Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Casi supera hazard a cou en cuanto a lo que ha supuesto ficharlo para el madird, pero Cou es insuperable, pues imaginate como estan algunos culé con esa basura de fichajes y planificacion que han hecho los Bartomeus.

Y luego zidane un crack en partidos grandes, pero hoy la caga gordamente con Vini (lo mejor que tiene junto a benzema arriba) para hacerle esto xD. Y luego pooner a Ramos de titular, entiendo si tuvieses a minguezas o lenglets pues lo pones a pesar de no tener ritmo, pero aqui si tenia opciones decentes antes que Ramos. Zidane hoy fatal.

Aldarion_21

Yo estoy de acuerdo que lo de Zidane hoy es un ataque de entrenador esperpentico, que le caigan los palos que le tenga que caer, pero también creo que con el 4-3-3 nos follan igual jajajaja

1 2 respuestas
Nirfel

Brillante idea sacar un esquema que no te funcionó en la ida, poner un jugador que no había jugado en meses, otro que era su segundo partido en meses y poner a un jugador en una posición que no conoce

Carcinoma

#51915 Pero si ahora precisamente el hilo va a salir a catorce terroristas, veinte hijos de puta y siete Chochentinos por página. Ahora es el momento de estar en vuestra salsa. xD

xShikitito

Pero ha sido un ataque de entrenador, o de bienquedismo?

laZAr0

No contento con sabotear el partido de ida, el terrorista hoy saca a Hazard y Ramos, justo lo que íbamos diciendo que no se debería de hacer, te pone además a Vincius en la derecha y te deja en el banquillo al único lateral derecho de la plantilla.

¿Tan difícil era dejar a la pareja de centrales que venía jugando bien, poner a Odriozola en la derecha con Valverde o quien fuese y a Vinicius en la derecha?

Y luego los cambios, para qué comentar... y la charla motivacional, y la nula capacidad de reacción para ver cómo se acaba el partido y seguir haciendo la misma mierda...

En fin, que si este retrasado mental decide no irse este verano, y el viejo chocho decrépito que tenemos por presidente no lo despide y deja que siga devaluando los activos del club, torpedeando a cualquier jugador que empiece a destacar por poner a un amigo o capitán para que no se le enfade, no se que futuro le espera a este equipo. Es que ni fichando a Mbappé 3 veces tienes una posibilidad de ganar hoy, es que es imposible ser tan malo, ni a caso hecho.

Zidane hijo de puta y terrorista.
Ramos hijo de puta.
Hazard hijo de puta.

5
B

Una ocasion en todo el partido, nunca, NUNCA he visto yo esto y me he tenido que tragar un equipo tan aburrido

Hijo de puta

1
Perni

Os acordáis del partido del Dortmund que teníamos que remontar y acabaron colgados del larguero?

Igualito que este.

W

#51818 Aquí se ha llamado gordo a Hazard y a Isco 2000 veces, se ha llamado terrorista a mucha gente, hijos de puta y mil insultos más. No hay excusa...

RuLi_pucela

Poco se habla del supuesto director deportivo de este meme club. En otro club el director deportivo y el entrenador habrían estado a la gresca por mal gastar dinero y fichajes para no ponerlos, aquí alguno ni sabe el nombre de la persona que ficha, imaginaos el circo que tenemos.

1 respuesta
alexrdez

#51932 Que ataque de entrenador ni que pollas, es un completo inutil que tiene la misma idea de entrenar que un puto mono

5
Rojosier

Poniendo el reloj a punto para ver los primeros posts de blanqueamiento al calvo y al equipo.

Tremendo hijo de puta Hazard al final del partido.

D

tranquilos, es la hora de hazard y en junio vuelve Bale

1
SupermaN_CK

Que unos jugadores te lleven a unas semis y que luego decidas dar un giro de timón para meter 2 con calzador sin merecerlo es lo que más me ha quemado de todo, ahí se ha visto lo que es Zidane y el porqué no debería seguir en el Real Madrid.

9
Press_Banca

Yo lo digo, como no larguen a Zidane, el año que viene directamente es que no voy a ver ningun partido del Madrid

espikiller

Que os parece Hazard a carcajada limpia?

Lexor

para arrancarle la cabeza al puto calvo de los cojones

Aldarion_21

Lo de Hazard al final es la clara demostración que ese retrasado no ha entendido que es jugar en el Real Madrid en ningun momento, como si no juega ni un minuto más con esta camiseta.

2 1 respuesta
GrAnRA

Haaland, Kylian y Ronaldo

U

Acaba de decir Vinicius que el ha jugado bien de lateral, que ha hecho lo que le ha pedido el mister XD

Ibrahimovic9

#51918 Si, quería a Vinicius de extremo zurdo que es su posición, no de carrilero por la derecha, es que hoy le ha faltado poner a Courtois de MC para que gane balones por alto con su 1.90

RuLi_pucela

Y yo en su día pidiendo a Kanté cuando estaba en el banquillo del Chelsea porque era una ganga tenerlo a tiro... y aquí muchos hablando de jugador acabado o que no tiene sitio.

LiuM

Zidane quiso abarcar demasiado. Ganar y encima recuperar de golpe a toda la plana mayor. Bastante que habéis llegado a semis, ahora queda un bonito duelo en liga.

Perni

Hazard debería devolver cada puto céntimo que ha costado por fraude y estafa.

Odlaaw

Tiene cojones que te eliminen en unas semis y salga a hablar casemiro y vinicius. Mientras los capitanes callados como putas.

Jambi

#51932 Es un ataque de falta de personalidad.

#51940 A mi me gustaría saber el nombre de la persona que vende, ese es el que les hizo creer a los italianos que Achraf era lateral. JA! Chúpate esa Inter.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Hazard que no vuelva.

Ibrahimovic9

Lo mejor de hoy es el resultado, si no fueran tan cojos arriba nos íbamos con un saco.

V3dd3r
  • Zizou, sabías que hace unos años jugó Etoo de lateral derecho en unas semis de Champions?

  • Cago en la puta, sujetame el cubata... Vini!!! A la derecha!!!

Aldarion_21

#51956 Juega con el mismo esquema en la ida, no creo que sea de personalidad, simplemente pensaba que era lo ideal, pero vamos meter a Vini ahí, o sea es que le ha hecho caso a Kukutza y Babeta jajajaja

Tema cerrado