#5092 Pero es que no me parece criticable. Por qué voy a criticar q un entrenador tenga preferencias entre sus jugadores si es lo q hacen todos los entrenadores de todos los equipos profesionales del mundo? O es que ahora todos tienen q jugar lo mismo como los niños??
En 2018, cuando Mariano fichó por el RM, era un jugador mucho mejor q Mayoral (y en mi opinión lo sigue siendo).
Cuando Mayoral jugó en el RM jugaba CR... y qué? Acaso Mayoral jugaba en la posición de CR? Mayoral jugaba en la de Benzema y jugó en el peor año de Benzema de todos los q ha tenido en el RM y, encima, sólo jugó 900 minutos (400 en Copa) en toda la temporada. Me estás dando la razón con este jugador.
Zidane será una plasta de entrenador para ti, pero todos los años q empieza temporada gana un título importante, TODOS. A partir de ahí, tú ya puedes soltar tu bilis y lo que te salga de los cojones. Luego se irá Zidane, volverá un Lopetegui y volveremos a palmar y seguiréis diciendo q es culpa de Zidane también.
#5093 mira, posiblemente, para esa época, el RM y Zidane ya lo tendrían todo hablado con Courtois... de verdad piensas que la mejor opción era fichar a Kepa para luego piensen en si a ver si pueden sacar 20M vendiendolo... y si no lo vendes qué? Y si nadie te compra a Keylor qué? No fichas a Courtois?? Tienes a un portero joven recién fichado por 20M en el banquillo y luego fichas a Courtois por 40??
No tiene sentido, el RM hizo lo q tenía q hacer y afortunadamente salió bien. Y que Kepa haya salido mal en el Chelsea no lo estoy teniendo en cuenta para este argumento.