Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Por_Frodo

#55710 Jajajajjaja mira casualidad que todos los que citas(incluyendo tu comentario anterior) todos tienen un valor superior a Vinicius incluso con más edad. Donde deja eso al brasileño? Y dónde quieres llegar con tus ejemplos? Porq tu escribes y hala...lo entiendes tú solo.

Digo que Vinicius sin marcar su pico más alto está bajando su valor. Y me citas 10 jugadores que tiene un valor superior, teniendo más edad y sin nisiquiera ser promesas con el. No puede ser que Lucas Hernández tenga más valor que Vinicius. Tú ejemplo me da la razón.

1 respuesta
Odlaaw

#55711 no se como tu argumento es que vinicius es un pufo porque vale menos que lo que costo pues te he dado ejemplos de jugadores que tienen menos valor de lo que se pago

#55708Por_Frodo:

Real Madrid que paga 50 millones con 17 años. Porq paga eso? Para encontrar un Pele, sino no lo paga. Asi que parte de ahí. Podía salir pufo o dar un pelotazo, de momento pufo en cuanto a las pretensiones de Florentino de encontrar al próximo Neymar.

Miitao otro pufo según tu "argumento", pagaron 50M por el nuevo Pepe y vale 30M ahora.

1 respuesta
B

#55708

perdona que te diga pero el que pone las pretensiones es el propio Real Madrid que paga 50 millones con 17 años. Porq paga eso? Para encontrar un Pele, sino no lo paga.

Menuda gilipollez

entonces el psg pagando 180 por mbappe que buscaba encontrar un super pele?

Y hago critica u opinión con todos, desde Kubo a Isco y pasando por Vinicius. Y si te molesta mi opinión sobre Vini solo porq es tu jugador fetiche pues te jodes. Puedo llamar perfectamente gordo a Isco, asco de profesional a Hazard, cagón a Asensio y decepción a Vinicius.

Que me da igual, me la suda xD tu comenta lo que quieras, otra cosa es que lo que digas tenga sentido o no, que no lo tiene.

Si por ti fuera se hubiera dado todo por neymar, que juega 25 partidos al año, impidiendo eso el fichaje de mbappe, es decir, no tienes ni idea

Y lo peor es que vas sentando catedra, cuando afirmas que fichar al nuevo pele vale 45 millones. Claro, y hazard cuesta 160 entonces porque es el nuevo superman no te jode. Lo que digo, tus estupidas ilusiones y pretensiones en su fichaje no tienen porque ser las de la directiva en el momento que se le ficho

Encima que ese fichaje fue precovid y cualquiera en ese momento costaba un pastizal en mercado inflado

1 respuesta
Por_Frodo

#55712 Pero esque Militao ni ha jugado la mitad de minutos que Vinicius ni se le ha fichado con 17 años siendo la promesa de próxima generación. Igual un día lo entiendes.

#55713 Pues claro que hubiese pagado por Neymar no te jode...y quien no? Prefiero mil veces haber fichado a Neymar por 200 millones que haber pagado 130 por los 3 brasucas. Pero vamos, yo y cualquiera con 2 dedos de frente. Tienes cosas de ignorante.

Que tendrá que ver Mbappe con Neymar ahora?

Simplemente he dicho que a Vinicius se le ficho por esa cantidad por una razón. Razón que a día de hoy no ha demostrado y hay serías dudas de que lo demuestre más adelante. Es un hecho.

2 respuestas
B

Esto es simple, ante un mercado inflado en el que compites contra jeques que no tienen restricciones ecónomicas impuestas por su liga como si tiene el madrid, la estrategia fue invertir el dinero en varios jugadores y esperar que alguno llegue a estrella. Como las tortugas marinas con sus huevos.

Quien quiera enterderlo lo entiende y quien no es un capitan a posteriori sin idea de nada como @Por_Frodo

1 respuesta
vappatixihm

No sé porque os centráis en Vinicius. Al final en el peor de los casos tienes a un revulsivo TOP.

Lo complicado de la próxima temporada será deshacerse de:
Asensio, Isco, Hazard, Carvajal, Marcelo, Lucas Vazquez...

Pero hay que tener en cuenta que este año post-pandemia habrá muchos equipos tops que tendrán que vender y podéis reforzaros decentemente

Con menos de 100M en fichajes te puede quedar

algo así:
15 1 respuesta
Por_Frodo

#55715 Lo compro, pero completa la frase.

Se apostó y se invirtió por jugadores con la esperanza de que sean estrellas, de momento, ninguno ha demostrado de forma clara que pueda alcanzar ser ese tipo de estrellas que compran los jeques.

P.D: mercado inflado según que cosa. Se paga +120 por Hazard a falta de un año. Fichaje que vi comprensible en su momento. Tmb en su momento se hizo una oferta por Mbappe similar a la del PSG. Pero no hables de mercado inflado obviando todo tmco.

