Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

El principal defecto de Zidane a parte de sus caprichos es su nula reacción cuando un planteamiento no le está funcionando. Él es testarudo, tiene su plan de partido y aunque lo estén chorreando lo mantiene, como si esperase a que en algún momento la cosa fuese a cambiar por arte de magia.

Luego si le sacan de la plantilla a toda la escoria, quiera él o no, pues igual no la lia tanto. Es como un niño pequeño, no lo pueden dejar solo con cosas peligrosas porque igual vuelves y se ha bebido la lejía/puesto a Marcelo de titular.

Si el año que viene se van Marcelo, Isco, Ramos, Asensio y Hazard y le traen a Mbappe supongo que por cojones tendrá que sacar un once potable. Lo único preocupante sería el tema de Odegaard, el saber si querría volver de seguir Zidane.

7 2 respuestas
sorakabanana

#55891

Es como un niño pequeño, no lo pueden dejar solo con cosas peligrosas porque igual vuelves y se ha bebido la lejía/puesto a Marcelo de titular.

:joy::joy::joy::joy::joy:

Lo peor es que es cierto como la vida misma

1
Loki_Cat12

#55881 Prefiero que siga ZZ la verdad.

Nirfel

Ojo que la FIFA estudia un mundial cada dos años.

Al final para cuadrar todo harán ligas de 10 equipos.

For the fans.

MRajoy

Pues con la selección que tiene Francia, como sea cada 2 años, el puto Mbappe puede ganar 5 más

Sucia

#55891 Pues si ese es el problema apaga y vámonos, a veces pienso que Odegard ha ganado algún balón de oro o algo, no entiendo el bombo que se le dá por una buena temporada en la Real

-Orb-

Es obvio que descorcharemos champán cuando confirme Zidane su marcha pero he de decir que me ha dado pena.

Se lo recordará como un gran gestor de vestuario cuando el engranaje funcionaba, fue caersele algo del castillo de naipes y caer todo en barrena porque como entrenador no le da.

Es lo que hay, gracias y hasta siempre.

11
Loki_Cat12

Cuando se vaya ZZ y venga Allegri

1
ragnok666

Como culé os digo que tengo muchisimas ganas de ver a Mbappé en el Madrid...y a ver si con Laporta quizas este año no pero el que viene o en 2023 tenemos un equipo muy competitivo y podemos ver tal vez un duelo Mbappé-Ansu Fati

1 respuesta
Doromil

Y un Messi-Vinicius ya de paso

radius

Se comenta que Zidane no se quiere ir con un año en blanco y que con la llegada de Mbappe el año que viene se ve con fuerzas para llevar al equipo de nuevo a ganar una Champions

tsukiyomi

6
ZaGo

Mañana se gana la Liga y Zidane se va, todos contentos.

Dale Ronaldo, sal a jugar que aún lo haces fenomenal.

1
Lexor

#55886 Como cuando la lias cocinando para tus amigos o te vas de viaje
Lo importante es participar y eso lo han hecho

JaNDeR

Si viene Mbappe me extrañaría que se fuera Voldemort.

B

Si viene Mbappe y al año siguiente Haaland como si fichamos a Lotina de entrenador. Vamos a ser favoritos todos los años.

Si este año podríamos haber estado en la final sin problemas de no ser por la Zidanada de meter a Ramos y a Hazard.

1
Ibrahimovic9

#55899 Duelo Mbappe Ansu Fati

JAJAJAJAJA

21 1 respuesta
SupermaN_CK

Bastante tiene Ansu Fati con aprender a correr otra vez con las rodillas como las tiene.

3
W

Caretas fuera.

1 respuesta
yooyoyo

#55909 Y meniscos.

1
quickkk

#55907 lo peor de todo es que se las da de objetivo, de vez en cuando pasa por aquí y suelta esas perlas xDD

1 2 respuestas
ragnok666

#55911 Lo que pasa es que soy realista, Messi aun siendo uno de los mejores todavia ya no está en su Prime, si se queda en un par de años se largará a la MLS. Dudo que vaya a venir Haaland al Barça asi que nuestro mejor jugador si se recupera bien será Ansu Fati (que depende como se reponga de la rodilla, lo veo jodido)

Si nuestro mejor jugador es Ansu y el vuestro es Mbappe...pues ahi tienes el duelo.

Por mucho que Messi se quede, este año con Messi, Depay y Aguero...no acabo de ver claro que puedan ganaros fichando lo que, en teoria, vais a fichar delante y detrás. En unos años tal vez, pero repito, en unos años Messi ya no estará y a no ser que sorprenda algun otro nombre, en el Barça veo que el mejor será Ansu.

Sucia

Pero por mucho que sea vuestro mejor jugador, creo que no va a llegar ni la mitad de Kylian, el tiempo dira.

1 respuesta
ragnok666

#55913 Yo tambien lo creo, pero al final las "batallas" siempre se representan entre mejor jugador contra mejor jugador...como Messi vs Cr7, en este caso Mbappe contra AF, eso no quiere decir que, a priori vayan a ser iguales...Mbappé le da mil vueltas.

1 respuesta
sorakabanana

Mbappe vs Sergi Roberto

1 respuesta
ragnok666

#55915 Preferiría hacerme de la Ponferradina antes que otro año de Sergi Romuerto

1
Sucia

#55914 Nah, como Madridista la verdad que lo teneis jodido. Ambos tenemos mucha deuda, pero el problema es ese, la vuestra, aun superior, es la gran mayoría a corto plazo.
No me gustan los fichajes que os suenan, pero la verdad que es lo mejor que podéis hacer, fichajes en ultimo año de contrato y cruzar los dedos porque salgan bien. Pero sin rayaduras, todos hemos pasado épocas de travesía durante el desierto. Volveréis seguro a darnos guerra muy pronto.

1
raulsantoyo

hazard se ha lesionao

Loki_Cat12

Esperemos que Floren mejore la delantera, por el momento la del Barcelona

Depay Agüero Messi

Le da unas cuantas a la nuestra.

1 respuesta
Scavenger19

Depay es un buen fichaje que bien podía haber hecho el Real Madrid. Típico jugador que no es un crack, pero contrastado, a buena edad y que hace números.

Viendo la delantera del Real Madrid, donde solo está Benzema y al (casi) resto se le debería dar puerta ya sea en forma de venta o cesión, un fichaje como este a coste 0 no habría estado mal.

1 1 respuesta
Tema cerrado