Ayer sabe que Vinicius, Militao y Nacho tienen que jugar porque vienen dando la cara y se siente en deuda, pero también tiene que poner a Hazard porque es su ojito derecho, está disponible y a ver si con suerte revive pese a saber que es un zurullo; y también tiene que poner a Ramos porque es el líder del vestuario que le mantiene en calma el corral y a ver si hay suerte y hace un buen partido y lo renuevan pese a saber que es un zurullo.
¿Entonces si tienen que jugar Hazard y Vinicius a quien pongo en su sitio? Evidentemente a Hazard. Y ahora tendré que poner a Vinicius en el extremo derecho, pero mierda, si tienen que jugar los tres centrales. A tomar por culo, pues 3 centrales y Vinicius de carrilero derecho. Pues ya estaría, perfecto. Y a ver qué coño les digo yo ahora a los jugadores que hagan... ah pues palmas, a disfrutar, somos el Madrid, saes.
Es triste pero es que la planificación del partido y el diseño de la alineación fue así, no hay más. Es tan ridículo que me enerva. Hay que echar a ese tío ya, necesitamos meritocracia, señalar a los perros, a los gandules y poner a quien se lo merece. Estoy hasta los cojones del amiguismo y del bienquedismo. Están convirtiendo al Madrid en un puto cortijo, una casa de putas en las que pegarse la vida padre mientras el presidente lo permite porque el calvo parapeta todas las críticas y tiene a Pedrerol y compañía mitigando siempre el impacto.
Y eso de que traigan a un entrenador y dure dos meses por camas es culpa del presidente. Bajas al vestuario y dices este es vuestro jefe está temporada y la que viene también, y el que no lo quiera que se busque equipo, coño. Hasta los cojones de las camas por anteponer los caprichos de esos futbolistas consentidos a un entrenador exigente en lo profesional. Esto es patético.