Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Por_Frodo

#52398 Ni lo éramos ni lo somos mejor equipo. Diferenciar entre plantilla y equipo.

Creo que ellos tienen 2 jugadores arriba muy diferenciales con un entrenador de verdad que ha sabido trabajar al equipo, eso marca diferencias. . Lo que pasa esque vienen en peor dinámica que nosotros y con una plantilla más corta.Vienen de una liga más fuerte que les ha pasado más factura.

El Madrid tiene una plantilla más completa pero peor entrenador, no es una plantilla trabajada que juegue de memoria. Más bien viven en muchos momentos de la autogestión de Modric y Kroos en momentos clave. El Liverpool no sabe vivir de eso, el Madrid si. Quizás un entrenador de otro perfil si es capaz de coger está plantilla y hacerla mejor equipo, explotar más todas sus líneas.

Odlaaw

#52410 también hay rumores de hazard out, pero no creo que sean verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

#52412 Yo creo que es transferible pero de ahí a que lo podamos sacar hay un trecho.

laZAr0

#52401 No aprendemos con lo de Hazard, es increíble macho. xD Y luego queriendo meter en el saco de Isco y Marcelo a Odriozola, que no será Cafucas, pero el tipo se estaba desenvolviendo mucho mejor en los últimos partidos y Zidane le dio 0 minutos contra el Chelsea por poner a Hazard y Ramos, viéndose obligado a poner a Vinicius de carrilero, cuando Odriozola es sin duda el mejor carrilero que podríamos haber puesto ya que al menos está en forma y corre como el que más (sin contar que lo lógico era ponerlo en defensa de 4).

A esos jugadores que no han tenido oportunidades yo los dejaría a la espera de ver qué son capaces de hacer con un entrenador competente, incluyo a Jović si no viene un Haaland de la vida. A los que no dejaría son a los que pese a haber tenido 30 oportunidades no han hecho nada destacable como Asensio. Y también a gente como Lucas, que ya han tocado techo y podrían dar paso a alguien que tenga algo que demostrar.

Scavenger19

Pregunta seria:

En 2 años, 40 partidos y 2500 minutos disputados... ¿Habrá hecho Hazard 10 míseros regates completados hacia adelante? XD

1 respuesta
Aldarion_21

#52415 Los habrá hecho, que hayan servido para algo creo que no.

Realmente alguien regatea en el Madrid? El que más Vini quizás y en carrera sobre todo.

2 respuestas
laZAr0

#52416 Marcelo e Isco.

Scavenger19

#52416 ¿Hacia adelante? No te digo hacia atras ni hacia el lado, que ahi los ha hecho de sobra, sino hacia porteria contraria superando al defensa, para poder generar algo xD

Si aun recuerdo la discusion del famoso partido legendario contra el PSG, donde hizo 1 regate solo que no fue hacia atras y para de contar xD Tengo muchisimas dudas de que haya hecho 10 en 40 partidos, fuera coñas.

1 respuesta
sorakabanana

Pau Torres. Me quiero morir. Han tardado dos años y mil lesiones en darle oportunidades al mejor central de la primeira liga, para fichar a un mindungi

1 1 respuesta
WiLoW

pero que queréis si tenemos un entrenador que su táctica es meter melones al área sin sentido, un entrenador que tenia defenestrado a casemiro le puso por casualidad y le funciono, con valverde lo mismo le puso por que no le quedaba otra, con mendy pues porque no le quedo otra por que marcelo es vergonzoso que siga en el madrid, puede dar gracias que tuvo el mejor jugador de la historia de la champions en sus mejores años y asi vamos que en 3 años hemos ganado 1 liga y por que hubo confinamiento si no llevaríamos 3 años en blanco y 1 liga en 11 años

Aldarion_21

#52418 Si, solo que los hace lejisimos del area.

WiLoW

de hecho ayer podías tener a messi cristiano y halaand que te hubieran pegado el mismo repaso si este equipo este menos trabajado que un equipo de amigos

Aldarion_21
8 1 respuesta
CrS-

#52423 Cago en ti xD

1 respuesta
Aldarion_21

#52424 :cowboy:

SupermaN_CK

Menudo gilipollas Mount y qué señor Kroos. Con todo lo que ha ganado en su carrera.

Woh

#52419 no si ahora Pau Torres será malo o algo.

Aldarion_21
1
isf90

Muy gracioso lo del Kroos y tal, pero vamos, que creo que juegan su primera final de Champions con la misma edad o un año de diferencia.

Casualmente la primera de Kroos fue contra el Chelsea y la perdieron xDD

Pero vamos, que no entiendo de lo que Kroos sea un señor por decirle eso y el otro un gilipollas por insinuar que tal vez debería preocuparse un poco más por su rival en unas semis de Champions...

1 1 respuesta
laZAr0

Pau Torres no es malo, es malísimo.

K3k3

#52429 Me arriesgo a decir que Mount no va a ganar ni un 50% de lo que tiene Kroos

2 respuestas
MRajoy

Yo pondría a Mendy de cuarto central y así Guti tendría más minutos
Y a malas el Pablo Ramón o el Chust ese

Netzach

#52431 Es inglés así que el mundial ya descartado.

Aldarion_21

Dejadme a Mendy de lateral izquierdo que ahí nos rinde nivel elite. Kounde sería lo suyo y usar a Alaba también de mediocentro durante muchos partidos.

isf90

#52431 Seguramente, pero no por ello es un gilipollas.

O lo son ambos o ninguno, pero no me parece que uno haya ido mucho más de sobrado que el otro.

SupermaN_CK

Llevas 2 años ofendiéndonos hijo, lo de ayer fue ya la gota que colma el vaso.

1 1 respuesta
vappatixihm

Entiendo que lo de Hazard pueda molestar y está feo, sobretodo justo después del partido, pero tampoco lo veo tan grave.

Ha pasado 7 años de su vida jugando en el Chelsea, tendrá amigos ahí, y una vez acabado el partido pues va a felicitarles y de paso se echa unas risas con sus excompañeros que puede que haga dos años que no ve.

1 respuesta
Aldarion_21

#52436 Que le den, ya puede convertirse en Jesucristo en estos 4 partidos y después buscar equipo.

-Orb-

Su sueño y es el puto peor fichaje de la historia, que suerte ha tenido que ha jugado sin publico.

No duraba ni un mes.

3
B

Menudo bastardo

Tema cerrado