Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

GrimMcSlam

#5237 a quién está largando Zidane exactamente?

Odlaaw

Si asensio ha dado en el madrid nivel top, entonces bale ha sido el mejor jugador de la historia del futbol sin discusión.

quickkk

Asensio top
Zidane cuenta con los jóvenes

Buenas risas con este hilo

sorakabanana

Rodrygo titular contra el city

Mendy, Vinicius y Valverde con muchísimo peso en el equipo

Pero ejke sisu no kuent4 kn los jvns

2
GrimMcSlam

No cuenta con los jóvenes y por eso les da más minutos q ningún otro club top de Europa.

Tranquilo joven, yo cuento contigo.

1
MRajoy

Yo confio en que cabeza despejada ponga a ambos brasileños el domingo.
Que se saquen el rabo y cuente con ellos

Me la juego, este Rodrygo, mete 13 goles en liga. Segundo maximo anotador del equipo tras Benzema con 17.

1 respuesta
Doromil

#5243 ¿Quien tenia por delante en la banda deracha Brahim?¿Y quien lo ha hecho mejor que Vini en la izquierda?

1 respuesta
g0yu

Mucho se está retrasando el tema Mayoral...

Doromil

Ojo que se habla de que le sacamos pasta a la cesion de Bale y todo xD

Freyre

#5256 Si mete 13 goles en 900 minutos yo le hago una estatua sinceramente.

1 1 respuesta
MRajoy

#5260 Creo que mete gol cada 2,2 tiros. Si los 900 minutos los coincide con Odegaard y Vini...jajajaja

_-Dereuda-_

Qué pesados sois con el es que sí cuenta con los jóvenes, que no es eso, no os habéis enterado. La cosa es que no cuenta con los que lo hacen bien. Si un jugador juega bien lo quita y pone a un jugador que está en decadencia, cuando el decadente demuestra su falta de nivel en vez de poner al que lo ha hecho bien y ha quitado del once vuelve a poner al decadente. Lo entendéis ahora? Ni jóvenes ni pollas, que Zidane está haciendo una gestión bastante mala en el campo lo puede ver hasta el más ignorante. Soraka, hasta aquí ha aguantado mi paciencia, ignore.

1 1 respuesta
LugoHammer

#5257 El Real, por sistema, no ha jugado con extremo derecho este año. Y cuando lo ha hecho en alguna ocasión, ha jugado Rodrygo, que me parece mejor que Brahim.

Y la pregunta de Vini no la entiendo. Precisamente he dicho que ha jugado bastantes minutos, y además importantes.

Mi resumen es que los brasileños han jugado bastantes minutos, partidos importantes. A pesar de lo que digan los piperos que ZZ no cuenta con ellos.
¿Significa esto que tengan que ser titulares sí o sí? Yo creo que no. Indiscutibles para mí hay 5-6, lo más.

1 respuesta
Por_Frodo

#5243 Tu teoria esta bien, hasta que enciendes la tele y ves a isco titular 2 meses seguidos mientras se arrastra.

Cuando ves que a Marcelo lo mean hasta en la copa del rey pero juega lo mismo que mendy.

Cuandi ves que a Odriozola lo apartan por un error pero vemos a Carcamal cargandose partidos de CL.

Cuando ves que Vinicius jamas juega 3 partidos seguidos lo haga bien o mal. Pero a Hazard luego no se le exije una mierda.

Cuando Modric juega 90 minutos tras 90 minutos con 35 años hasta que no puede mas.

Cuando parece que Benzema no tiene suplente y lo haces jugar hasta la copa de la feria.

Cuando si, Rodrygo es titular contra el City(te quedo muy bonito), pero olvidas el mes y medio que lo bajo al castilla.

Luego Vinicius hace algo mal y lo deja 2 semanas sin convocar, para que aprenda. Pero, ojo, Hazard puede venir con 3 o 4 kilos de mas todos los parones que no tendra toque de atencion.

Pero bueno, en lo unico que estoy de acuerdo contigo esque Ceballos y Reguilon no tendrian hueco. Pero no por condiciones sino por la Maceta. Ceballos hace mejores numeros que Isco la temp pasada con el rabo. Y Reguilon lo mismo con Marcelo.

16
Doromil

#5263 Rodrigo es infinitamente peor extremo derecho que Brahim, pero es que ha jugado lucas o valverde antes que el tambien.
Y decir que no ha jugado con extremo derecho es mentira.