Entiendo perfectamente la apuesta de Florentino. Lo que no entiendo es tu lamida de culo y los datos en los que te basas para decir que X será top.

1 respuesta
Loki_Cat12

#55706 Estoy seguro que PSG, City, Bayern, Juventud, United, Chelsea, Internet pagarían 45M por Vinicius, y lo pondrían titular indiscutible.

1 respuesta
B

#55714

Prefiero mil veces haber fichado a Neymar por 200 millones que haber pagado 130 por los 3 brasucas.

Joder pues haría un duo increible con hazard para las eliminatorias de champions viendolas desde su casa, los dos asociandose, uno pone la bolsa de patatas fritas y el otro el alcohol y la casa de su hermana. Solo costaría 60 millones de euros netos al año y hacer inviable el fichaje de mbappe en un futuro, que interesante propuesta planteas.

Sería un madrid muy prospero y con mucho futuro. Si.

1 respuesta
Por_Frodo

#55719 Si te has hecho pajas con el partido de Vinicius contra el Liverpool no quiero imaginar lo que hubieses hecho con Neymar aquí marcándose una CL como la de este año o el anterior.

Lo que pasa es que eres muy hipócrita y fanático.

A cualquiera que le preguntes te dirá que prefiere tener a Neymar a cambio de Vini, Rodrygo y Reinier. Cualquiera que tenga idea de fútbol y no sea tan de Vini. Es más, mañana llama el Jeque a Floren y le propone el cambio y los manda en el primer avión que salga.

3 1 respuesta
salkO

#55718 Que va, el PSG no lo quiere y por eso hay rumores de que puede entrar en la operacion por Mbappe :psyduck:

1 respuesta
B

#55720 si este año, como contra el barsa que no estuvo... jugo bien contra el bayern pero no metio y contra el city hizo un huevo de cosas, esta claro. Como nada y también nothing. Miento alguna bicicleta también cayo.

Y el año pasado metió 3 goles, los mismos que vini en esta.

Además que obvias el hecho de que juega 25 partidos al año como si no fuera importante xD, madre mía ya hay que ser necio

A cualquiera que le preguntes te dirá que prefiere tener a Neymar a cambio de Vini, Rodrygo y Reinier

Has preguntado a tus padres y a tu vecina conchita?, joder pues entonces esta claro que es una verdad irrefutable

Por no hablar de que neymar cobra más del doble que los 3 juntos y que para el madrid es imposible competir contra el psg en tema de sueldo por las ventajas fiscales de francia en jugadores extranjeros.

1 respuesta
Loki_Cat12

#55721 Sale perdiendo el Real Madrid con el cambio Mbappe-Vinicius

1 respuesta
salkO

#55723 Buena huida hacia adelante

Aldarion_21

#55717 Que será no, si el argumento es que será pues bueno...es debatible, el problema es que dicen que lo ES, QUE LO ES YA.

Que afirman que es mejor que Karim, es que me parece increible jajaja

Odlaaw

#55714 Explícamelo tu figura.

Entonces el fichaje de vinicius que tu dices que es la próxima estrella mundial por 40M es un pufo porque hoy en día esta valorado en 40M y sin embargo el de Militao no, porque como no es la estrella de la próxima generación da igual que su valor pase de 50M a 30M.

Todo esto con tus "argumentos" de que un jugador es un pufo si vale menos en transfermarkt de lo que se pago (siempre que no sean mayores, sean jovenes y valgan menos que vinicius sino el argumento no sirve).

1 respuesta
Por_Frodo

#55722 Al camarero del bar donde ves los partidos le pregunté.

Poner a Vinicius por encima de Neymar es tu último logro desbloqueado en este foro. Es que no hay por donde cogerlo ni en estadísticas. Neymar no marca contra el City y que? Fue de lo mejor del PSG, aunque no marque o no asista su influencia en el juego está a años luz de la que da Vinicius. Este año no marco al City pero si marco contra el United y leipzig, es determinante contra el Bayern con 2 asistencias. La temporada pasada le da vuelta a la eliminatoria contra el Dortmund siendo el mejor luego decisivo en cuartos y semis y lo único salvable en la final contra un Bayern intratable. Sacas pecho por un partido de Vinicius y quieres intentar tumbar a Neymar con el mismo argumento? Eres ridículo macho.

Enserio esque es absurdo comparar a Vini con Neymar. Ya podrá Neymar jugar con un solo pie o jugar 20 partidos menos que Vinicius. Vini no le llega ni a la suela.

1
Sinso

El valor estimado de transfermarkt es un puto número que pone un tío que trabaja ahí.

Que le ponga a Vinicius 100M o 20M es totalmente irrelevante.

2
Por_Frodo

#55726 Mira argumentos son sencillos. Vinicius no se ha revalorizado entiendes? Su valor va cayendo cada año. Y el que le queda lo aguanta porq juega en el Madrid y aún es joven. Vinicius si sigue con este nivel dentro de 3 años vale entre nada y poco. No es tan difícil de entender ni hay que mirar tranfermarkt.

