Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

oterox

#52470 Yo le tengo fe pero últimamente no le veo muy bien la verdad

1 respuesta
tsukiyomi

Es que Cristiano ha salido baratísimo, y de hecho, ingresó una cantidad similar cuando se fue

No se me ocurre jugador más rentable

3
Aldarion_21

#52471 Necesita contexto para funcionar bien, en Marzo estuvo muy bien pero el Arsenal es un poco una ruina.

MRajoy

Cristiano costo por lo que se vendio y posiblemente cuando teniamos el 50% de sus derechos de imagen pagaba su sueldo y el de un par mas de la plantilla

1
vappatixihm

Hazard 100M y Neymar 57

1 respuesta
B

#52298 Zidane era una puta mierda hasta cuando «ganaba» (tirando ligas en noviembre).

xingular

#52466 Cristiano ha sido lo mejor que le ha pasado a este club.

1
Phil_Rich

Yo con los megafichajes estos años me he vuelto bastante escéptico, tu miras el top15 de fichajes mas caros y quitando CR, Bale y Van Dijk el resto que han conseguido? Y mira que hay pufos gordos.

Alguno me dira que Mbappe y Neymar no son malos, pero el PSG tampoco necesitaba gastarse 400M en ellos para ganar la Ligue1

3 1 respuesta
B

#52361 Te doy manita. Pero yo soy racista y Solari es criollo de toda la vida, no sé qué se puede tener racialmente contra él. Que se llama Santiago Hernán Solari Poggio, no puede ser más europeo.

Aldarion_21

Nos viene bastante bien que el Villareal este en la final de la UEFA.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Odegaard muy muy flojo y Ceballos la lió en la ida, pffff

laZAr0

Nada que ver con el partidazo que se marcó ayer Modric.

1
SupermaN_CK

De poco sirve que el Villarreal pase a la final si no ganamos nuestros partidos, espero que hagan un último esfuerzo por la liga, yo confío.

1 respuesta
Aldarion_21

#52483 Si ganamos los tres partidos yo creo que somos campeones, pero vamos lo veo tremendamente jodido.

Carcinoma

El Bilbao va a tener el partido de su temporada para tratar de jodernos, a mí casi que me parece el peor de los que quedan por pura motivación.

1 respuesta
Odlaaw

#52485 y el Sevilla

JoDeR

Con Odegaard y Vinicius en el equipo el proximo año y seria una bonita excusa para pasarse al Badminton.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#52487 A ver si es verdad y dejas de dar por culo, @JoDeR.

7 1 respuesta
JoDeR

#52488 que agresividad por dios. Tendreis que hacer piña en vuestra chupipandi del chat, quiza me llegueis a importar un poco.

Ibrahimovic9

La Chupipandi = Cualquiera que critique a Zidane.

No he visto en ni un solo periódico/tuit/ vídeo defender lo de Zidane pero eh que la Chupipandi somos los que le atacamos y no alreves.

1 respuesta
JoDeR

#52490 me espero al siguiente bot, next.

B

Que Odegaard es un jugador irregular que por cada partido bueno se tira 5 desaparecido es una obviedad.

Yo le veo un Ausencio de la vida.

FUCKYOUMMD

12
kreigon

#52475 si vienes a trolear hazlo bien. Ney fueron 17 y punto

NymeriaStark

vieron la noticia de Lautaro?

1
Aldarion_21

A eso venia, que dicen que estamos hablando con Lautaro, posiblemente prefiera un tiro en los cojones.

2
CrS-
SupermaN_CK

Debe de ser una broma, @Florentino qué haces?

1
MRajoy

Humo. Florentino no va a gastarse 70M en un 9 a no ser que sea uno de los 2 bichos.
Igual quiere usarnos para renovar y sangrar al Inter

1 respuesta
SlowMurderer

Ahora suena Lautaro, después será Depay.

Al único que quiero ahora mismo del Inter es a Achraf aka el que no es LD.

1
Tema cerrado