La parte de Vini se explica simplemente viendo el ultimo partido de champions. No le gusta Vini y solo lo usa si no hay mas remedio, llegando a cambiar el esquema si no esta Hazard para poner a Isco antes... al PUTO ISCO.

g0yu

Zidane no sabe de fútbol. Quien de verdad controla del tema es dorouda o el tal frodo de media-vida

1 3 respuestas
Doromil

#5266 La buena falacia goyu xD

1
MRajoy

Pues nada, vamos a hablar de series que g0yu esta en un hilo de futbol y no se puede criticar nada.
Que serie me recomendáis en Netflix chavales? Estoy pensando en Sons of Anarchy, dadme un poquito de feedback.

PD: que movida los precios de ps5 a 80 euros eh

4
quickkk

Los palmeros no se cansan de hacer el ridículo?

LugoHammer

#5262 que ZZ corta la progresión de los jóvenes es una de las mayores mentiras de los piperos. Los números con los minutos jugados os quitan la razón.

Pero ej que Ceballos metió un gol al Betis con Solari
Ceballos no es mejor que ningún centrocampista del Madrid ahora mismo.
Ya pero Brahim lo hizo bien en copa
Brahim no es mejor que ninguno de los titulares de arriba
Y Reguilón qué? Que ha tenido que salir cedido
Mendy, que sólo tiene un año y medio más que Regui, ha sido por números el mejor lateral defensivo de Europa, y el segundo mejor ofensivo solo por detrás de Davies. Reguilón, a día de hoy, no es mejor ni en sueños que Mendy.
Pues quédatelo como suplente y larga a Marcelo
Para qué? Para que juegue 4 partidos, cortarle la progresión y daros la razón a los piperos? Para eso que se vaya cedido y juegue.

3 respuestas
Por_Frodo

#5266 No, el que mejor sabe valorar a un entrenador y a un equipo es aquel que un domingo ama a Guardiola, Xavi e Iniesta y el siguiente domingo es fan de Zidane Modric y kroos.

Tienes mas personalidades que Mortadelo.

2 1 respuesta
Freyre

Rodrygo de extremo izquierdo es un 9 y de extremo derecho es un 6

1 respuesta
g0yu

#5271 Tremendas 6 leyendas del balompié 🥰

1 respuesta
Por_Frodo

#5273 Leyenda eres tu. Que tienes en tu armario chaquetas de todos los colores.

2 1 respuesta
Doromil

Brahim era el mejor extremo derecho de la plantilla, porque basicamente rodrygo no es bueno ahi, asensio solo da pases atras, lacas es lucas y Bale es golfista.

Marcelo jugo la mitad de los partidos, teniendo en cuenta su lesion, pero reguilon que es mucho mejor jugaria 4 partidos... ¿No os cansais de hacer el ridiculo?

B

Pero queréis dejarle de dar replies? No os dais cuenta que se está riendo en vuestra puta cara?

_-Dereuda-_

#5270 Que no estoy hablando de progresión. Estoy hablando de que ponga a los que juegan bien. Pone a Isco de extremo izquierdo pese a que no hace NADA ahí. Lo pone de mediapunta y se pone a perder balones. Al tercer partido? Sigue jugando Isco. Juega alguien (ALGUIEN! no digo que sea joven), lo hace mejor que él. Y al siguiente partido vuelve a jugar Isco. Y esto es sólo un ejemplo. Lo hace con Marcelo, Modric, Ramos (ha jugado increíble después del covid, pero no nos engañemos, cualquier día ocurrirá lo mismo con él, y no digo que lo haya hecho ya para que no me venga nadie con "no si ahora Ramos resultará que es malísimo! mejor Dereuda de central BRR BRRRR"), lo hace (y hará) con Carvajal, con Asensio... Parece que al único que no se lo ha tolerado es a Bale, vete tú a saber por qué, quizás porque ninguno de los dos habla bien el castellano.

Goyu, también te he ignorado y me da pena porque soy el único que se cree tu historia de que eres madridista, pero es que vaya días más tontos llevas xD

g0yu

#5274 No olvides que eres un simple aficionado totalmente irrelevante para el club. El Madrid es igual de tuyo que de un aficionado del Racing de Santander xd

LugoHammer

Curioso ver ahora a los piperos rendidos a Vinicius cuando en su día lo pitaban por fallar cara a puerta. Hasta tal punto que lo hicieron llorar.

Menos mal que ZZ sabe algo más de esto que vosotros y lo ha cuidado, quedándose con él al final de los entrenos para mejorar el tiro (como reconoció Vini) y quitándolo del foco del piperío.

SLiM

#5266 antes al menos venías aquí, soltabas un par de tonterías, demostrabas que no tenías ni idea de fútbol y ya está.

Ahora encima de ser del Barça, vas de prepotente y arrogante cuando te han dejado en ridículo bastantes veces por aquí, eres patético.

1 respuesta
Tema cerrado