Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

#50610 pobre Mariano.

1 respuesta
laZAr0

#50611 Estaba editando la explicación de eso en la última linea. Marino podría haber sido útil si hubiese entrado en la rotación durante la temporada, pero ahora es un ansiado. Pero vamos, que yo salgo con eso y con odriozola, blanco y demás gente con piernas para refrescar.

No me complico inventando con Ramos ahora después de la lesión, ni confío en un muerto como Hazard que a saber lo que hace. Nacho al lateral derecho, Meny al izquiedo. Valverde y Vinicius bandas y a morir presionando lo que nos dure la gasofa para intentar marcar en la primera parte.

Si se nos pone de cara, en la segunda parte meto a Blanco, Odriozola, Miguel o quien quiera que tenga piernas para correr detrás de los ingleses. ¿Qué necesidad hay tan si quiera de intentar otra cosa que no sea eso?

1 respuesta
GrimMcSlam

#50612 lo digo porque es el único sin apellido xD

Por cierto, Chust está lesionado.

1 respuesta
laZAr0

#50613 Ah coño, :( voy a corregirlo, pobre hombre.

edit: No sabia lo de Chust, habrá que poner a Marcelo de lateral y a Miguel de central, o a Blanco de central y tirar de Arribas; qué le vamos a hacer... si no le ganamos así al Osasuna más vale que le peguemos fuego al estadio que no lo merecemos. Porque vamos, tal y como tenemos el equipo no pongo a un solo jugador útil para Londres contra los carniceros de Osasuna ni harto de vino.

Doromil

#50589 no lo que estaba haciendo ZZ era poner a gente como asensio, Isco o Marcelo. Por eso íbamos como el culo. Que Marcelo salía a derrota por partido.

Press_Banca

Yo intentaría no sacar una alineación demasiado ruinosa, que es verdad que estamos a 2 partidos de ganar el trofeo más importante, pero lo más posible es que no lo ganemos, la liga sin embargo se nos ha puesto muy a tiro, yo intentaría no tirarla

Scavenger19

A ver, que se trabaja todo el año para esto, para encontrarse en esta situacion. Es el ultimo sprint y no se puede titubear, como si alguno termina tan reventado que se tiene que pasar 1 semana despues sin levantarse de la cama.

Hay que ir a por todo, no se puede tirar el partido de mañana pensando que el miercoles se juega contra el Chelsea, porque pierdes los 2 partidos por dudar y te vas a la mierda. Obviamente hacer alguna rotacion pero la situacion es la que es. Si hoy jugase X jugador titular y eso le lleva a estar el miercoles solo para 60 minutos, pues 60 minutos a muerte contra el Chelsea y despues que entre otro.

8 1 respuesta
Ethanh4nt

Mañana salia con odrio varane nacho chust marcelo blanco kroos asensio mariano hazard.
A rezar porque funcione y sino minuto 69 sacar a benzema modric militao rodrygo y vinicius.
No hay mas.

1 respuesta
InventaLukit

#50618 Chust está lesionado y Nacho creo que tenía molestias.

Cecos94

Valverde no llega para mañana no? Es que no se a quien poner en el medio con Blanco, ya que Kroos y Modric estan fundidos.

TC
Odrio-Mili-Varane-Marcelo
Blanco- Kroos - Isco
Rodry-Hazard-Asensio

Nfst

Subimos la oferta por Lucafu según AS. Por mi hágase, de LTD obviamente. Viendo que el mercado de laterales esta en la ruina creo que es la mejor opción y gastar los dineros en zonas de ataque.

1 respuesta
CrS-

Es que yo vendía a Carvajal y Odriozola y me quedaba con Lucas de suplente y buscaba un lateral derecho en el mercado.

3 1 respuesta
Gassius

#50621 No lo entiendo o no tenía claras las cifras.

Lucas no cobraba unos 3-5 netos (casi 6 brutos?) y pedía sobre 3.5-4 netos y el Madrid no quería llegar a eso? Ahora de repente le ofrecen 5 millones netos?

Es que incluso contando que la idea del club sea vender a odriozola y que lucas sea LD oficialmente, el plan es pagarle 5 millones al LD suplente? o el plan es que sea titular y entonces pagarle lo-que-sea-que-cobre-tras-la-renovación a Carvajal por ser suplente?

No me cuadra nada.

1 1 respuesta
B

#50623 es que LV ahora mismo no es el LD suplente, es el titular. Por mérito y rendimiento, sin ser ninguna maravilla de media ha jugado mejor que Carvajal estos últimos años.

Carvajal aparte de que lleva años penoso no va a jugar 10 partidos seguidos en lo que le queda de carrera. Es que habría que darle papeleta pero claro, a quien se lo encasquetas.

1 respuesta
alepe

#50617 En realidad eso no tiene sentido.

Con una plantilla en condiciones, con suplentes que den el callo y que puedan marcar diferencias en unas semis de champions te lo compro.

Pero con la plantilla titular fundida y con recambios impropios de todo un RM, no tenéis más remedio que decidir si vais a por la liga o a por la champions.

Porque si, es muy bonito decir que hay que ir a por todas y que aquel que no pueda con su cuerpo al min 60 vs Chelsea se le cambia por otro.
Pero cuando veas que Modric, Kroos o Casemiro no se aguantan los pedos y mires al banquillo y veas a Isco listo para entrar al terreno de juego, te darás cuenta que lo que manifestaste en MV no tenía sentido.

