Si es que te pones a mirar los casos de mala gestión de los últimos años y tienes:
-Bale, el tipo se quería ir cuando aún nos daban una morterada por el, decides quedártelo porque se va Cristiano y se casca el peor año desde que esta aquí, lo sienta hasta LV y se devalua en cuestión de un año a practicamente 1/4 de lo que podrías haber sacado.
-Marcelo, un tío apartado del equipo con Solari por falta de profesionalidad, vuelve Zidane y parece que lo quiere recuperar por ser de los suyos cuando estando Reguilon y Mendy medio fichado ya no pintaba nada en el equipo. Te lo quedas y no vale ni para suplente del suplente.
-Isco, pues otro puto gordo de mierda y encima tóxico, un caso sangrante de la hostia.
-Asensio, un tipo que cuando más falta hacia escurrió el bulto y soltó la pechofriada más gorda que recuerdo de un jugador del RM. Dos lesiones gordas desde entonces y este año una cantidad de minutos brutal para el tipo que puede ser perfectamente el peor ED de primera división estadisticamente.
-Hazard, lo fichas gordo, dejas que siga gordo y se lo cargan (literalmente). El peor fichaje de la historia dle Real Madrid.
-Jovic, 70 kilos para ponerlo 4 veces y cederlo, ridículo.
-Mariano, un bulto sospechoso que costo 25/30 kilos, que podrías haber vendido pero al ofrecerle un sueldo tan ridículamente alto ya no lo quiere ni el tato. Se va a quedar hasta finalizar contrato para chupar todo lo que pueda.
-Vinicius, Rodrygo y Reinier, apuestas carísimas y con sueldos de estrella. Los dos primeros han tenido algo de rendimiento en el primer equipo, el tercero tiene pinta de bluff de los gordos y posible activo tóxico.
-Militao, por muy buen rendimiento que este dando ha estado en el puto ostracismo sin razón aparente, una cagada tremenda.
-Odegaard, te lo traes de la Real Sociedad un año antes, siendo el jugador revelación de la liga y no lo pones, un puto ridículo.
En fin, a lo largo de los últimos 3-4 años vamos a 4 cagadas gordas por temporada casi en tema de gestión. Y no meto ahí las ventas y las cesiones porque al final vienen arrastradas de los fallos gordos que hay ahí atrás y la pandemia. Pero es que me parece un puto milagro que con esta gestión ganásemos la liga del año pasado y estemos luchando por la champions y la liga este año (bueno, la liga este año es que tiene miga también los atracazos que llevamos).
Que no es por ser vinagre pero cada año que pasa esto se acumula y iremos a peor.
Y no meto ahí las cosas buenas que obviamente existen (Valverde, Courtois, Mendy, Nacho que la gente lo quería malvender, mantener a los tres del centro del campo cuando los dábamos por muertos...), pero es que la balanza todos los años tiende a la mierda igual.