Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#57597 Pues de este año, que ya le habíamos dado a Hakimi jajaja

yooyoyo

#57596 Conte en cuanto viese a Isco en su estado actual lo lleva a sacrificar.

Buen manipulador estás hecho. Y a parte, una imagen que la fuente es cibeles xD

1 respuesta
sonic_2005

#57594 Bale > Di María?

y te olvidas del más importante Navas/courtois >>>> TOPO

RuLi_pucela

Van a tope las viudas de la maceta, en nada dirán que venimos de 2 años brutalísimos.

4
GrimMcSlam

#57595 Solari no adelantó nada, perdió una liga y la CL en enero y acabó jugando con 13 futbolistas.

Marcelo e Isco han tenido roles secundarios, sobre todo este año.

Es simplista quedarte con eso.

Vamos a ver qué tal el RM con Zidane fuera y si los jugadores son tan buenos y el culpable del mal juego era solo él. Ojalá tengáis razón.

1 respuesta
Aldarion_21

#57602 Manipulador de que, solo he pegado la noticia jajajaja obviamente se lo va a cargar, me sorprendería cualquier otra cosa.

varuk

Pregunta seria. ¿La gran mayoría del madridismo respaldaba a Zidane o conocéis bastante gente que no?

2 respuestas
Aldarion_21

1 1 respuesta
Doromil

#57605 xD, mira grimm, no te lo crees ni tu que solari no hizo nada. No hay ni 1 usuario aquí que te apoye en eso.

1 respuesta
ratedx

#57608 le estara diciendo que aqui no estará solo

Aldarion_21
1
B

#57607 Esto es algo difícil de medir sin público en el estadio pero vaya, al menos en mis círculos de amistades y/o del departamento de la oficina la mayoría pensaba que su ciclo aquí ya estaba terminado y era hora de apartarse a un lado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#57609 a nivel de rendimiento, juego y resultados??

Lo mismo lo que te refieres que hizo fue poner a jugar a Vinicius y Reguilon y apartar a Isco y Marcelo. Te refieres a eso??

2 respuestas
ratedx

ojala ramos sintiera un 1% de respeto hacia el real madrid que zidane

varuk

#57612 Ok, gracias.

Odlaaw

#57607 depende. Es mas que hay un 50% que le defiende haga lo que haga y otro 50% que crítica sus decisiones, pero de este 50% no todos quieren que se vaya.

1
Doromil

#57613 en juego mejoró el equipo un montón, solo hay que ver los resultados con unos y con otros.

Y por supuesto lo que has puesto lo más clave de todo, iniciar el cambio. También empezo a probar a fede. El único pero que tuvo es brahim.

CrS-

A mi me da en la nariz que alomejor pueda ser Pochettino el entrenador. Por que justamente llevan días hablando de que se quiere ir, que Levy lo quiere traer al tottenham, que esta peleado con Leonardo.

Yo creo que Pochettino si se va del PSG va a poner al Madrid por delante del Tottenham, sinceramente. Ahora es ver si en el RM lo quieren o van a por Conte.

1 respuesta
Sucia

Pues yo en poche veo un resquicio de traer a Mbappe, parece que se llevan bien y tal, Esperemos acontecimientos

Querosvan

#57618 Zidane -> PSG y Pochettino -> RM lo vería bastante bien, e incluso viable. Pero entonces cero Mbappe al madrid

1 respuesta
Eikasia

#57620 ¿Cómo vas a ver viable lo de Zidane al PSG? Pero cualquiera que diga esto conoce algo de la historia de Zidane? xDDDDD, me flipa mucho la verdad. Que fuera a entrenar al PSG es como si se va al Barsa en España.

1
Prozacks

Si tenemos que afferarnos a un entrenador para que ese jugador quiera venir a nuestro club mejor que no venga

3
ratedx
aDryur

Ahora sólo falta que Ramos se pire a tomar por culo para empezar un proyecto nuevo con un entrenador al que dejen trabajar y sobretodo quitarse las rémoras que tenemos en el banquillo.

Aldarion_21
CrS-
1 respuesta
ruk0style

#57626 Se viene Zidane la proxima temporada, a ver si lo fichamos y tenemos un entrenador de verdad que haga rotaciones y ponga en forma a los jugadores.

NO

1
Aldarion_21

Pues si no va a la Juve porque esta Allegri...donde va?

2 respuestas
CrS-

#57628 Francia...Marsella? Inter no creo...

1 respuesta
-

Hoy es un gran dia para el madridismo. A tomar por culo calvo.

Para las viudas de Zidane os recuerdo que nos eliminó un segunda b y casi estamos fuera de la champions en fase de grupo.

1 respuesta
Tema cerrado