Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sucia

Bonito foro está quedando.
Hemos pasado del "yo soy el que más sabe, y tu no tienes ni idea de futbol" al haber quien desacredita más a otro usuario, con el "tu dijiste eso, tu hace 3 años pensabas lo otro ...". No sé que es peor.

2 respuestas
ratedx

#50671 es lo que pasa cuando el foro esta lleno de gente que piensa que esto es como el FIFA y puedas echar y comprar a quien quieras xd

_-Dereuda-_

#50647 es curioso que seas tan crítico con Achraf pero el partido del otro día de Carvajal no te pareció malo, juej.

1 respuesta
GrimMcSlam

#50671 bueno, yo intento dar mis argumentos futbolisticos.

El problema está cuando hay gente que habla de Achraf sin haberle visto jugar en 3 años. No sabe ni que rol tiene ni sus fortalezas o debilidades y sigue una u otra vez porque ahora tenemos el LD flojo.

Sobre las opiniones del pasado, me han acusado de decir algo que es mentira y luego de mentir y me he defendido, nada más.

CrS-

¿Que LD hay en el mercado que pudieramos fichar si damos boleto a Carvajal y Odriozola? Por que a día de hoy no se me ocurre alguien top al que decir, hay que traer a este si o si.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#50675 no hay ninguno right now, habría que dar oportunidad a jóvenes o hacer alguna inversión

2 respuestas
OviedoSergio

Pues Lucas de lateral lo hizo muy bien estos meses, tampoco lo veo una locura, es más, no me digáis que viendo a Carvajal no lo echasteis de menos contra el Chelsea.

Que no digo que sea dios, ni el mejor lateral del mismo, pero ver, si que lo veo jugando de lateral.

Teniendo en cuenta los laterales que tenemos, el contexto es el que es.

1 respuesta
Prozacks

Alguien ha visto a j foyth el de el villarreal? se marco un partidazo ayer

1 respuesta
ratedx

#50677 sobre todo por el apoyo que realiza en el centro del campo y liberando asi de esas labores a kroos y modric

1 respuesta
CrS-

#50676 A ver, esta arnold del liverpool pero me parece imposible traerlo. Luego hay otros LD que hace unos años apuntaban muy alto como Walker o Cancelo que se han quedado un poco en el camino.

OviedoSergio

#50679 No estoy muy al día este año a lo que el fútbol se refiere, pero tampoco veo laterales para fichar, es que al final nos vamos a comer a los que tenemos este año y sinceramente prefiero a Lucas jajaja, quien me lo diría hace pocos meses, pero se ganó estar por encima de los demás laterales.

GrimMcSlam

#50673 defensivamente fue malo??

Cuántas ocasiones se crearon por su banda?? Cuántas veces le cogieron la espalda o se fueron de él??

El equilibrio es muy importante, si tienes un punto débil tienes que contrarrestarlo o vivir con él como pasó aquí con Marcelo pero no creo que nadie de aquí compare a Marcelo con Achraf, verdad???

ratedx

#50675 #50676 mirando por reddit y varias webs, muchos hablan muy bien de este lateral holandes del feyenoord.

Es lateral derecho, pero puede jugar de central y MCD

1 respuesta
SupermaN_CK

#50678 También fue el que regaló el segundo gol al Barcelona.

CrS-

Alguien que este siguiendo la Premier este año puede decirme que tal esta jugando Cancelo? Me gustaba bastante cuando estaba en el Valencia, sobre todo en la faceta ofensiva y no se que tal esta jugando en el City.

2 respuestas
sorakabanana

Carnaval además de llevar 3 temporadas sin dar el nivel no aguanta 2 partidos. Fuera.
Odriozola no se por que se fichó si se lo follaba Theo que luego resulta que no valía. Fuerisima. Gratis si es necesario.

Achraf debe venir, tanto si jugamos en defensa de 4 como en defensa de 3 (al final en defensa de 4 tienes a Mendy, Militao, Varane y Casemiro cerrando, garantías de sobra para subir sin mirar atrás.

Achraf Lucas o Achraf Marvin si el sistema va a ser defensa de 3.

Carnaval Odriozola al Tottenham y al Espanyol.

1
SupermaN_CK

#50685 Yo no la sigo pero en el Valencia era lateral y en el City creo que juega de todo menos de lateral xd.

1 respuesta
sorakabanana

#50685 Lleva un temporadón

sorakabanana

#50687 Juega de Marcelo un poco xD

De cuando era bueno claro.

B

60 millones por Jovic, 30 por Odriozola y 20 por Mariano. 110 millones tirados a la basura. Si se recupera la mitad ya será un milagro.

2 respuestas
ratedx

#50690 te olvidas de los precios de vinicius y rodrygo

2 respuestas
sorakabanana

#50691 A Vinicius restale los 12 kilos que nos ha dado por eliminar al liverpool.

1 respuesta
ratedx

#50692 algo es algo

GrimMcSlam

Vinicius tiene un precio de mercado superior al que costó.

Rodrygo pues como que no.

_-Dereuda-_

#50683 Hostia pues no tiene mala pinta

Sinso

Odriozola caerá en el a Sevilla por 8M y saldrán viudas de debajo de las piedras cuando de 12 asistencias por año.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#50690 110 solo?

60 de Jovic + 6 kilos de sueldo neto
20 de Mariano + 4 kilos de sueldo neto
30 de odriozola
11 kilos(22 sumando las 2 últimas) al año a Marcelo.
7 kilos(14 2 últimas) a Isco.
50 kilos de Rodrygo o Vini(1 de los dos).

72 + 28 + 30 + 22 + 14 + 50= 216

216 kilos a la basura y solo sumando los netos.

Luego hay quien cree buena operación vender a Achraf o Reguilon por falta de pasta. Cuando los 30 kilos de Reguilon los gastas en pagarle los sueldos a la vaca de Isco y Marcelo.

Y no he querido meter el caso Reinier, Hazard, Carvajal o Bale.

sorakabanana

#50696 Buena broma bro, para dar asistencias es necesario mirar el campo y el balón.

Ryben

#50691 Vinicius ahora mismo vale lo mismo o más que lo que costó. No creo que sea un jugador con el que perdamos dinero y Rodrygo está por ver.

Jovic ojala colara y lo pudiéramos meter en alguna operación

1 respuesta
Prozacks

Mariano costó 12 millones

1 respuesta
Tema cerrado