Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

laZAr0

Se tendría que haber ido cuando hizo el ridículo en copa, vive en una puta fantasía, ¿qué se pensaba que iba a ganar la Champions haciendo el retrasado mental y alineando a exjugadores a la mínima que tuviese la oportunidad? Y ahora pensará que haciendo lo mismo en lo que queda de liga seguro que le sale bien. Puto imbécil en serio. No tiene vergüenza o es retrasado mental, no contemplo medias tintas en su caso.

Por_Frodo

Si fuese por Zidane seguiríamos 3 años más con:

Carvajal/LV-----Varane-----Ramos--------Mendy

            Modric-----Casemiro-----Kroos

Mbappe------------Benzema--------------Hazard.

Por mucho que me ilusione Mbappe no soporto comerme más años con todo igual en el resto.

Dawidh

Si caer en semis de champions es un auténtico fracaso y el entrenador es una mierda, no pasa nada. Cambiamos cada año de entrenador y listo.

O mejor, cada 6 meses.

Y entiendo que todos los clubes de europa menos el q gane, lo mismo.

laZAr0

Es la manera de caer poniendo el culo y dándole todas las facilidades posibles al rival. Caer en semifinales de Champions no es nunca un fracaso, el fracaso es mantener a un entrenador con el que sabes que vas a caer casi sin competir por ser anormal. Que no me jodas, el Chelsea fue superior, si, pero estuvimos a un gol durante 85 minutos mientras el calvo no hacía absolutamente nada por mejorar el equipo y todo por empeorarlo. Si a eso sumas que también tiró la ida por alinear a Marcelo...

1 respuesta
Netzach

Esta vez si tal que traigan a un entrenador con algo de experiencia detrás no necesitamos más "a ver si suena la flauta". A mi me gustaría Gallardo

Aldarion_21

Gallardo dura aquí dos meses.

1 2 respuestas
Netzach

#52296 Seguramente xDDD supongo que la única opción de que eso no pase es poner a Raúl que con el estatus que tiene en el club difícil peinarlo.

Dawidh

#52294 lo digo por recordar la poca memoria que tiene el futbol, ni zidane era tan bueno cuando lo ganaba todo (mucha suerte incluida, por cierto), ni zidane es ahora una putísima mierda.

2 respuestas
alexrdez

Los que no quereis a Raul ni en pintura me podeis explicar cuales son vuestros motivos? Ignorando la fase final de su carrera de jugador please.

2 respuestas
Aldarion_21

El único motivo que le veo malo a Raúl es que a nivel prensa le chuparán la polla imagino haga lo que haga.

1 respuesta
ratedx

#52299 fobia al jugador.

caporro8

#52203 eso es propiciado por la presión tan alta del Chelsea. Sino date cuenta en el segundo gol. Es una de las tantas veces que Kanté robó en el centro del campo.

1 respuesta
ratedx

#52300 la culpa es de quien le hace caso a los periodicos.

ratedx

#52302 y hay pruebas de que zidane les pidio que presionen alto

1 respuesta
Netzach

#52299 Adoro a Raúl pero no quiere verlo en la tesitura de tener que renovar el equipo, aceptando lo que le traiga Florentino y luego la gente pidiendo su cabeza.

2 respuestas
laZAr0

Ayer sabe que Vinicius, Militao y Nacho tienen que jugar porque vienen dando la cara y se siente en deuda, pero también tiene que poner a Hazard porque es su ojito derecho, está disponible y a ver si con suerte revive pese a saber que es un zurullo; y también tiene que poner a Ramos porque es el líder del vestuario que le mantiene en calma el corral y a ver si hay suerte y hace un buen partido y lo renuevan pese a saber que es un zurullo.

¿Entonces si tienen que jugar Hazard y Vinicius a quien pongo en su sitio? Evidentemente a Hazard. Y ahora tendré que poner a Vinicius en el extremo derecho, pero mierda, si tienen que jugar los tres centrales. A tomar por culo, pues 3 centrales y Vinicius de carrilero derecho. Pues ya estaría, perfecto. Y a ver qué coño les digo yo ahora a los jugadores que hagan... ah pues palmas, a disfrutar, somos el Madrid, saes.

