Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Doromil

#5331 ¿pero no era que había que venderlo todo y no teníamos ni para sueldos de canteranos? Matorral si reguilon no.

De todas formas no me lo creo, no sé puede ser tan terrorista.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5398 quitando un partido vs Athletic, no recuerdo nada de q el RM haya jugado a centros centros centros, eso era más cosa del año pasado y principios de temporada.

Ya no pones atención ni a los partidos del RM.

#5399 eso de q nos han buscado las cosquillas por ahí no creo q sea cierto, pero bueno.

También pienso q el lado Carvajal Varane es más flojo q el Mendy Ramos. Me ha parecido el peor, pero eso no significa q lo haya hecho mal. Se ponen etiquetas y marcáis la temporada de los jugadores por un partido. A mi eso me parece estúpido, si sólo miras eso sacas conclusiones parciales y sesgadas.

#5397 Varane se cargó la vuelta (y de forma muchísimo más flagrante) y no os veo decir q haya hecho un año malo. Lo otro que dices, lo de los centros, es directamente falso pero bueno.

2 respuestas
Lexor

#5402 yo te digo que varane no da el nivel sin ramos
y si quieres mirate los partidos de champions de varane con ramos y sin el (ya te adelanto que hemos perdido todos menos uno)
aunque a lo mejor prefieres usar de muestra los partidos contra el colista en liga

1 respuesta
GrimMcSlam

#5403 entonces, cuando Varane juega en la selección francesa, por qué sí q rinde??

Acaso el buen rendimiento de Varane se reduce a cuando juega con Ramos??

1 respuesta
Xoid

#5402 Pero es que el resto del año Varane ha estado generalmente bien.

De Carvajal es mas fácil contar los partidos que ha jugado bien, que los que ha jugado mal, que son muchos mas.

Si te vieses los partidos lo sabrias.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5405 no estoy de acuerdo en absoluto. No digo q haya sido brillante como la de Ramos o Varane, digo que ha sido buena.

Vosotros, por lo general, sólo veis lo malo. Que el equipo es robusto y no recibe goles? Mérito de cualquiera menos de los q no me gustan (el entrenador, Carvajal, Marcelo...).

Y a Ramos porque no os queda más remedio porque me sé de unos cuantos q lo querían largar del equipo hace 1 año y no precisamente tras su espectáculo bochornoso con China y su borrada del final de Liga, sino mientras se jugaba el equipo los títulos.

Por cierto, me habré perdido 4 partidos del RM en todo el año. Si eso es no verse los partidos pues OK.

1 respuesta
Sinso

Carvajal no es que haya sido el peor de la defensa, es que sus tres compañeros (cuando ha jugado Mendy) han rozado el nivel de 10 durante 2/3s de temporada, Courtois quitando los primeros cinco partidos ha estado a un nivel que no se ha visto ni con el mejor Topor, y Casemiro en la inmensa totalidad de partidos ha estado magnífico.

En ese escenario, que Carvajal haya hecho partidos de mierda semana tras semana, tiene mucho menos impacto que si Ramos o Varane hacen de las suyas cada dos partidos.

Se le defiende exclusivamente por el nombre y por cómo jugó hace 5 años. Si fuese un recién fichado italiano que hubiera costado 40M y jugase exáctametne igual, estaríamos hablando de que estaría ahí ahí al nivel del fichaje de Hazard.

1 respuesta
MRajoy

Ramos hizo una primera vuelta bochornosa que con los penaltis y tras el confinamiento la convirtió buena. Pero bueno, aquí os quedáis con los 3 partidos finales de una temporada.

Xoid

#5406 Carvajal ha sido de los peores del equipo en practicamente cada partido. No es una cuestion de manias, es una cuestion de ver los partidos.

Ramos hace un año y durante parte de la primera vuelta estaba dando pena....sumale tambien lo de china, como para no querer largarle.

1 respuesta
g0yu

#5401 Yo no me quedaba a Mayoral y me extrañaría que así fuese, pero el caso no es comparable al de Reguilón por la sencilla razón de que Marcelo no va a salir (y el entrenador cuenta con él) y en cambio Jovic sí tendría alguna posibilidad de salir cedido (y el entrenador pasa de él).

Además, Mayoral viene del Levante y sería coherente que aceptase ser suplente, mientras en el caso de Reguilón lo pongo en duda porque viene del campeón de la EL y tiene (tenía) muy buenas ofertas encima de la mesa.

GrimMcSlam

#5407 cómo es posible q haya sido el tercer máximo asistente del equipo cuando está tan mal? Cómo es posible q no haya recibido el RM muchos más goles por su banda si está peor q Achraf en defensa?

Lo tuyo con Carvajal no es nuevo, más bien es enfermizo. Recuerdo que hasta te inventaste jugadas ficticias para criticarle.

#5409 En desacuerdo absoluto con lo q has dicho. Ya he argumentado suficiente sobre esto.

