Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SlowMurderer

#54359 Ya ha llegado al punto en el que ni siquiera puede con su cuerpo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#54391

2:20

1
Bexk

#54390 Ese comentario ha sido la opción más pesimista en cuanto a gasto en fichajes.

Yo es que les doy el beneficio de la duda, por lo menos a Jovic y Odegard ya que si hay entrenador nuevo que empiecen de 0. Y que demuestren si son válidos o no.

Ceballos por lo que he leído y un poquito que le he visto, sigue siendo lo mismo que cuando se fue. Y si queremos darles minutos a Odegard y Valverde creo que sobra.

En cuanto a Brahim, pienso como tú, es venta clara, pero si sale Asensio y LV sigue de lateral podría ocupar ese hueco.

La verdad que hay demasiadas incógnitas ahora mismo.

Aldarion_21

Ceballos aquí no pinta nada teniendo a Odegaard, Fede y Blanco.

El tema es que no lo quieren ni en el Arsenal parece ser.

Juanlu1992

Un futuro sin Zidane, esperanzador.

Ethanh4nt

No he seguido mucho a brahim, pero cuando toca bslon se ve que claidad le sobra, no veo tan clara su venta. Es mas prefiero a brahim que asensio.

1 respuesta
laZAr0

#54396 Ahí, con lo de Brahim antes que Asensio has arriesgado, ¿eh?

1
Aldarion_21
SlowMurderer

Después escribo un tweet diciendo que Mbappe, Haaland y Sancho están fichados ya para este verano y lo traigo por aquí, y además en inglés, así tendrá más credibilidad.

2
Sinso

#54390 Absolutamente de todos los defenestrados por Zidane, yo no me desharía de nadie.

Si se da la desgracia de que continúa, todos cedidos o el que no lo acepte (comprensible) se le malvender.

4
GrimMcSlam

Estoy deseando que se vaya Zidane para que el equipo empiece a ganar por 3 goles todos los partidos y se consigan CL y Ligas todos los años.

6 respuestas
SupermaN_CK

#54401

Estoy deseando que se vaya Jovic para que el equipo empiece a ganar por 3 goles todos los partidos y se consigan CL y Ligas todos los años.
Estoy deseando que se vaya Bale para que el equipo empiece a ganar por 3 goles todos los partidos y se consigan CL y Ligas todos los años.
Estoy deseando que se vaya Isco para que el equipo empiece a ganar por 3 goles todos los partidos y se consigan CL y Ligas todos los años.
Estoy deseando que se vaya Marcelo para que el equipo empiece a ganar por 3 goles todos los partidos y se consigan CL y Ligas todos los años.

4
Sinso

#54401 Estoy deseando que se vaya Zidane para meterte un ignore la primera vez que palmemos / juguemos mal y tú intentes cobrarte alguna factura.

1
SupermaN_CK

A mi me quema especialmente que asocie el querer que se vaya Zidane con que pensemos que vamos a ganar 3-0 todos los partidos y vamos a ganar todos los títulos. ¿Alguien ha dicho eso alguna vez? Te pregunto seriamente, o es que en tu cabeza te montas esa película para luego sacar facturas que te inventaste tú mismo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#54401 Con que venga un entrenador que en el partido más importante de la temporada no juegue con Asensio y Vini de laterales me conformo.

Aegar

Estoy tan hasta la pollisima del puto calvo de los cojones, aunque hagamos nadaplete y no venga ninguno de los dos bichos. Lo voy a celebrar como si fuera una puta Champions.

GrimMcSlam

#54404 cómo???

Cuántas veces se ha dicho que el equipo juega mal por Zidane?? Que se meten pocos goles por Zidane?? Que se palman títulos por Zidane??

Cuántas veces??

1 respuesta
Juanlu1992

Viuditas histéricas de Zidane antes de que se vaya dios mío qué gente.

SupermaN_CK

#54407 ¿Cuántas veces has leído aquí que si se va Zidane vamos a ganar todos los títulos y los partidos 3-0? Es que estás mintiendo por tal de llevarte las cosas a tu terreno.

¿Realmente también piensas que los que queremos que se piren ciertos jugadores pensamos que vamos a ganar todo porque ya no estarán? Con tu manera de ver las cosas imagino que también.

1 respuesta
M

Falacias falacias falacias falacias

4
Sucia

Va a ser un alivio, ver como sin Zz y otros acabados, gente como Vinicius meterá tres goles por partido, Odegario dejará por los suelos a Modric, Brahim mandará a Kylian al banquillo, y Ceballos y Kubo serán balón de oro en un par de años

GrimMcSlam

#54409 vamos a ver, la gente que se limita a criticar a Zidane y solo a Zidane más los chivos expiatorios ante los fracasos del equipo se va a dar de bruces con la realidad.

Y es que pensar que la responsabilidad de todo lo que pasa es un club es solo de uno de los miembros es una gilipollez como un piano.

Vas ahora a negar que esa clase de gente existe??

2 respuestas
sorakabanana

Hazard haaland mbappe

Cualquier otra delantera es.la.misma mierda de siempre

L

Estoy deseando que venga cualquier entrenador. Hasta me vale Paco Jemez. Con tal de que enseñen a estos vagos lo que son hacer ejercicios de verdad y tener algo de táctica

2 respuestas
Purelonie

#54412 A los chivos expiatorios? Si quieres criticamos a Courtois, Militao o Casemiro.

Pues se critica a quien está para el arrastre y no aporta nada, y para el que los hace jugar.

1 respuesta
oterox

porqué marcelo otra vez en la lista?
porqué nos haces esto osama bin zidane?

Jambi

#54412 Un miembro que es responsable de que jueguen otros miembros que dan puta pena. Y que ha echado a miembros que eran válidos.

Tiene bastante responsabilidad este miembro.

#54414 No nos pasemos, a mi también me vale cualquier cosa. Pero al menos que no sea calvo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#54415 es muy simplista reducir los fracasos del club, el juego y los goles a que Isco y Marcelo jueguen mil minutos en toda la temporada.

Hay más cosas, más problemas y causas
Y no hablo solo de Zidane, obviamente.

1 respuesta
M

Hazard Benzema Fede
Marcelo Modric
Casemiro
Guti Militao Nacho Odriozola

Marcelo juega si o si por los rumores de discusión. Y sabe que Gutiérrez es mejor. Zidanada poniendo a Fede en banda y para adelante

1 respuesta
SupermaN_CK

#54419 Es que esa es otra, si mañana juega Marcelo por Miguel (esperemos que no), @GrimMcSlam ¿qué pensarás?

Grimm: Si juega Miguel crees que vamos a ganar 0 a 3? Te garantiza algo?

Lo que me garantiza es que jugaremos con alguien que está al 100% y va a comerse el puto césped, perdamos o no. Y así con todos.

1 1 respuesta
Tema cerrado