1 respuesta
SupermaN_CK

Según el AS, Lucas tiene su subida de sueldo a 5 netos.

https://as.com/futbol/2021/04/30/primera/1619733647_849055.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

2 respuestas
Scavenger19

#50625 Eres aficionado del FC Barcelona, entiendo que no le veas ningun sentido.

La realidad es que el Chelsea esta fisicamente muy por encima. No se le va a ganar el partido de vuelta jugando al 80%. Y que Kroos, Modric o Casemiro no jueguen 60 o 30 minutos mañana, no va a convertir magicamente su forma en que el miercoles puedan jugar los 90 minutos al 100%. La plantilla es la que es y a estas alturas no nos va a sorprender nada, el Real Madrid ha llegado hasta aqui con lo puesto. Por lo tanto, con 60 minutos de Kroos, Modric o Casemiro al 100%, dandolo todo hasta reventar, al Chelsea se le puede ganar. Con 90-120 minutos jugando al 80%, no.

¿Que hay que rotar contra el Osasuna? Por supuesto que si, pero sean 60 o 30 (salvo que el resultado sea favorable y los del banquillo despues no entren a jugar), 2 de los 3 van a tener que jugar.

2 2 respuestas
Gassius

#50624 Si pero el "ahora mismo" me importa muy poco, en este contrato no le pagamos por el "ahora mismo" si no por los siguientes 3 años, y esa es mi pregunta, qué va a ser los siguientes 3 años?

La realidad es que Lucas es un parche que ha sido necesario por mala planificación de plantilla ( LD titular de cristal, LD suplente que antes que sacarlo el entrenador prefiere a su tía la coja), y que nos ha funcionado medio bien ahora gracias a que ha tenido un pico de forma, pero que los dos años anteriores estuvo arrastrándose por el campo.

Si el Madrid hace las cosas bien y mejora el LD que es donde tiene un problema y el ED que es donde tiene un solar, Lucas no tiene cabida ni arriba ni abajo.

alepe
#50627Scavenger19:

Eres aficionado del FC Barcelona, entiendo que no le veas ningun sentido.

Menuda gilipollez xd

Jugar con ese trio en mediocampo el sábado, con la carga anterior que vienen soportando, significa que vs Chelsea caerán antes rendidos. Y sabes que no es lo mismo 50 minutos de estos tres a un buen nivel que 70. La eliminatoria puede estar ahí.

Por no hablar de que la probabilidad de caer lesionado aumentan si juegan el sábado.

Lo más positivo es la cantidad de días entre el sábado y el miércoles.

PD: Dicho esto, y ahora si como aficionado del FCB, ojalá salgáis el sábado con el más 11 titular

tuskas

5 netos a Lucas Vázquez. 5 que cobra mariano. Luego nos quejamos de fichajes y es que vamos regalando el dinero a tullidos.

Aquí tienes 2 millones, si no los quieres vete a otro club y punto. Si deberían dar gracias de cobrar lo que cobran ahora mismo y de jugar en el Madrid siendo jugadores de equipo de la ONCE.

2 1 respuesta
oterox

#50622 hemos llegado a decir que LV es útil en el lateral
las vueltas que da la vida

GrimMcSlam

#50626 me alegraría que renovara.

1 respuesta
CrS-

#50627 Ni de coña podemos afrontar el partido vs Chelsea con garantías si casemiro kroos y modric se cascan vs Osasuna 60 min.

De hecho, pensándolo, quizás la mejor opción sea:

TC
Odriozola Varane Militao Nacho
Blanco Case
Asensio Hazard Rodrygo
Mariano

Y que Modric y Kroos descansen a full. Y vs Chelsea a esperar que Valverde y Mendy esten para jugar. Contra el Chelsea tengo claro que metería a Valverde junto a los 3 del medio campo y 2 arriba (Benzema y Vini seguramente). Solo se me pasaría por la cabeza meter a Hazard de titular si vs Osasuna cuaja una muy buena actuación.

1 respuesta
_-Dereuda-_

De ofrecerle una bajada del 10% a subirle el salario millón y medio, no sé Rick

1 respuesta
Scavenger19

#50633 En ningun momento he dicho que los 3 vayan a jugar 60 minutos. Sino que 2 de los 3 van a tener que jugar 60 o 30 minutos, salvo que el marcador este a favor y que entonces no salgan desde el banquillo.

Lexor

#50626 Ya tenemos la primera zidanada de la proxima temporada.
Luego a leer las justificaciones de que juegue: " es que no hay nadie mas y no puedes fichar a 123212 nuevos jugadores"
#50630 Asi se empeora la plantilla pero a su vez se justifica de que tengan que juegar
POR QUE NO SACAMOS LA PUTA BASURA DE UNA VEZ POR TODAS

1
-Orb-

El problema no es LV sino los 2 exjugadores que tenemos por LTD que cobran por no jugar.

Ese debería ser el problema a erradicar.

1 respuesta
quickkk

Pues ya tenemos LD para la temporada que viene

Ejjjque Achraf no es lateral

1
SupermaN_CK

#50632 La matraca que diste con Achraf eh ajajaja, para que al final sea Lucas el LD y con 5 netos.

3 2 respuestas
Lexor

#50639 Tambien preferia a rodrygo y hateaba a Vinicius.
Pues este es el nivel.

1
Tema cerrado