Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

ZaGo

Si nos vamos a dejar el sueldo de un mes en hamburguesas de Hazard para fichar a Mbappé, vamos a tener que tragar con unos cuantos. Es inviable vender a todas las rémoras porque si se van tendrán que venir otros tantos. Y la mayoría están devaluados, así que los recambios no van a ser ninguna maravilla.

1 respuesta
SupermaN_CK

Me gustaría saber los jugadores que os gustaría tener que salieran desde el banquillo en vez de Vinicius y Rodrygo. La facilidad con la que os queréis ventilar a jugadores válidos y jóvenes.

3 3 respuestas
PaPi

#56491 No lo veo tan complicado, lo de que se vayan las remoras digo.

Ramos x Alaba
Isco x Odeegard/Brahim
Asensio x Kubo
Marcelo x duo Mendyngo/Miguel H.

Habría que buscar un 4° central si se va Varane, es lo único.

P.D: ojalá volviera Hakimi,me tenía enamorado desde el Castillo y me sentó como una patada en los cojones su salida.

1 respuesta
Loki_Cat12

De Frutos, Arribas y Vallejo te mejoran lo que hacen los brasileños.

Mystee

Bale por lo que yo leo y se intuye es probable que se quede otro año en Londres, este año no ha jugado mal cuando los entrenadores le han puesto

1 respuesta
Odlaaw

#56492 Mbappe, Benzema, Salah. Suplentes Mane, Haaland y Sancho lo que quieren xd

1
NiBeLHe1M

#56492 Sancho, Sterling y De Bruyne. Y en vez de Mariano, mejor Haaland+Lewandoski, que la temporada es muy larga y hay que rotar en Copa del Rey.

1 respuesta
Aldarion_21

A mi Rodrygo y Vini de suplentes me parece bien, quizás Vini cobra demasiado pero bueno.

1 1 respuesta
ZaGo

#56493 Yo haría una limpia gordisima. Y arriba hace falta dejarse una buena pasta. Porque Vini y Rodrygo pueden seguir, pero no como titulares. Ahí junto a Benzema hacen falta dos fichajes.

Me cuesta creer que en la situación actual nos salga todo tan a huevo de altas y bajas. Hay jugadores tipo Bale o Hazard que va a ser una ruina total. Al menos a Bale le queda un año. Pero gente como Isco o Asensio no veo donde podrían ir.

SupermaN_CK

#56498 Si en 2 años no mejoram será el momento de venderlos (y seguirán teniendo 22), pero creo que todavía hay que tener paciencia.

Por cierto, Llorente vale más del doble de lo que se vendió al Atlético, uno de los principales artífices de la liga y no he leído nada todavía por aquí.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#56500 Lo de Llorente se ha hablado mil veces ya. Que ahora valga más pues bien por el Atletico.

Loki_Cat12

#56497 Puedes tener Mbappe Haaland Benzemá y Arribas, Jovic, De Frutos.

Y no se notaría el rendimiento que están dando Vini, Rodrygo, Mariano, Asensio

1 respuesta
L

¿Se ha quedado buena temporada, no? Nos hemos comido un rico nadaplete

Siuuuhhhh

ZaGo

Me pregunto si al PSG le llamará la atención Vinicius. Desde luego si sirve para abaratar a Mbappé, palmadita y adiós. Se puede tener paciencia por el chaval, pero oportunidades así no se pueden desaprovechar.

Aunque me temo que Florentino lo va a tener protegido un buen tiempo.

1 respuesta
L

#56504 Yo cedia a Vinicius y le daba galones a Rodrygo

1
Aldarion_21

Vini no va a salir, minimo un par de años yo creo que se le va a dar más. Si viene Mbappe sigue habiendo una posición que nadie esta ocupando con nivel Real Madrid en las bandas, así que ese puesto se lo podrá jugar con otros tanto. Si alguno cuaja pues genial, si no habrá que firmar a otro más adelante.

1 respuesta
Carcinoma

#56500 Llorente es evidente que le ha salido bien al Atlético, pero siendo sinceros, el 99.9% de los madridistas se hubiera quedado a Valverde (y a día de hoy yo lo sigo prefiriendo). Se tuvo que sacar pasta por uno, pues adiós y que le vaya bien.

