Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#53519 Me hace gracia los que teneis este discurso. No como no ganamos todos los partidos 10-0 no podemos hablar de los arbitros, luego escuchas a Koeman llorar y les sale bien. El mundo real es este, no en el que ganamos todos los partidos por goleada, si te perjudican o favorecen decantan las ligas.

2 respuestas
InventaLukit

#53519 Bueno, pero es que es una queja evidente. Con coherencia en el criterio de las manos el Madrid ahora mismo tendría, como mínimo, cuatro puntos más.

sorakabanana

Ojalá ver una rdp de QQman después de un partido como este.

Pero eh que menudo señorío tenemos que nos roban títulos y aplaudimos.

TitoBurns

#53521

luego escuchas a Koeman llorar y les sale bien.

Koeman sancionado con 2 partidos por decir "Vaya personaje" xDDD

2 respuestas
sorakabanana

#53524 Ojalá sancionaran a Zizu 2000 partidos y nos arbitraran bien xD

2
XarevoK

Cada vez el lema "contra todo y contra todos" se hace más real, estamos llegando a un punto en el que por culpa de muchos factores, prácticamente todo el que no es madridista, es antimadridista.

Cuando la gente que decía que el penalty del Atlético no era dice que el de ayer es claro poco se puede discutir con ellos, madriditis de la buena es la que tienen.

Solo hay que ver la que liaron por el piscinazo de Braithwaite.

#53524 A Koeman tenian que haberle sancionado mucho antes, de la misma forma que sancionaron a Cervera, si le han sancionado esta vez es simplemente porque el árbitro le expulsó y la roja conlleva sanción.

1 respuesta
B

#53519 Y yo fui el primero en venir aquí y decir que contra el Chelsea dimos vergüenza y que se tiró por el planteamiento de Zidane y sus experimentos.

Y que? Me estás dando la razón. Estamos en la mierda pero como muchos otros, que el nivel de este año en todas las ligas ha sido penoso. O te crees que con el Bayern o el Liverpool en forma íbamos a tener al City y al Chelsea en la final de Champions?

Y no es que se hayan usado criterios distintos. Es que venimos de varias jornadas donde manos hechas de cara no se pitan y una hecha de espaldas y de rebote sí.

Scavenger19

#53519 Y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta.

No todos los años se puede tener un equipo de ganar 5-0 todos los partidos y hacer 95 puntos. Esta ha sido una temporada desde el principio nefasta si comparamos de donde venimos acostumbrados, desde la gestion de minutos, pasando por el juego y hasta finalizar por todo el tema de lesiones. Pero aun asi nadie ha regalado nada. Cuando el equipo se veia en Europa League o eliminados en grupos, por merecimiento propio se quedó 1º en un grupo con el campeon italiano. En Octavos se paso tambien con merecimiento contra el Atalanta, lo mismo que en Cuartos contra el Liverpool. Y se palma en Semis contra el Chelsea, un equipo que demostro ser mejor, con el entrenador tirando piedras sobre su propio tejado. Mientras que en Liga, contra los 3 rivales que se esta compitiendo el titulo se tiene ganado el goal average contra los 3. Sí, contra los 3, mejores que Atletico de Madrid, Barcelona y Sevilla.

¿Que las cosas se podian haber hecho mejor? Por supuesto que si, pero la realidad es la que es. Ya no vivimos en hace 10 años donde era golear casi jornada tras jornada, la realidad es esta y no solo para el Real Madrid, para todos. Y en esta realidad, en la que de nuevo (repito) se podian haber hecho las cosas mejor, los arbitros tienen mucho que decir en por que el Real Madrid no es lider a estas alturas. No se puede hacer caso omiso a ello.

2 respuestas
Press_Banca

#53521 cuando fue la última vez que el Madrid le metió 4 o 5 goles a un equipo? Cusntas veces el Madrid a metido 0 goles en esta temporada en un partido y cuantas veces ha metido 3. Ahí tienes el problema, que te puedes quejar de lo árbitros, pero es que parece que vamos a perder la liga por culpa de ellos.

#53528 que rabia me da esa mentalidad de perdedor. Como el Atlético y barsa están mal yo me permito estar mal también. Bueno pues así nos va, luego no lloremos cuando seamos el nuevo Milan, gestión nefasta de plantilla, tanto del entrenador como del presidente, a seguir echando la culpa a los árbitros, que nos va a ir genial.

4 respuestas
Aldarion_21

El 2-2 se lo dan a Hazard al final?

1 respuesta
B

Nosotros si no hacemos una temporada como la segunda de Mou no merecemos la Liga. Mientras tanto el Barcelona ganando ligas dando pena y tan contentos.

Tranquilos que este año si por lo que sea la acabamos ganando la devolvemos. Que se la den al Atlético, que con su segunda vuelta la merece mucho más.

Aldarion_21

#53529 Pero es que a ver si te crees que el Barcelona y el Atletico golean cada jornada. Yo puedo empatar a 0 todos los partidos y tener el derecho de que me arbitren bien, FIN.

XarevoK

#53529 Precisamente cuando el Madrid no tiene gol es cuando más afectan los errores arbitrales, aquí no somos como los del otro bando pero ya vale, ya estamos hartos.

