Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Scavenger19

#52138 #52139 A mi es que me parece gravisimo, es reirte en la cara de todo el madridismo. No me jodas. Mucho peor incluso que su planteamiento lamentable.

Autocritica 0 respecto a la mierda que hizo el Agosto pasado vs City...

1 1 respuesta
btoman

Seguro q alguno de por aquí le busca la lógica a esas declaraciones y las defiende, tranquilos.

Lexor
#52141Scavenger19:

es reirte en la cara de todo el madridismo

3 1 respuesta
Netzach

#52143 Que pena que no haya público y no esté el Bernabeu listo porque me gustaría escuchar los silvidos.

GrimMcSlam

#52132 pero no te vayas por las ramas con mentiras y argumentos vacíos. No me hables de Zidane y sus amigos porque no es el tema.

Dices que ayer Nacho demostró que no es jugador para el RM y te pregunto quien demostró que SÍ lo es.

Espero tu respuesta.

3 respuestas
alepe

#52145 Courtois.

1 respuesta
GrimMcSlam

#52146 déjalo que hable XD

Se le ven las costuras a este chaval.

SRvictor

#52136 Pues serán formas de ser pero vamos, me parece saber estar.

Salvando la enorme enorme distancia, un médico no dice que tienes cáncer con una sonrisa en la cara.

Es el ejemplo más burro pero te puedo poner 1000 ejemplos.

Llevas un año poco menos que sabático donde has estado lo poco que has jugado siendo un mediocre o pasado de peso, eliminan a tu equipo y sales riéndote porque no puedes ir al vestuario a ver al equipo para que no te pillen imágenes así.

Me parece educación básica guardar un poco la compostura con el equipo y la afición que te paga. Y te paga muy bien.

1
Ibrahimovic9

#52016 Todos los días lo mismo...

El dibujo es culpa de Zidane?

Que los jugadores estén fundidos en el 60 es culpa de Zidane?

Poner a Vinicius de carrilero derecho y a Asensio de carrilero izquierdo es culpa de Zidane?

No crees que tener a los jugadores fundidos y ponerlos fuera de posición puede que afecte a su rendimiento?

No crees que jugar con Ramos y Hazard ha lastrado al equipo, jugar con 9 y medio equipo fundidO?

No crees que la gestión de minutos es culpa de Zidane?

Suma todo lo anterior y tendrás los motivos de pq los jugadores no rinden

4 2 respuestas
JoDeR

#52145 Vinicius, pero no jugo en su posicion, en la ida lo hizo mucho mejor, donde va a parar.

#52149 Tambien es culpa de Zidane haber llegado a la semifinal de Champions y estar peleando por la Liga.

GrimMcSlam

#52149 hemos perdido solo por Zidane?? Si o no??

Pues ya está. Pesado.

1 respuesta
benjaZUx

no me he leído todo por qué estaba asimilando aún lo que pasó ayer pero... alguien mas coincide conmigo con Ramos no tendría que haber jugado ni tan siquiera la final después del curro de Militao y Nacho como dupla en defensa? Me parece vergonzoso que lleva fuera de la dinámica del equipo bastante tiempo venga y por su polla tenga que jugar cuando encima está a un nivel de futbol horrible. Me ha recordado el día que el Barça perdió en Roma (espiritu de manolas) y Don Andrés no llegaba físicamente a ninguna parte y deambulaba por el campo esperando un milagro (curiosamente al acabar ese año se fue a japón).... Muchas gracias por todos tus años como Madridista Sergio Ramos, que te vaya bien en China/MLS/Qatar, pero ya no tienes cabida en el futbol de máxima exigencia.

Sinso

Me da mucha pena que haya tenido que ser en semis de Champions cuando os deis cuenta de que los defectos abrumadores de Zidane como entrenador son exactamente los mismos que mostraba ya en la 17/18 y que era evidente que le iba a incapacitar para ser un entrenador de primer nivel cuando se acabase el superwquipo que tenía el Madrid entonces. Sin meritocracia hoy en día no ganas ni los sorteos. Y no ha aprendido nada en estos años, no tengo ni las más mínima duda de que hoy sigue pensando que hizo lo correcto a las vez que cree que lleva una temporada muy buena como entrenador.

Alguien se imagina a Hazard en este estado jugando ayer por delante de Mount?

