Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

G
M

#53039 Mete mierda porque JoDer hizo como tu. Se queja de que la gente insulta y luego no esta libre de pecado

-Orb-

#53031
Hacía tiempo que no veía semejante owned.

Mis dies.

M

El tiro de cámara de los partidos del Castilla siempre es así? Que dolor de ojos

Hay que ganar o sirve el empate?

1 respuesta
Babeta

https://www.twitch.tv/realmadrid

Bexk

#53044 Ganar, empate nos hace depender del resultado de otro partido.

1
Babeta

El 27 ese, Peter creo que es, lleva 2 ocasiones claras que ha definido fatal.

M

Pablo Ramon tiene cosas.
Deberiamos cederlo para que juegue ya en primera o dejarlo de cuarto central y que vaya sumando minutos.

JoDeR

#53031 Efectivamente, critico a los jugadores como me da la gana pero ni insulto a los demas user llamandoles payasos ni llamo retrasado mental a nadie como
#53035 que por supuesto ahora mismo le reportare y con un poco de suerte si revisa otro moderador vuestras actuaciones que el que os da cobijo aqui y os van baneando a todos los intolerables de aqui y se podra discutir que Zidane hace cosas bien sin que nadie te falte al respeto escudado en el anonimato de la red.

SupermaN_CK

Vaya sacada de Arribas y gol de Duro.

Nfst

Que bien Arribas

Xoid

Grande huevo duroooooooo

M

Buena jugada.
Arribas hay que ver si da jugado igual en primera division. Porque Oscar Rodriguez en el Sevilla poco esta haciendo por ejemplo
O la superioridad que retransmitian Vinicius y Rodrygo en segunda B

2 respuestas
SupermaN_CK

#53053 Arribas por Asensio y dudo que lo haga peor.

Aldarion_21

#53053 Lo veremos el año que viene. Le sobran ofertas.

Loki_Cat12

Con lo que hay en el Castilla no hay excusa para quedarte con Isco, Asensio, etc...

Babeta

Arribas lleva las medias cortas, bancadisimo.

ratedx

La putada de ser 3° es que en los playoff solo vale ganar, si empatas te cas fuera.

Aldarion_21

Dios cada vez que os leo lo de no no mejor vendamos a Asensio por Arribas me hierve la sangre.

Asensio: Ok no me voy.

Ale 4,5M netos en la grada. Genios de las finanzas somos.

Si el jugador quiere salir es otro tema, pero ninguno lo sabemos.

3 respuestas
Babeta

Miguel y Blanco no están porque van convocados con el primer equipo no?

3 respuestas
SupermaN_CK

#53060 Diría que si.

1 respuesta
M

#53059 Pues que siga en plantilla, pero Arribas cuanto debe cobrar? Pues que juegue por delante de Asensio. Si Asensio quiere ser jugador numero 24 pues que se siente al lado de Mariano (jugador numero 25)

Mira Qman metiendo a Moriba por delante de Pjanic

1 respuesta
Aldarion_21

#53060 Afirmativo.

#53062 Y vamos sumando fichas en la grada, ahí ahí, una gestión sublime.

Hay que intentar desprenderse de jugadores (suerte con alguno) para tener a otros. Y es mucho más sencillo buscarle una cesión a Arribas un año que a Marcos obviamente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#53059 lo de siempre.

Rescindir contratos y dejar jugadores que no me gustan en la grada.

ratedx

#53061 #53060 si estan convocados, para los playoff no se si jugar8an, por que jugamos vs bilbao

Loki_Cat12

Si no se quiere ir y hay jugadores mejores que él que se conforme con tocar balon en los entrenamientos, no me entra en la cabeza eso de que juegue por que sí.

1
M

#53063 Pues entonces se van a quedar hasta que acaben contrato en 2023, increible gestion esa. Tener remoras en el campo y el chaval que debe cobrar una miseria lo cedemos siendo mejor que el inutil que nos quedamos

1 respuesta
Xoid

Lo de que el entrenador coja al jugador y le diga, no cuento contigo, o te vas o grada... Debe ser una locura...

1 respuesta
Aldarion_21

#53067 Muy bien, parece que lo vais entendiendo, ya era hora. Mira que nos ha pasado con Bale, con Mariano...pero nada, esto como el FIFA pones a uno en venta y te llegan ofertas al dia y siempre acepta el jugador.

1 respuesta
ratedx

#53068 mira bale xd

Tema cerrado