En las últimas 3 jornadas que el Madrid no ha ganado:

  • Fuera de juego de Mariano que no era, sacaron la línea del VAR cuando ya había salido la pelota.
  • Penalty del Betis no pitado, mano separada, la pelota iba a gol pero como era involuntaria no pitan nada.
  • Penalty de Militao, mano separada, de espaldas, rebota antes en su hombro y esta vez si la pitan.
  • Penalty del Sevilla, el jugador hace el gesto de sacar el codo y le da al balón, tampoco pitan nada.
Netzach

#53529 Desde luego viendo las últimas jornadas el Madrid podría ser campeón de liga ya, como no nos vamos a quejar. Que sería campeón con un equipo regulero con falta de gol no lo niega nadie.

Scavenger19

#53529 No has entendido nada. Es lo que hay.

Perni

Ahora los arbitrajes van en función de si las decisiones polémicas no tienen incidencia directa en el resultado.

Si goleas 4-0 tendrás decisiones legítimas.

Si vas empatando o perdiendo, debes respetar por completo el criterio arbitral.

vappatixihm
#53526XarevoK:

Cada vez el lema "contra todo y contra todos" se hace más real, estamos llegando a un punto en el que por culpa de muchos factores, prácticamente todo el que no es madridista, es antimadridista.

Es probable que sea la mayor barbaridad que haya leído en este hilo, y mira que ha habido unas cuantas.

Os imagino escribiendo esto mientras os estáis partiendo de risa delante vuestro pc (espero)

1 respuesta
Perni

Está claro que todos los aficionados ajenos al Madrid nos adoran, contra el Chelsea todo el país y gran parte de Europa quería al Madrid en la final.

2 1 respuesta
B

#53537 Sí, como te ríes tú diciendo que cuando pitaron esto no era penalti y que fue un robo

vappatixihm

#53538 Claro, en cambio cuando eliminaron al Barça o Atletico, España entera estuvo una semana de luto.

Enserio, ese cuento no cuela. Y repito, vosotros sois los primeros que lo sabéis.

2 respuestas
Perni

#53540 Ayer el Chiringuito batió récord de audiencia de toda la temporada, seguro que eran todo madridistas deseando ver a los 4 bufones reírse de su equipo.

Sabes de qué día batieron el récord? Sí, del día de la eliminación del Madrid en Champions.

1 respuesta
B

#53540 Cuando dejéis de llevaros goleadas en las eliminatorias la gente querrá volveros a ver en una final.

Aldarion_21

No se si hay que hablar de esto, pero joder loco...

3 6 respuestas
vappatixihm

#53541 Y si hubiera un programa como el Chiringuito en la sexta pero "culé", crees que no pasa lo mismo? De verdad os creéis tan especiales?

La cuestión es que (que casualidad) no hay ningún "chiringuito culé" igual porque en España esto no tendría éxito, al final las cadenas no son tontas, si tuviera audiencia ya habría uno.

#53543 En defensa de Vinicius diré que el balón se le queda atrás, está claro que un delantero estas debería meterlas, pero no era tan fácil como parece de primeras.

-

#53543 ejque bensemá le come la posisión en el campo y entonse no puede brillar. Ejque los mediocampista no asen pase en largo y solo juegan en estatiko, ejque vinisiu fija la defensas, ejque vinisiu corre musho, ejque es mu joven darle tiempo

3 goles que me lleva este año mi compadre Darwin Machis, hay que darle tiempo.

4
morel10

Esto es de traca. No basta con aguantar la toxicidad propia, no, tenemos que aguantar que un par de personajes vengan aquí a decirnos que no tenemos motivos para quejarnos. Te lo dicen a pecho descubierto cuando se han tirado dos años sin que les pitaran un penalti en contra, sin mencionar el saldo arbitral (del cual el RM es de los peores de la liga y de europa) y que su exvicepresidente, Godal, ADMITIÓ abiertamente que Laporta cosechó buenas relaciones y que eso les ayudó. Los mismos que miraron para otro lado cuando Lenglet casi se hace unas botas con la piel de Varane, vienen y te dicen que está bien pitado, pero contra el Atleti, Villareal y Betis decían lo contrario...

Yo no sé si se puede ser más sinvergüenza o simplemente estúpido la verdad.

14
SupermaN_CK

#53543 Muy mal ahí. Benzema esta temporada tiene varias de esas y nadie duda de su calidad.

1 respuesta
XarevoK

#53547 Pero es que Vinicius tiene de esas TODOS los partidos.

morel10

#53543 La verdad es que la jugada es más "aparatosa" de lo que parece. Ese balón no es fácil de direccionar porque le queda algo atrás y después del bote. Pero bueno, ahora ya cualquiera defiende cosas de vini si nuestro delantero centro tiene de esas peores y te has callado xD.

1 respuesta
Aldarion_21

#53549 Mi delantero lleva 21 goles en liga, no 3 en 1800 minutos, 3!!!!!!!!!!!!!!!!. Que le ha empatado en goles en liga Hazard con 500 minutos. No jodamos, que es HAZARD que no puede ni correr.

1 respuesta
Tema cerrado