Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Rito_Tryhard

#52912 #52913 con lo mal que estano 3 de arriba....xD no se yo.
Dificil, pero esta la opcion

1
SkAmiKaZ

#52919 Se te ve tenso.

-Orb-

#52919

3
ratedx

#52917 Comparas un delantero con un jugador de banda? comparemos con jovic

2 respuestas
JoDeR

#52924 pero es que comparas a Chicharito con cualquier atacante del Real Madrid y le barre, no se que es lo que de quiere demostrar, que tenemos un ataque peor que un segunda b? Eso lo ve cualquiera que tenga 2 ojos.

Hacia años que no veía un ataque tan malo y tan falto de calidad como el de ahora.

Quizá aquel año que jugáramos con Luis Enrique Zamorano y Amavisca pero tendría mis dudas.

Odlaaw

#52924 da igual con quien le compares, si hasta casi faubert tiene mejores números.

quickkk

Chicharito se puede comparar con Benzema

2 respuestas
Purelonie

Hazard debería ser comparado a jugadores como Lucas Vázquez, Callejón, Jesé, Robinho, Asensio, por poner ejemplos.

Con cualquiera sale perdiendo, pero bueno es una obviedad.

1 respuesta
Aldarion_21

#52927 Por comparar puedes comparar a Cristiano con una piedra.

1
B

2 vez que el Chelsea se carga al City, a ver si en champions es igual

1 respuesta
Carcinoma

El Chelsea es un puto equipazo, no hace falta menospreciarlo para decir que Zidane la cagó por completo en el partido.

1 3 respuestas
Rito_Tryhard

#52931 y en los ultimo 5 minutos le anularon 2 goles xD

Aldarion_21

#52931 El equipo más trabajado de Europa seguramente, igual peca de falta de gol arriba porque Werner esta muy flojo pero vamos...tremendo equipazo.

1 respuesta
cabron

#52930

bueno este partido hay que cogerlo con pinzas, el city tiene la premier ya virtualmente ganada, y el chelsea se juega la última plaza para la champions, no he visto el partido pero dudo mucho que hayan jugado los dos equipos con la misma intensidad

Loki_Cat12

#52933 Anda que no se nota la mano de Tuchel, si hubiera seguido Lampard estábamos en la final.

1 respuesta
Aldarion_21

#52935 Entrenadorazo, tremendo lo que esta haciendo con el equipo en poquísimo tiempo.

thatsnono

De los rivales que nos quedan, uno está peleando por el título y tres por Europa. No ganamos ninguno de los 4 partidos.

2 respuestas
Aldarion_21

#52937 Bueno yo creo que Villareal no se va a jugar nada y encima tiene que rotar, el Athletic tampoco se juega nada realmente.

1 respuesta
quickkk

#52937 yo espero que el terrorista ponga a los buenos y no a sus amiguitos

ratedx

creeis que Vinicius el año que viene tiene que ser el de su explosion de rendimiento? y si no venderlo?

3 respuestas
Aldarion_21

#52940 A ver cual es la plantilla primero...

1 respuesta
ratedx

#52941 independientemente tiene que aportar mas goles, por que no puede ser que solo lleve 3 goles mas que hahahazard

1 respuesta
JoDeR

#52931 es totalmente compatible decir que el planteamiento nefasto de Zidane se cargó el partido con decir que no teníamos ninguna posibilidad quizá si Benzema hubiera metido esa de la frontal que se lo paró Mendy para después colgarnos del larguero pero no hubiera ganado el mejor, fueron muy superiores.

Zidane quiso tirar de experiencia y probó cosas raras con la posición de Vinicius y le salió rana pero algo tenía que inventar porque en el partido de ida con los mejores disponibles en sus posiciones nos dieron un baño igual.

Se acepta, se hace autocrítica y a fichar jugadores porque estamos a años luz del Chelsea.

1 respuesta
Aldarion_21

#52942 Es obvio que tendrá que ir mejorando sus registros, veremos si sigue o no Zidane, si viene Mbappe y otro atacante, si no viene nadie, a ver que pasa con Hazard...pero si, cada año debería ir mejorando sus registros.

Ryben

#52938 se juegan el placer de hacernos perder la liga. Si ya de por sí ganarle al Madrid es como ganar un trofeo,imaginate saber que ganando le haces perder la liga 😂

1 respuesta
ratedx

#52943 bueno, si hubieramos ganado 1-0 hubieramos sido mejor en algo, no todo se mide en el juego, si metes mas goles que el rival ya es ser mejor en algo xd

Jambi

Veremos si es capaz de ser un jugador aprovechable en la posición de carrilero derecho. Ahora lo fundamental es que Hazard pueda coger ritmo durante la próxima temporada.

1
JoDeR

#52940 Vinicius ha involucionado, cada temporada es peor que la anterior, no va a llegar a nada en el Madrid. Venta clara.

Ryben

Suponiendo que Zidane se pira este verano, a que entrenador de los que puedan llegar, queréis?

2 respuestas
Aldarion_21

#52945 Eso si, ahí estoy totalmente de acuerdo, van a salir a matarnos igual, a ver como estamos nosotros porque más justos imposible.

#52949 Yo creo que lo normal va a ser Raul y de los de fuera quizás Allegri? Low no lo quiero ni en pintura y poco más hay ahora mismo. Probaría con Raul y en unos años ojala Naggelsman o Xabi Alonso dependiendo como le vaya.

Tema cerrado