8
Karch

#52112 a valverde lo saca tardisimo y en lugar de meterlo de mediocentro con modric y kroos agonizando lo mete de lateral derecho, en fin

1
Lexor

#52145 curtua, el centro del campo(casemiro lleva siendo irregular toda esta temporada PERO GRACIAS A ZIDANE NO TIENE REEMPLAZO(como el resto del centro del campo)), vinicius y benzema
El resto a la picadora de carne con el calvo terrorista a la cabeza

1 respuesta
GrimMcSlam

#52155 qué demostraron esos ayer???

Quitando a Courtois, quién dio rendimiento Real Madrid en el partido de ayer?? Los sobrepasados del centro?? Los desaparecidos Benzema y Vinicius???

No me hagas reír. Di que no te gusta Nacho pero no te inventes gilipolleces sobre su rendimiento.

2 respuestas
Lexor

#52156 Vaya desvario para proteger al muerto de hambre de nacho xddd
Has preguntado que jugadores son para el RM y esos lo son, otra cosa es que no tengan recambio y el terrorista de los nadapletes los haya quemado mas que la moto de un jipi
Kroos tiene nivel de sobra para el RM pero zz lo ha quemado (como al resto) nacho por mucho que lo intentes no

Sigue defendiendo al calvo, sigue sigue

1 respuesta
Ibrahimovic9

#52151 70 culpa de Zidane 30 de los jugadores.

#52156 Puto Vinicius que no rinde de lateral derecho...

2 respuestas
Karch

#52158 y de ese 30, el 25% es porque estan quemados y los recambios estan fuera por que no le gustan a zizou

1
GrimMcSlam

#52157 todos los rendimientos de los jugadores son culpa de Zidane menos el de Nacho.

Nacho es especial y es malo por su culpa, no tiene nada que ver con el entrenador.

Qué curiosa manera de retorcer la realidad para justificar tus argumentos de mierda.

2 respuestas
Lexor
#52160GrimMcSlam:

todos los rendimientos de los jugadores son culpa de Zidane menos el de Nacho

No, zz se deberia encargar de gestionar los esfuerzos, el rendimiento es algo personal, Vinicius puede dar un gran rendimiento, Nacho no pq es muy malo.

#52160GrimMcSlam:

Nacho es especial y es malo por su culpa, no tiene nada que ver con el entrenador.

Eso es, para 4º defensa vale, para unas semifinales de champions no y esto ya no son conjeturas sino datos

#52160GrimMcSlam:

Qué curiosa manera de retorcer la realidad para justificar tus argumentos de mierda

Lo dice el que cree que zidane es un buen entrenador

1 respuesta
JoDeR

#52158 No, puto Vinicius que no te rinde ni de extremo izquierda, ni de lateral derecho ni de utillero.

1 1 respuesta
salkO

#52160 Hablas de retorcer la realidad y acabas de echar por tierra a medio equipo por defender a Nacho xD

1 respuesta
B

¿Que Nacho no tiene nivel para el RM? Lo que me faltaba por leer xD. Eso hace unos meses te lo podía medio comprar, pero ahora? En fin

GrimMcSlam

#52161 claro, Nacho es muy malo y no es responsabilidad de Zidane pero los demás son tremendos pero ayer no jugaron bien porque los dirige Zidane, correcto??

Tremenda estupidez.

#52163 oyes campanas y no sabes dónde. Es una reducción al absurdo.

Ni Nacho es malo ni los jugadores del RM en general son indignos de este club por el partido de ayer.

Entiendes?

2 respuestas
tripcorE

Zidane hijo de puta

Lexor
#52165GrimMcSlam:

, Nacho es muy malo y no es responsabilidad de Zidane

Error, nacho es muy malo y es responsabilidad de Zidane de ponerlo en juego.