En realidad lo que nos vuelve a recordar Llorente es la obligación que tenemos de no volver a ceder o vender ningún jugador al Atlético, exactamente como hacen ellos con nosotros. Ninguno. La tontería esa de que haya puente aéreo entre Barcelona y Atlético y además nosotros contribuyamos en un solo sentido se tiene que acabar ya.

1 respuesta
JoDeR

El problema de Vinicius es que Rodrygo hasta que se lesionó lo hizo mil veces mejor en la izquierda. Yo mandaba a Vinicius a la liga alemana donde no se defiende, revalorizarlo y venderlo.

Ponía a Rodrygo de suplente y fichaba a un titular en la derecha, contando de que se fiche a Mbappe.

Por cierto Zidane seguirá, os lo voy anticipando sino no le hubiera pedido tiempo al club y sinceramente si la alternativa es Alergi me quedo con Zidane

Sucia

#56492 Yo desconozco tu vara de medir. Pero viendo las estadisticas, si tu los ves validos...
Casos aparte los cedidos, que no se ganan ni un puesto en un equipo inferior, no se donde ves la validez para todo un Real Madrid.
Y tener en el banquillos pues como se decia años atras, clase media, gente con experiencia, que no sean megacracks, creo que no es complicado, no podemos tener 22 megacracks en la plantilla obviamente.

1 respuesta
Doromil

Rodry no ha llegado al nivel que ha dado aquí Vinicius ni en 1000 universos paralelos.

1
SupermaN_CK

#56509 Viendo las estadísticas Bale ahora mismo tiene el mejor promedio gol/asistencia de Europa (o por ahí debe andar), y nadie en su sano juicio lo querría de vuelta.

1 respuesta
Sucia

#56511 Pues si hace las mismas estadísticas aquí, no hubiéramos acabado con un nadaplete.
Pero repito, estamos hablando de los jóvenes, no entiendo la manía de intentar comparar, o meter otros jugadores para defenderlos.

Odlaaw

Dicen que Asensio va a los JJOO xdd

1 respuesta
SupermaN_CK

#56506 Pensé que eran declaraciones postpartido y he visto que se está jugando ahora (primera parte), ¿en qué momento ha hecho esas declaraciones?

M

El Milan se esta jugando entrar en Champions con BRAHIM DE TITULAR.

2 1 respuesta
ratedx

#56495 segun su representante quiere volver a madrid y retirarse en 1 año

I

#56513 No sé dónde lo habrán dicho, pero tiene 0 sentido.

Ni ha jugado el europeo que los clasificó, ni es de la actual sub21 ni es mejor que los de cualquiera de esos 2 equipos.

Encima tienes que gastar uno de los 3 cupos para mayores cuando en los que se clasificaron tienes como a 4 que lo merecen más.

1 respuesta
Odlaaw

#56517 Se supone que es a uno de los que van a vacunar esta semana. Todavía no es seguro porque hay unos cuantos que van a vacunar y tiene que elegir a 3.

"En la lista hay jugadores de más de 24 años (la edad límite), casi todos ellos internacionales nacidos en el 96 que participaron en la consecución de la Eurocopa Sub-21 que dio el billete para Tokio: Ceballos, Fabián, Merino, Pedraza y Marc Roca están. También van a ser vacunados Rodrigo Hernández y Marco Asensio, que no acudieron a aquel torneo porque sus clubes se lo impidieron pero son parte del grupo. De todos estos jugadores nacidos en 1996, De la Fuente sólo podrá llevar a tres en la lista de 18, los mayores de 24 años que permite el reglamento."

1 respuesta
I

#56518 Bueno, espero que sea por posibles lesiones, porque desde luego ninguno de los dos lo merece y Rodrigo va a ir a la Eurocopa, así que dudo que tengan la idea de llevarlo.

No recuerdo que en su momento se dijese que el Madrid le prohibió ir, se decía que Asensio no quería ir.

1 respuesta
JoDeR

Va ganando 2-0 el lille, después de perder la liga el PSG a ver si mete rajadita Mbappe.

Tema cerrado