Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

g0yu

#5640 De gratis nada, yo estoy a sueldo

Por_Frodo

#5616 El calvo si puede valorarlo, segun dicen al Calvo le gusta mas Mayoral que Jovic. Apuntemos unas mas para la Maceta.

-Orb-

A ver si se empieza ya el fútbol y podemos insultar libremente por merecimiento.

Babeta

Por cierto, que se sabe de la rodilla reventada de Odegaard?:rolling_eyes:

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5644 esta ya en los entrenos jugando partidos.
Así que en teoría esta mejor.

Según comentan se va a ir muy poco a poco con el

1
B

A Zidane le gusta más Lucas que Bale. Le gusta más Odriozola que uno de los mejores laterales de la temporada pasada. Le gusta más Mayoral que uno de los mejores delanteros de la pasada temporada.

Para fobias las que tiene Zidane, mamasita

1 respuesta
InventaLukit

https://www.laliga.com/clubes/real-madrid

Asensio 11
Mayoral 16
Odriozola 19
Vinicius 20
Odegaard 21

Creo que son los dorsales que cambian.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_
#5647InventaLukit:

Mayoral 16

1+6=7 Como haga una temporada medio pocha veo que se pilla el 7 en cuanto pueda, LA ILUSIÓN!

Rito_Tryhard
#5646Treecko:

Le gusta más Odriozola

No le gusta. Prefiere a LV de lateral antes.

2 respuestas
MRajoy

Asensio con el 11.
Es peor esto que Mariano con el 7.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5650 No no no, eso fue esperpéntico xD

1 respuesta
MRajoy

#5651 pero digno de Real Madrid Memardos FC.
Como lo de ceder a Jovic y quedarnos con el suplente del Levante.
Esto va en serio, entonces es más grave

2
B

#5649 No había caído en eso. Puta vida

laZAr0

La única forma de entender estos movimientos y mi única esperanza es que Zidane ya haya comunicado que ésta es su última temporada y el club sabiendo que esos jugadores no van a jugar los cede para que al menos tengan minutos en otros equipo.

InventaLukit

Vinicius parece que se ha cambiado también el nombre deportivo a Vini Jr.

GrimMcSlam

Odegaard parece q va a poder estar vs RSO. Ojalá podamos verlo unos minutos, aunque no juegue de titular.

Tengo curiosidad por saber qué dice Zidane en la rueda de prensa, espero q zanje el asunto de Jovic.

#5649 Eso de donde lo sacas? Te lo has inventado verdad?

1 1 respuesta
LugoHammer

Me jode que el tronista del grano haya cogido el 11, pero más me jode que se lo haya quitado a mi Vini.

laZAr0

#5656 Cede a un tío para ponen a jugar a otro en su posición. Cómo se le ocurre a nadie pensar que prefiere al segundo antes que al primero. Menudo loco.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5658 Nacho, no LV. NACHO (lo dijo en rueda de prensa).

A LV lo probó a final de temporada y creo que no quedó muy satisfecho porque de lo contrario Odriozola no seguiría en la plantilla.

1 respuesta
laZAr0

#5659 José María, ¿o no estamos jugando a decir nombres de forma aleatoria?

¿Qué dices de Nacho? Si Nacho ha jugado un partido de lateral derecho este año.

1 respuesta
ratedx

#5636 05/10/2020

GrimMcSlam

#5660 el sustituto de Odriozola era Nacho. Cuando Odriozola se fue, dijo q Nacho podia jugar en esa posición.

Lo del nombre aleatorio, qué estupidez es? No sabes q hay un jugador en la plantilla q se llama "Nacho"? No sé a qué viene, la verdad.

Edit: Y ha jugado 2. Curiosamente, marcó gol en ambos.

1 respuesta
B

Nacho debía jugar en el lugar de Odriozola, pero sin ninguno de los dos haber jugador ahora resulta que milagrosamente Odriozola es mejor que Nacho y viene de regreso.

Muy coherente todo.

1 respuesta
laZAr0

#5662 Es que has editado ya el post 6 o 7 veces, al principio sólo ponía Nacho.

También estaba Militao que se supone que jugaba de lateral en el Oporto y ha puesto a Lucas Vázquez antes. Ahora va a resultar que al calvo no le gusta más Lucas que Odriozola, con todo lo que le ha dado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5663 para mi la cesión también fue una estupidez... y más viendo lo q pasó después. No fue una buena operación para nadie, bueno Odriozola ganó una barbaridad de títulos desde el banquillo, eso sí.

#5664 Ah vale, my bad.

Lo de que a Zidane le gusta más Odriozola q LV es contradictorio con los hechos. Cuando Odriozola jugaba en el RM el año pasado, LV nunca jugó por encima de Odriozola. De donde sacáis esa conclusión de q Zidane lo prefiere? Lo habéis leido en el Marca o qué?

Por cierto, leo que hoy ha entrenado Jovic.

1 respuesta
Rito_Tryhard
1 respuesta
Lexor

#5666

3
laZAr0

#5665 Era el único lateral derecho de la plantilla junto a Carvajal, normal que jugase antes, este año lo puso 4 partidos, no le gustó y no volvió a jugar más. En enero lo cedió. Ya me dirás tú lo que le puede gustar un tío cuando prefiere cederlo y quedarse sin sustituto natural en esa posición y acabar jugando con Lucas Vázquez. Evidentemente a Zidane le gusta más LV que Odriozola. Y Nacho también le gusta más, y Marcelo, e Isco... Si no fuese así hubiese cedido a los otros y se hubiese quedado sin sustituto en sus posiciones y no en la de Odriozola.

Meiven

#5598

Junto a Mourinho

1
Aldarion_21

Jovic y Odegaard con el grupo, Isco, Asensio y Hazard entrenaron a parte.

Tema cerrado