El presente es el que es. De momento es una decepción, es un hecho. Y la clave está en que o sube un escalón o cada día le queda menos aquí. Que tú tienes más esperanzas y más paciencia que otros? Perfecto, pero eso no cambia el presente.

1 respuesta
Odlaaw

#55729 entonces de jong o de ligt son pufos? Porque llevan 2 años sin revalorizarse...

1 respuesta
Por_Frodo

#55730 la temporada de este año de De Jong está por encima de la de Vinicius. Y lo que haga De ligt me da igual, no lo he seguido. No entiendo que cambia De Ligt la situación de Vini. Si los dos son decepciones lo son y ya está. No sé dónde ves que defienda a De ligt o siquiera lo nombre.

Y no me malinterpretes cuando lo llamo pufo. No digo que sea un LV. Para mi es un pufo pensando que iba a ser top. Y comparado con lo que he visto es pufo. Las expectativas están muy lejos. Cambialo por decepción si te suena mejor. No es una mierda pero tmco es lo que se esperaba.

1 respuesta
Odlaaw

#55731 Da igual que no hayas visto a de ligt, según tu argumento de pierde valor debería decirte que es un pufo. No ves que lo normal es que aumente su valor? Y juega en la juve eh, si estuviera en el chelsea cuanto costaria? Tu mismo lo has dicho que tienen que aumentar su valor.
Como de jong ha jugado mejor dices ya no es pufo.

Vamos que has cogido un argumento estúpido basado en que tiene que revalorizarse y sino pufo pero solo sirve para vinicius para los demás no.

1 respuesta
Por_Frodo

#55732 Si tú crees que mi explicación a que Vinicius es un "pufo" es que ha bajado su valor de mercado es que solo me has leído 2 veces.

Mis argumentos con él siempre han sido primero deportivos. Y si hemos llegado al tema económico es porq le contesté a Sánchez su argumento de "Vinicius le dio al Madrid +10 millones en esta CL". Fin. Es solo uno de los tantos que se han usado aquí para debatir sobre él. Si tu te quieres centrar solo en eso para juzgar a un jugador te equivocas. Y sino lee desde el principio.

Y De Jong ha hecho un muy buen año a nivel individual, a pesar del mal año del equipo. En mi opinión mejor año que Vinicius. Creo que la mejoría/adaptación del primero ha sido mucho más notoria que la del segundo este año.

Y te repito, lo que pase con otros jugadores no cambia el tema Vini. Y si a ti te encanta como jugador pues genial, disfrútalo y ten las esperanzas que te de la gana. Yo doy mi opinión Y ya lo dejo aquí.

Es subjetivo:

Para ti es un fenómeno, para mi no.

Para ti será top5, para mi no.

Es objetivo:

Esta cumpliendo, de momento, las expectativas que se tenían sobre él cuando se ficho? No.

Las cumplirá? Esta generando bastantes dudas.

Sucia

Fíjate si es tan pufo, que cuando hablas mal de el, en vez de defenderlo, te salen con Benzema, o Ausensio, Hazzard..

1 1 respuesta
ratedx

Con ganas de esto.

2
Purelonie

#55734 Tío, eres muy pesado con Vinicius, y no te lo digo de otra forma que igual hasta me banean.

Que es un paquete lo sabemos, pero lo elijo a él antes que a Hazard y Asensio.

PESADO

1 respuesta
Sucia

#55736 Pero y que? Se esta hablando de el y criticándolo todo el mundo en las ultimas 3 paginas, no puedo unirme yo también?
Y no, hay 1 o 2 aquí que no ven lo paquete que es, es la salsa del foro ahora sin futbol.

1 respuesta
Purelonie

#55737 Pero es que das la turra en todos tus post. Y erre que erre.

Es como sanchez con Benzema, pues tú con Vinicius.

Ya sabemos que Vinicius violó a tu gato.

1 respuesta
Sucia

#55738 No hombre yo no soy Hater, simplemente creo que no es valido, pero nunca lo culpo a el.
La culpa la tiene el ojeador que lo recomendó, el lumbreras que lo ficho, y el terrorista que tenemos en el banquillo que lo pone.
Yo también lo hubiera fichado eh? Pero estaría cedido en algún equipo de un nivel inferior, y lo repescaría si triunfara.
Mientras tanto, no podemos tener aquí un extremo que mete 4 goles al año simplemente con la excusa de que "es joven", que no somos un equipo pequeño.
Repito, la culpa no es de Vinicius

1 respuesta
alexrdez
#55739Sucia:

No hombre yo no soy Hater

Na, para nada eres hater, pero llevas 700 posts en este hilo y 650 son metiendo mierda a Vinicius. No te voy a decir tu personaje es igual de cansino que g0yu porque eso es bastante difícil, pero te estás acercando peligrosamente.

22 1 respuesta
Tema cerrado