Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

NiBeLHe1M

#56502 Si me estas diciendo que con las ventas de Vini, Rodrygo, Mariano y Asensio te puedes traer a Mbappe y Haaland, pues si, claro que lo firmo, aunque luego de suplente tengan que jugar Arribas, De Frutos y mi abuela.

Otra cosa es que quieras considerar a Arribas mejor jugador que Vinicius, Rodrygo y Asensio. Ahi ya nos estariamos flipando bastante.

M

"proyecto ganador ENTORNO A MI" que no quiere ser la sombra de Neymar.

Lo de que no viene por el proyecto es una cosa de cuñados. Que proyecto había cuando vino CR7? 8 años sin pasar de octavos?

Sucia

Vamos a esperar, no queda otra, este no es un fichaje que se anuncie esta semana. Mas bien si viene, sera la ultima semana de mercado. El jeque no lo va a poner facil.
Centremonos mientras en otras cosas.

GrimMcSlam

Qué puto asco de jeque joder...

1 respuesta
CrS-

#56554 A ver Grim, por mucho jeque, si Mbappe quiere venir, va a venir. Y a las MUY malas, viene gratis el año que viene.

Si se planta en no renovar como mucho en 1 año esta aquí. La cosa es que Mbappe no renueve.

Rojosier

Veo el futuro del equipo más negro hoy que hace unos meses, que ya es decir.

Raylan

La noticia positiva de la semana. Pensaba que no nos lo ibamos a poder quitar de encima hasta dentro de 2 años.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Que quiera irse es diferente a que acepte lo que le den otro club...

Babeta
4 1 respuesta
M

Ausonia ya no es la primera. Solo debe celebrar los goles cuando el juega.
Un hijo de puta.

1 respuesta
Carcinoma

#56557 Pues no sé qué tiene de positiva la noticia; en el Chelsea no han hecho un equipazo como para tener que volver a pagar ahora por un futbolista medio retirado.

A Hazard mínimo nos lo comemos una temporada más, y rezad para que al menos vuelva a parecer jugador de fútbol.

R77

Un sin sangre dentro y fuera de los terrenos de juego, recemos para que le metan en alguna operación, después de Isco, Ramos y Marcelo tiene que ir el, si o si, tiene buen mercado fuera de España, espero que lo aprovechen.

Pregunta seria, Depay no interesa ni lo mas mínimo? Tenemos que fichar 2 jugadores de banda si o si y poniéndonos en un escenario perfecto para el Real Madrid, salidas de Asensio y Hazard y llegada de Mbappe(ni de puta coña se da todo esto), necesitarías otro jugador de banda, dudo que el Madrid pudiera hacer frente a otro desembolso astronómico teniendo en cuenta que tbn tienes que reforzar el 9, a mi me entraría bastante bien Depay, gratis, buen jugador(20goles y 14 asistencias este año) y se te quedan unas bandas mas majas que la hostia, Mbappe, Depay, Vini y Rodrygo. Demasiado bonito para ser verdad, voy despertando de mi sueño xDD

kreigon

#56560 No es por defenderle por que me da ascazo. Pero alguien celebró el segundo del Madrid tal iba la cosa?

2 respuestas
Perurena

¿Es verdad que Bale puede dejar el fútbol? Eso sí que es puede salvar el culo con el límite salarial.

1 respuesta
Babeta

#56563 En la foto tienes a otros 2 que si

1 respuesta
Yhoulz

#56564 yo entendí que quiere acabar el contrato con el Madrid y retirarse. No va a perdonar ni un € el cabron.

Respecto a Asensio, pues si un bajón gordo, seguramente acabe saliendo este año pero por lo menos costo 2 millones no como otros jugadores.

kreigon

#56565 alguien al que no vayan a criticar por no celebrar un gol digo

1 respuesta
R77

#56563 Mecaguen mi puta madre macho, que en la foto salen 2 tíos celebrándolo, no me jodas. No es por defenderle dice jajajajajaja

1 respuesta
Sinso

Hazard es un futbolista prerretirado, al igual que Bale cuando se fue cedido al Tot.

Id olvidándoos de que haya algún club interesado en ficharle porque no.

Babeta

#56567 Casemiro es uno de ellos.

R77

Sois conscientes de que Bale mejora a los 4 extremos que tenemos?

1 1 respuesta
InventaLukit

#56559 Me da rabia la coletilla de Bale y los españoles y tal. Yo a Bale lo quise muchísimo y ha sido un jugador clave de este ciclo ganador, pero se ha descojonado varios años del club, al final se ganó tota la tirria.

Bexk

#56571 Ese es el drama.

Yo viendo el pobre nivel del resto, me lo quedaba, si hace un 50% de la temporada en el Tot, ya sería mejor que la de cualquier extremo del equipo está temporada.

A fin de cuentas le vamos a pagar el año que queda igualmente.

Sinso

Si continúa Zidane, y estais planteando que la continuidad de Bale es una buena idea, no sé que deciros...

1 respuesta
InventaLukit

#56523 ¿Quién sería tu fichaje para el LD? Simple curiosidad.

Perurena

Me sorprende que queráis vender a Carvajal la verdad.

1 respuesta
Gassius

Ya lo he comentado más veces, lo de "entre estos dos muertos me quedo al mejor" no me sirve, si tienes dos tíos que no valen para el Madrid pues tienes que largar a los dos, y si solo consigues largar a uno y es el menos malo de los dos pues mala suerte, pero al menos te has quitado lastre y para el año que viene ya te quitarás el otro.

Bale aquí daba asco y se descojonaba del Madrid y etc, está de puta madre fuera y ojalá siga así.

salkO

Los que queréis a Bale entiendo empezasteis a ver fútbol esta temporada, porque Bale llevaba ya 2-3 años arrastrándose en este club.

Si vuelve, cuando se lesione un día jugando al golf donde os vais a esconder?

1 1 respuesta
Juanlu1992

#56576 cuál es la diferencia entre venderle y no? Si no está disponible un 80% de los partidos qué te cambia que no esté? Nos ahorramos su ficha y sacamos dinero win win

1 respuesta
Bexk

#56574 Doy por hecho que no continúa.

#56578 Querer no lo quiero, pero le queda un año que va cobrar lo queda, esta claro. Intentar sacar provecho si da algo pues perfecto eso que ganó.

1 respuesta
Tema cerrado