no es lateral

2 1 respuesta
cabron

Espero que renueven a Carvajal 3 años y vendan a Odriozola, para ser consistentes con las últimas gestiones que se han hecho de la plantilla

ratedx

#50334 fue vs chelsea, en una jugada que salio a la presion y se vio como hio un gesto raro al quedarle clavado el taco en la hierba

ratedx

#50335 aqui me dijeron que hazard era delantero

B

Lo de Carvajal este año es una barbaridad.

Yo no sé qué pollas se fumaron para renovar a un tío que está para retirarse del fútbol.

1 respuesta
OviedoSergio

Yo prefiero el Noruego al francés, pero que si viene alguno de los dos me doy por muy satisfecho, pero más ilusión me haría un Madrid "renovado" sin Isco, Ramos y compañía.

Tema cerrado