Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SupermaN_CK

#50880 O el gordo de Isco que hoy ha ido en contra de su gafe y ha sido salir él y ganar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#50881 Isco no lo ha hecho mal, la verdad, qué pena q le sobren 300 kilos.

Por_Frodo

#50867

Temporada 2034/35: " Tranquilos, paciencia con Vini, solo tiene 34 años".

cabron

la fijación con vinicius es tremenda, el puto calvo sigue sacando a marcelo, asensio e isco, pero para algunos lo más grave es que sigue sacando a vinicius

15 2 respuestas
yooyoyo

#50848 Aguante o no, con que corra a velocidad de deportista de primer nivel ya es mejor que tener al ceporro trotando.

MigueLuno

Ostia que cabreo se ha pegado ZZ con la primera pregunta de la rueda de prensa xDDD joder da hasta miedo el cabron

1 respuesta
Sucia

#50884 No, lo mas grave es que siga sacando a Isco, Marcelo, Asensio y Vinicius, esto no es elegir a uno o otro..

Ibrahimovic9

#50870 Hemos estado 10 años esperando a otros...

Por cierto lo de Militao nos lo venderán como descubrimiento de Zidane como hicieron hace dos temporadas con Valverde?

1 2 respuestas
overzeta

#50877 no estarás insunuando que nos están intentando meter hype con el belga yo esta película ya la he visto xDD

Hazard, la película
Hazard 2, el regreso
Hazard 3, una vez mas
Hazard 4, volvemos al ataque
Hazard 5, el retorno del regreso
Hazard 6, el injubilable
Hazard 7, la vuelta del retorno del regreso

14 1 respuesta
Netzach

#50888 Un descubrimiento de 50 millones? Salió más barato descubrir América.

Sucia

#50888 No creo, es joven, y con Zidane los jovenes no juegan.

Todo esto es muy triste, pero de lo que mas me alegro de esta temporada es de estos chavalitos que pintan tan bien.
Creo que muy dignos de ocupar los huecos de Marcelo, Isco y Asensio. Con la rebaja de masa salarial que eso convella.

Ibrahimovic9

Por cierto ya empezamos con Hazard ni tan mal, Isco delgado bien, Marcelo ha cumplido...

Algunos no aprendeis.

1 respuesta
SlowMurderer

#50889 Va a dar para más películas que Fast & Furious el tío.

GrimMcSlam

#50886 qué le han preguntado??

1 respuesta
Portres

Si Isco mete la que se ha hecho él solo estaríamos todos con al boquita callada.

Para los últimos minutos si corre y no jadea bien. Ese debería ser su rol y no el de titular.

2 respuestas
XarevoK

3
SlowMurderer

#50895 Su rol debería ser el de jugador de rotación en el Harrogate Town.

2 1 respuesta
Phil_Rich


Los Simpsons ya lo predijeron en su dia

34
Portres

#50897 Serán las cervezas q llevo encima tb te lo digo xD

1
Ibrahimovic9

#50895 He debido ver otro partido, ha sacado un córner que ha sido el gol, un regate en el centro del campo y el tiro. Entre medias se ha pegado dos revolcones que ha tardado años en levantarse y se le ha ido un jugador que llevaba 80 minutos jugando en velocidad que para cuando ha querido hacerle falta no ha podido ni agarrarlo.

1
SgtOpio

#50892 que Marcelo que?? xDDDD

MigueLuno

#50894 nada del partido, sino del partido del miércoles, por eso dijo algo asi en voz baja " que pesado " o eso entendí yo. Luego mantuvo una sonrisa larga para quitarle hierro al asunto.

Es que manda cojones no hacerle preguntas sobre el partido de hoy para empezar xD

SupermaN_CK

Para que luego digan que Zidane no cuenta con los jóvenes. Hoy han acabado Blanco, Arribas y Miguel jugando.

Is qui Zidini ni ciinti cin lis jivinis

El brujo. The witcher.

1 respuesta
Scavenger19

Lo peor es que Marcelo es titular el miércoles. Joder...

1 respuesta
Jambi

"Me alegro por él, ha tenido paciencia, cuando no jugaba estaba tranquilo, trabajaba, esperando su oportunidad. Y lo está haciendo muy bien, ha marcado un gol y ha tenido dos o tres en la primera parte", cuenta Zidane de Militao. Muy contento el entrenador con el partido de su central.

Lo dice como si fuera entrenador de verdad y hubiera decidido ponerlo de titular en base a lo que ve en los entrenamientos/partidos y no porque se haya quedado sin sus centrales/amigosquemelohandadotodo por las lesiones.

SupermaN_CK

Ha tenido paciencia, tan solo han tenido que estar los 2 centrales titulares lesionados para jugar más de 2 partidos seguidos en 2 años.

6
Bexk

#50904 Yo creo que Mendy llega.

A raíz de este partido mi once para el Miercoles.

Tibu
Odri Mili Nacho Mendy
Case
Modric Kroos
Valverde Benzema Hazard

Segunda parte para Vini y Rodry de revulsimos que hoy el segundo ha movido el avispero y no lo ha hecho mal.

yooyoyo

Recordad que Militao era venta, no valia para el Madrid...

Cuantos jugadores hemos echado con ese mindset sin ni si quiera verlos 5 partidos seguidos?

7
CiudadanoEj

yo sinceramente si mendy no llega el miercoles me la jugaba con miguel almenos es un jugador y no un exjugador como marcelo y blanco me parece que si acepta un rol rollo nacho podria ser suplente de casemiro muchos años y jugar bastante

1
Doromil

La llorera que lleva el hater de Pele, xD.

2 1 respuesta
Tema cerrado