1 respuesta
Freyre

Que Carnaval siga en el Madrid única y exclusivamente se debe a que está gente como Isco, Lucas Vázquez, Asensio, Nacho y compañia en el equipo aún.

Su nivel ha sido bochornoso durante toda la temporada, pero como hay otros jugadores que no merecen ni ser llamados futbolistas pues la gente no se fija en el.

Yo creo que es la peor temporada de un lateral derecho del Madrid desde Cicinho.

Sinso

Odriozola dio 9 asistencias el año pasado jugando menos que Carvajal esta temporada, cómo es posible que esté cedido en el Bayern si lo hizo mucho mejor que Carvajal esta temporada?

2 respuestas
g0yu

Los cupos, chicos. Los cupos. Que esto no es el FIFA.

Lexor

#5404 eso me es indiferente, la pregunta deberia ser porque varane no ridne sin ramos en el madrid

#5411GrimMcSlam:

Lo tuyo con Carvajal no es nuevo, más bien es enfermizo. Recuerdo que hasta te inventaste jugadas ficticias para criticarle.

lol, lo dice el mamador que dice que ha jugado bien:rofl:

1 respuesta
Freyre

#5413 Odriozola es un inútil, por mucha filia rara que tengas con él

Vender a Carnaval para quedarte con él sería como vender a Bale para quedarte con Lucas Vázquez de titular.

1
GrimMcSlam

#5413 empezó mal la temporada y no jugaba mucho con Zidane. Tanto Odriozola como Zidane estuvieron de acuerdo en que saliera y salió.

Y luego se comió un mojón en el Bayern.

#5415 soy un mamador por decir q el tercer máximo asistente del equipo y uno de los integrantes de la mejor defensa de la historia defensa del RM en números ha jugado bien una temporada.

Pues ok.

1 respuesta
Xoid

Pues nada, temporadon de Carvajal, que ha sido el tercer maximo asistente.

Yo a veces pienso que discutes por discutir, en plan me aburro voy a discutir a MV.........a ver que dice por aqui la gente........ah si mira, que dicen que carvajal ha estado mal, pues yo voy a decir que ha estado bien....para llevar la contraria, a tomar por culo.

No le encuentro otra logica.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#5418 temporadón no. Temporada buena.

No tergiverses mis palabras ni uses la hipérbole para intentar llevar razón.

Y no, simplemente digo lo q pienso, independientemente de lo q la gente opine. No son opiniones vacías sin ningún tipo de argumento, al contrario.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Par ami la temporada de carvajal ha sido MUY mediocre.
Bastante.

2
Lexor
#5417GrimMcSlam:

soy un mamador por decir q el tercer máximo asistente del equipo y uno de los integrantes de la mejor defensa de la historia defensa del RM en números ha jugado bien una temporada.

numeros frios que no demuestran mucho de por si solos, pero puedes pensar lo que quieras

1 respuesta
g0yu

A riesgo de volver al bucle infinito con Achraf, lo cierto es que en el panorama mundial no hay gran cosa y fichable en el LD

Lexor

#5418 no la tiene, te defendera hasta que tengamos a mariano y a mayoral como dcs
que la banda derecha no da problemas
que la defensa es de jierro(pero luego falta ramos y estamos insta echados de champions)
etc

GrimMcSlam

#5421 lo q sí demuestra mucho son vuestras opiniones carentes de argumentos objetivos basados en filias y fobias.

Haga lo q haga, va a ser malo. Y lo mismo con Marcelo, Asensio, Isco, LV, etc... hagan lo q hagan va a estar mal.

Lo contrario con Vinicius, juega mal? Culpa de Zidane o de quién sea menos de él. Marca 5 goles en 2000'? Culpa de Zidane. Vinicius lo hace bien o muy bi en, pase lo q pase. El ejemplo, el partido de Copa vs Unionistas.

Tenéis vuestros favoritos y vuestros odiados y os da exactamente igual lo q hayan hecho o dejado de hacer, simplemente repetís una y otra vez las mantras que os habéis montado en vuestra cabeza. Y finalmente, llamáis a los datos y argumentos objetivos "números fríos".

El RM ha ganado la Liga y vosotros seguís con el vinagre que corresponde a un equipo que ha perdido.

2 respuestas
Sinso

#5419 Poir supuesto que lo mío con Carcamalo es enfermizo, porque representa al 100% lo peor de Zidane en el Madrid.

Un tío que hace 5 años hizo una temporada top.
Un tío que viene jugando la temporada pasada como una putísima mierda, cuando la anterior ya había sido bastante deficiente, y su suplente con poquísimo aportar mil veces más que Carvajal. Es titular por sus santos cojones, hace una temporda bochornosa indigna del Real Madrid saliendo a cagadas cada partido y su suplente que ya lo había dejado en la ignominia futbolística, por un error puntual en un partido que estaba siendo de los dos o tres mejores, se lo carga y lo defenestra perjudicando notablemente la plantilla. Evidentemente estaba esperando una excusa para cargárselo.

