Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Si alguien tiene link...

Bexk

#54540 Ah, yo es que tengo plataforma online de Vodafone y lo estoy viendo sin problemas desde RMTV.

InventaLukit

#54540 En RMTV lo están haciendo.

Carcinoma

Sin ninguna intención de criticar a Raúl, pero me sorprende lo rápido que ha pasado de ser patapalo y rata de pelo grasiento a entrenador óptimo para el Madrid. xdddd

Venga quien venga, que sea ya. Y los fichajes, el 1 de julio, me cago en la puta.

4
Purelonie

#54540 Entonces ya me dirás que estoy viendo en RMTV xD

1 respuesta
ratedx

#54545 pues me habre confundido

1 respuesta
Bexk

#54546 Lo que creo que ocurre, que en abierto desde la web o TDT no se puede, pero si tienes plataforma de pago si lo puedes ver.

1 respuesta
Nfst

En la pagina del Madrid pone que si que lo echan en RMTV pero cuando le doy al reproductor de la pagina me dice que no esta disponible en mi ubicacion WTF

1 respuesta
Jacob_Conde

#54547 en rmtv de la TDT también

1 respuesta
Scavenger19

Coño, no sabía que Galicia nos habíamos independizado ya por fin de España. Este contenido no está disponible en tu ubicación.

1 2 respuestas
CrS-

A mi Allegri a priori no me convence. Prefiero a Xabi Alonso o Raul.

Habría preferido a Naggelsman. Klopp tambíen me parece mejor opción que Allegri.

InventaLukit

#54548 #54550 Si estáis desde el reproductor web, es lo habitual. No entiendo por qué, de hecho desde Movistar Dispositivos tampoco se puede ver online RMTV.

Bexk

#54549 Pues solo han bloqueado el acceso desde la web entonces.

MRajoy

#54550 es un racista el gafas.
No se que puede opinar Miguel Salgado de esto

1 respuesta
ratedx

Recordar que el empate no nos vale, hay que ganar antes de llegar a los penaltis

tsukiyomi

Que venga quien sea, mientras el objetivo común sea el de echar a los despojos

Luego ya tendremos tiempo de criticarlo

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Probad con el canal de IB3 de Baleares que también lo están dando, al menos en TDT

Scavenger19

#54554 Va a ver la Superliga su puta madre. Nos montaremos un superteam gallego y a inflarnos a Ligas y Copas, jugando la Liga española infiltrados como el Andorra. Iago Aspas pichichi con 50 años.

1
Lexor

#54556 this y que chochentino le permita montar un equipo y no repita la temporada de lopetegui
bye bye luquitas vazquez, hasta nunca

cabron

¿los emparejamientos del playoff de ascenso han sido por sorteo puro? es me parece muy injusto que algunos partidos si empatan van a penalties, y en otros directamente dan a uno como ganador

2 respuestas
MRajoy

Como veis el partido? A ver si en la segunda tenemos más claridad arriba

1 respuesta
Bexk

#54560 Es por el desempeño en la temporada regular. Quien tenga mejor puntuación creo que era.

#54561 No lo veo muy claro, muy poquito en ataque. Y ellos se han acercado muy peligrosamente.

Carcinoma

Más que ganar, parece que el Castilla quiere no perder. Las pocas veces que han ido para arriba, sobre todo por la izquierda, le ha hecho daño al Ibiza.

Lo veo malamente, parecen niños contra adultos en actitud.

1 respuesta
InventaLukit

#54560 No es sorteo puro, el Castilla era tercero y juega contra un primero.

MRajoy

#54563 el más viejo del Castilla tiene 21 años. El comentaristas dijo que uno tenía 35.
Supongo que con el paso de los minutos, por la diferencia de edad,dominaremos más . A ver si hay suerte y no perdemos antes

Pd: también reparten de lo lindo. Estamos donde quieren

1 respuesta
S

A ver si se da la sorpresa pero está jodido, el proyecto del Ibiza es muy fuerte para jugar en Segunda.

ratedx

#54565 es la segundab un futbol muy fisico, por eso muchos estan en contra de una liga de filiales,.

1 respuesta
SupermaN_CK

Es el equipo menos goleado de toda segunda B.

ratedx

Y tened en cuenta, que la mayoria del castilla estaba en juveniles

MRajoy

#54567 tiene su lógica. Estos son unos asesinos, pero luego en primera te aparece Raúl García. Te vas acostumbrando

Tema cerrado