Es triste pero es que la planificación del partido y el diseño de la alineación fue así, no hay más. Es tan ridículo que me enerva. Hay que echar a ese tío ya, necesitamos meritocracia, señalar a los perros, a los gandules y poner a quien se lo merece. Estoy hasta los cojones del amiguismo y del bienquedismo. Están convirtiendo al Madrid en un puto cortijo, una casa de putas en las que pegarse la vida padre mientras el presidente lo permite porque el calvo parapeta todas las críticas y tiene a Pedrerol y compañía mitigando siempre el impacto.

Y eso de que traigan a un entrenador y dure dos meses por camas es culpa del presidente. Bajas al vestuario y dices este es vuestro jefe está temporada y la que viene también, y el que no lo quiera que se busque equipo, coño. Hasta los cojones de las camas por anteponer los caprichos de esos futbolistas consentidos a un entrenador exigente en lo profesional. Esto es patético.

5
ratedx

#52305 si raul sube, dudo que no pida total libertad, a principio de temporada el jefe de la fabrica le mando que rebajara la carga fisica a los jugadores, y se la suda.

alexrdez

#52305 Pero es que no hay mejor opción posible para renovar el equipo. Un tío con caracter, de la casa, al que los jugadores van a respetar por cojones, y que te va a matar solo con la mirada si se te ocurre tocarte los huevos. No sé yo ahora mismo lo veo perfecto.

1 respuesta
Press_Banca

#52290 matame camión

1 respuesta
caporro8

#52304 lo. He leído dos veces pero sigo sin comprender tu pregunta o ironia ;)

1 respuesta
Netzach

#52308 Hay muchas opciones, aunque ninguna tan barata ni con fan-armor.

ratedx

#52309 eso es hablar sin saber, todo el mundo que le vio entrenamientos, hablan que bebe mucho de la escuela Capello, con rigurosidad defensiva. El otro dia un jugador fallo en la marca de un saque de banda que acabo en gol, y el grito abroncando al equipo se escucho hasta en torremolinos

1 respuesta
Press_Banca

#52296 2 meses porque estará el Clan Camas preparándole la cama (nunca mejor dicho) a la mínima que les meta un poco de caña. Es que si el Clan Camas siguen en el Madrid, para eso que no venga nadie directamente y a seguir dando pena.

#52312 a ver, que venga como segundo entrenador y me parecerá bien, la verdad es que jugaremos con Raúl que solo ha entrenado a un club de segunda b.... Pues como que me da miedo.

3 respuestas
ratedx

#52310 que, zidane les dio instrucciones de que presionaran la salida del balon. y no se hizo

1 1 respuesta
caporro8

#52314 es que eso lo hizo el. Chelsea. Que tiene q ver Zidane

ratedx

#52313 igual que zidane, guardiola...

1 respuesta
Por_Frodo

#52298 No serás Pedro Sánchez no? Escribes pero no dices nada al mismo tiempo.

" Ni ZZ antes era tan bueno ni ahora tan malo" jejejeje aplausos. M3 h4s c0nv3nc1d0

1 respuesta
GrimMcSlam

No conozco cómo es como entrenador pero como jugador poca broma.

Raúl ve a Isco con barriga y le retira del fútbol.

1 respuesta
Aldarion_21

#52313 Y porque me conozco al aficionado y lo que es el vestuario de un equipo como el Madrid, que sin Ramos y cia tambien se cargaba entrenadores, igual que se los carga el PSG o las estrellas de turno si no son gente con un prestigio detras.

El aficionado le traes a Gallardo y es que el día uno sin presentarlo ya habría memes de él.

1 respuesta
Netzach

#52319 Diría que el Madrid nunca se ha ventilado tantos entrenadores como desde la llegada de Ramos, que no todos han sido culpa suya ni mucho menos pero es el único que sepamos que ha bloqueado a un entrenador antes de que llegara.

Por otro lado Raúl garantiza profesionalidad al 100%

1 respuesta
Tema cerrado