Así que si, mientras el jodido terrorista de los banquillos siga cometiendo estos atentados futbolísticos y Carcamalo siga jugando como un tío de 2ªB , me tendrás dando la murga cagándome en su estampa cada fin de semana.

Y es exácamente lo mismo que ha intentado con Marcelo, pero Mendy se la ha sacado tantísimo que ni se ha atrevido mñas que a darle el 50% de minutos a un exjugador como Marcelo que ni destaca contra ese Unionistas, al contrario, sufrió lo suyo.

2 1 respuesta
Lexor
#5424GrimMcSlam:

Haga lo q haga, va a ser malo. Y lo mismo con Marcelo, Asensio, Isco, LV, etc... hagan lo q hagan va a estar mal.

es que ninguno de estos deberia estar ya en el madrid

#5424GrimMcSlam:

Tenéis vuestros favoritos y vuestros odiados y os da exactamente igual lo q hayan hecho o dejado de hacer, simplemente repetís una y otra vez las mantras que os habéis montado en vuestra cabeza.

lo que tiene ver los partidos, que te hace formarte una opinion, luego puedes seguir los datos y quedarte con que carvajal ha hecho una muy buena temporada.

Diferentes formas de entender el futbol, que por cierto, tu criticabas a freyre el uso de la estadistica y hete aqui, siendo igual que el defendiendo cosas indefendibles del mismo modo

que cosas

1 respuesta
Sinso

#5424 Y tienes la puta caradura de decir que Vinicius jugó mal contra Unionistas cuando las críticas durante un año fueron que jugaba tan revolucionado que la cagaba constantemente, ese partido que lo hizo todo perfecto, corrió cuando tuvo que correr, paró las jugadas cuando tuvo que pararlas, se las hizo pasar canutas al lateral como es obvio y puso balones de gol y hay que aguantar que se diga que hizo un partido de mierda cuando fue el mejor del equipo despuñes que el puto Carcamal que hizo un partido sobresaliente.

GrimMcSlam

#5425 de verdad te crees todo lo q dices? De verdad piensas q Zidane estaba acechando varios errores de Odriozola para echarlo y que así su Carvajal pudiera ser titular sin competencia durante el resto del año?

Léete, en serio. Es enfermizo y lo has demostrado todo el año.

Sobre este año, ya veremos qué pasa, si juega mal lo criticaré como hago siempre pero como juegue bien, te quiero ver aquí reconociendo las cosas. Y no como el año pasado, que te inventabas jugadas para criticarlo y, cuando lo hacía bien, te callabas o te inventabas un pretexto. Recuerdo el gol q nos mete el Granada en una jugada en la q Casemiro se lía, nos roban el balón y le echas la culpa a Carvajal por no cubrir al delantero cuando estaba en el campo del Granada cuando roban el balón.

Hay q ser un poco más objetivos y mirar lo q hacen en el campo y no sólo qué dorsal y nombre tienen en la espalda.

Vinicius en el partido vs Unionistas no hizo NADA, pero NADA destacable. Una jugada como mucho. Puse el video de su partido varias veces y nadie nunca me replicó. Es que me parece flipante, recuerdo como todo el mundo ponía a Vini por las nubes por aquel partido y es un buen resumen de lo q hace tener una etiqueta buena y una mala en el Real Madrid.

Edit: Acabo de leer lo de Mendy, te das cuenta de lo q estás diciendo Sinso?? Mendy!! Un jugador que se ha fichado por petición exclusiva y expresa de Zinedine Zidane (teniendo a Reguilón en plantilla, ojo) Y DICES QUE SE LO HA QUERIDO CEPILLAR A FAVOR DE MARCELO!!!.

Te das cuenta de la contradicción en la q estás cayendo tio?

#5426 No juegues la patética carta de insinuar q no veo los partidos cuando los comentamos todos en el grupo de WhatsApp Lexor macho. Demuestras un cinismo increíble.

2 respuestas
Aldarion_21

Grim que paciencia xD

1 respuesta
Lexor
#5428GrimMcSlam:

No juegues la patética carta de insinuar q no veo los partidos cuando los comentamos todos en el grupo de WhatsApp Lexor macho

Perdona, eres tu el que se ciñe a una opinion diferente del resto en base a la estadistica, el resto de gente dice percibir un estado diferente del jugador
Es mas, has llegado a afirmar que ya no se juega al centro centro centro, no se que mas puedes decir para afirmar que ves los partidos
O lo del partido vs unionistas, es que se te pilla tan facil.....
Pero nada, que el madrid todo bien, la plantilla genial y que hemos ganado la liga, al loro que no estamos tan mal

1 respuesta
Tema cerrado