#52165GrimMcSlam:

pero los demás son tremendos pero ayer no jugaron bien porque los dirige Zidane, correcto

Error, son muy buenos pero estan muy quemados porque el entrenador no ha sabido gestionar la plantilla quemandoles, ejemplo: mantener a modric con su edad titular toda la temporada y no contar con su suplente natural aka odegaard, esto se repite con kroos, con benzema, con el ltd, lti, etc
Pesima gestion de la plantilla por parte de zidane

Por_Frodo

#52037 Es que salvas a Zidane porque patata. Le quitas responsabilidades a él y se las das a gente que no tiene la última palabra porque patata. La culpa es de Dupont, de los médicos y de Florenito etc....ZZ si eso el último, él solo trabaja con la materia prima que le han dado no? El no tiene ni voz ni voto, él solo está para recoger aplausos y trofeos supongo. Por deber Zidane supongo que no tiene el deber ni de tener un mínimo de autocrítica en rueda de prensa ante la afición que sufre desde casa.

Ahora centrándome en tus puntos:

  1. Me parece bien la teoría de jugar Hazard por delante de Asensio, lo que está mal es forzar a Vinicius a jugar de carrilero derecho para meter a Hazard con calzador en el 11. Eso te cuesta el partido, eso se llama planteamiento pobre. Y tema Liverpool, no, no es equipo mejor que nosotros ahora mismo. Tiene plantilla incluso más limitada que nosotros en cuestión de fondo de armario. Vienen en una dinámica jodida, con problemas internos, decreciente, lo contrario que Chelsea que con cambio de entrenador van hacia arriba.

  2. Que me estás diciendo que ha 52 lesiones musculares(sin contar covid) porq Sanitas los recupera mal no? Dime, los entrenamientos los planifica Sanitas? Las cargas, la gestión emocional del jugador tmb lo hace Sanitas? Supongo que si hacen eso tmb serán los que se encargan de la gestión de minutos de los jugadores y sus rotaciones. Supongo que la culpa de que Casemiro cada vez que juega juega el partido entero es culpa de Sanitas.
    Aparte de las lesiones tmb entiendo que jugadores como Kroos, Modric o Mendy lleguen así es culpa de Sanitas o de Dupont. Ellos son los que planificaron una temporada con 4 mediocentros en plantilla. Así que de paso le pondremos la responsabilidad de la gestión del caso Isco y Marcelo a ellos. Isco está gordo por culpa de Dupont y Marcelo está a un nivel deplorable y ha decido quedarselo en plantilla Dupont.

3.Mira la gestión del caso Hazard es ridícula, esa sobreprotección a un jugador que no ha sido profesional en 2 años es culpa del entrenador. ZZ tiene lo que merece. Ha dejado a Hazard hacer lo que le sale de los huevos, literal, y cada vez que ha estado lo ha puesto en los momentos claves. Y el jugador no ha tenido ni el mínimo de dignidad ni de dar.la cara por su entrenador que ha confiado en él. Sino todo lo contrario. La imagen de ayer de Hazard es una falta de respeto a la afición, me la pela su personalidad, hay que guardar un respeto por la gente que ni puede ir al estadio. Y se salva de eso, porq sino se le caería la cara de vergüenza con el Bernabéu pitandole. Y un entrenador después de 2 años y de todo esto no puede salir ayer a la prensa a decir otra vez que TRANQUILIDAD con Hazard, mi cojones. Esto no se trata de que hubiese pasado si Hazard hubiese estado bien, esto se trata de que permiten a Hazard que haga lo que le sale del rabo. Y eso lo permite Zidane. Se lo permite a Marcelo, Hazard e Isco.
Jugadores que suponen al club más de 50 millones de sueldo, jugadores que provocan que se tenga que vender gente como Reguilon. Para que lo vendemos para pagar sueldo a estos 3 vividores? Y encima ver cómo Zidane sigue dándole bola.

Y tu vienes aquí a decir que no es el momento de hacer autocrítica? Venga hombre, que esto es el Madrid. Ya está bien. La imagen de ayer es una vergüenza. Y el planteamiento otra vergüenza.

15 1 respuesta
B

Marcad mis palabras: el Madrid no volverá a ganar algo en al menos diez años. Nada de nada.

Entre el faraón y el cabezarodilla han hundido al club. La típica mentalidad boomer de pan para hoy y hambre para mañana nos ha llevado a un corto periodo glorioso, a costa de la destrucción completa del club a medio y largo plazo.

PD: Hazard es el peor fichaje de la historia de este deporte.

SergioLS

Si el problema no es perder, es la forma en la que ayer se perdió. No había ese orgullo que habia otros años, no había esa identidad reflejada en el campo y eso para mi es culpa de Zidane.

1
Tema cerrado