Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

g0yu

#5009 No hombre, no.

#5010 El ciclo winner ya terminó, sí. Pero el equipo está en plena transición del proyecto a medio plazo que se viene.

Ahora mismo para la UCL no da ni de coña como bien apuntas, pero para la Liga sí. Este año el equipo ha tenido un evidente cambio positivo respecto al año anterior. No temas, que en 2-3 años el Madrid estará listo para atacar de nuevo Europa durante unos cuantos años

Aldarion_21

#5010 Pero el equipo debería ir hacia arriba, los jóvenes ir mejorando e ir pillando más protagonismo. La llegada de Odegaard también hay que contarla eh, que es un refuerzo de la hostia.

1 respuesta
SLiM

Hay confianza en los chavales, en quien no hay confianza es en el terrorista.

5
GrimMcSlam

Pasara lo q pasara, las histéricas iban a quejarse, porque es su rol. Todomal de manual.

Voy a empezar a ignorar a ciertos personajes porque vaya, parece que tienen q cumplir con su dosis de bilis diaria por contrato, no le puedo dar otra explicación sin caer en el insulto.

Sobre la operación de Reguilón, me parece muy buena. 30M y opción de compra durante 2 años, perfecto. La situación ideal teniendo en cuenta que tenemos a Mendy y a Marcelo con este y otro año más de contrato. Muy bien el club.

Sobre Bale, a ver qué ocurre. Siendo el Tottenham, imagino que ellos mismos desvelarán las condiciones del acuerdo. Espero que se vaya cedido con bonuses por partidos y demás, yo creo q Bale motivado puede volver a ser un buen jugador.

1
Aldarion_21

Bale parece que también está hecho ya, salen ambos para casa de Mou.

danoness

si conseguimos que nos paguen el suelo integro de bale (cosa que dudo) excelentes operaciones ambas

laZAr0

#5012 Debería estar pasando eso que dices ya dos temporada, pero llevamos 2 años estancados porque el calvo se empeña en vivir en el pasado y lastrar todo lo bueno que llega al Madrid. Desde que se fue Zidane el club empezó a fichar a chavales y él empezó a echarlos en cuanto llegó.

1 respuesta
Aldarion_21

Una pena no quitarnos a Mariano, a ver que pasa con Mayoral (sonaba Valencia pero no tienen un puto duro) y creo que ya. Por desgracia Luquitas ha querido seguir y por Isco yo dudo que ni se hubieran escuchado ofertas muy a mi pesar.

#5017 Es que yo creo que ya esta pasando, pero vosotros pedís ya 3000 minutos para dos o tres jóvenes y eso uf, muy jodido en equipos así donde a la mínima los quemas. Además nos hemos ganado una liga en una época clara de transición, solo veis el lado malo.

1 respuesta
-Orb-

El tema salidas si finalmente sale Bale ha sido muy potable, espero que Floper este guardando la traca final para el año que viene e inaugurar el estadio como Dios manda.

Mbappé/Camavinga y Haaland de postre.

En años posteriores también saldrán fichas como Marcelo, Isco, Mariano, Modric o LV, no pinta mal la cosa de la renovación.

Que podría ser antes? Seguro pero tiene pinta que irá siendo progresivo y más con Zidane.

2 respuestas
Aldarion_21

Mbappe/Halaand, Camavinga, Kounde. Esos 3 y uf.

1 respuesta
Freyre

#5020 Koundé en 3 años está de suplente en el Arsenal y lo sabemos todos.

El cabrón se ha marcado un Aleix Vidal post confinamiento y tremendo pufo.

1 1 respuesta
Aldarion_21
#5021Freyre:

tremendo pufo.

Habláis con una facilidad macho...

2 respuestas
Aldarion_21
1 respuesta
-Orb-

#5023
Yo doy por hecho que a Mayoral le encontraremos destino, Mariano es deficiente, ZZ le humilla y ahí sigue.

A cobrar el sueldecito.

MRajoy

Kounde no es mejor que Militao.
Pero tiene el pelo afro, el nombre mola más y pudo jugar todo el año

1
Freyre

#5022 Yo no soy el que quiere echar a Militão que tiene condiciones para ser top 1 mundial por cuatro partidos de Europa League y un peinado molón.

1 respuesta
Freyre

Doblepost

Aldarion_21

#5026 Crees de verdad que Militao tiene condiciones para ser top1 mundial?

1 respuesta
Freyre

#5028 Con Courtois el mejor vs City e igual llevaba sin jugar 3 partidos seguidos desde que estaba en el Porto.

1
Loki_Cat12

#5018 El Tottenham necesita un DC suplente que se lleven a Mariano

GrimMcSlam

Tiene que espabilar mucho Militao para estar entre los mejores centrales del mundo.

SkAmiKaZ

Top 1 con las limitaciones que tiene con balón. Lo veo difícil.

Loki_Cat12
1 respuesta
laZAr0

#5019 El estadio se inaugurará en 2022 si todo sale bien. xD

#5033 ¿Es que es mentira lo que dice? El Madrid lo tenía fichado por 20 y lo podría haber vendido por mucho más ese mismo verano, no te digo que 80, pero estaba claro que era dinero gratis fichar a Kepa y Zidane lo frenó because reasons.

2 respuestas
MRajoy

Kounde tuvo partidos muy malos (Eibar, donde fue dantesco) y a lo largo de la temporada fue mejorando.
Militao jugo 1400 minutos.
Kounde jugo 3200 minutos.
Si cambias los minutos Militao le estaría pegando 1000 vueltas

1 respuesta
btoman

Mucho jiji jaja pero el gordo de ISCO va a seguir un puto año más.

1 1 respuesta
Rojosier

#5036 Y me atrevo a aventurar que el expedientado no va a ser nuestro mayor problema. Y por sí solo, ya es uno muy gordo.

SupermaN_CK

#5035 Y Diego Carlos no te cuento, pero claro, parece que todo lo nuestro hay que multiplicarlo por mil porque vende más.

1 respuesta
MRajoy

#5038 Diego Carlos era para Maldini y muchos mas top3 centrales del mundo, luego llego la UEFA y penalti por partido. Ahora el bueno es Kounde.

1 respuesta
Xoid

El tema ventas muy bien, pero Isco y Lucas siguen en el equipo. Que dolor.

Tema cerrado