Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Odlaaw

#58020 Tampoco creo que sea algo urgente. Llevamos desde 2019 sin entrenador.

27
JoDeR

#58019 ojala el fracaso de esta temporada hubiera sido de actitud y no de una falta de calidad alarmante.

Ya puede venir, Conte, Conta o Cuntu que como sigamos jugando con Asensio y Vinicius nos comeremos la misma mierda eso si, al menos nos echaremos unas risas en las ruedas de prensa.

Nirfel

#58015 Si Mbappe no viene es porque el Madrid está en reconstrucción y lo que el quiere es un proyecto ya hecho.

1 respuesta
Sucia

Al final va a ser real el once que puse el otro día jaja
Un equipo lleno de jugadores jóvenes, como gusta aquí, con muchas opciones de luchar por quedar en media tabla. Si alguno se la saca posiblemente podríamos pelear por entrar en la UEFA

Gassius

#58023 Claro, a su edad no está para perder el tiempo porque le quedan pocos años de fútbol xD.

Supuestamente nos han vendido la moto de que él quería jugar en el Madrid, si eso es cierto vendrá esté el equipo como esté, porque lo hará pensando en estar muchos años aquí, llevar el equipo a lo más alto y ser una leyenda, al final el proyecto deportivo será ÉL.

Si no viene esta vez pues claramente le da lo mismo que sea el Madrid que otro equipo e irá donde más le paguen o donde crea que va a ser más fácil ganar títulos.

1 respuesta
JoDeR

#58025 si los fichajes son Kubo, Odegaard y compañía yo tambien me lo pensaria venir porque querra ganar la Champions no la Intertoto.

1 respuesta
laZAr0

Vamos a tener paciencia. Hasta que no termine la Eurocopa no creo que presenten a Low.

1 respuesta
Gassius

#58026 Coño, te están fichando a ti por tropecientos millones a falta de un año de contrato, yo creo que eso indica que no apuntan bajo precisamente y que la idea es formar un equipo potente, no es como si estuviese aquí y estuviésemos vendiendo a Casemiro por Roque Mesa para cuadrar cuentas.

InventaLukit

#58015 Ese no es Sison, hombre. Me llama la atención que lo sigue Kollins, pero solo leyendo los tuits queda claro que no es él

sONFIL

#58027 Low se pira despues no? Yo pensaba q era antes

-

Entre que se deciden a que entrenador fichar podriamos hacer la broma de suena Michel pero es que ni eso joder, somos la puta broma de Europa nos adelantan por la derecha.

Letkorias

Olvidaos de largar a dos centrales y no traer ninguno si viene Conte. Conte ha intentado jugar con 3 centrales en los 4 equipos de primer nivel que ha entrenado y lo ha hecho en los 4 (en uno de ellos un poco menos porque la plantilla no le daba). Siempre prueba primero con eso y no planteas un sistema con 3 centrales teniendo 4 en plantilla.

radius

Coge fuerza Hugo Sanchez

2 respuestas
SupermaN_CK

#58033 Lo dice Manolete, no? 😂 Pobrecito, todavía me acuerdo de las veces que se ha vendido al RM.

RiVeRwInD

Ya me veo la campaña de los periodistas si viene Conte...
El nuevo mourinho
El cacique que se pelea con el vestuario
Que las ruedas de prensa son malas porque no les rie las gracias y come el rabo
Lo último de Conte en el Inter
10 motivos por los que Michel era mejor opción
...

Me dan escalofrios xD

1 1 respuesta
Sinso

#58033 El pobre ha dejado de decir en todos lados que estaría encantado de entrenar el MAdrid a la mínima oportunidad porque nadie le ha tomado en serio jamás.

#58035 Es fácil, a priori cuanto más rabie la prensa deportiva es que mejor elección ha sido. Si todos están de acuerdo prefichaje, malo. Luego obviamente pueden salir las cosas bien mal o regular, pero es algo a tener muy en cuenta.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si eres madridista no puede ser malo que un entrenador sea el nuevo Mou

2
GrimMcSlam

A los periodistas les pueden dar mucho por culo.

Lo importante es que el RM sea competitivo y atractivo de ver.

1 respuesta
Meiven

Lo mejor de todo es ver cómo Ramos se puede quedar en la calle por no haber renovado en su momento.

Espero que el club tenga su oferta de renovación aparcada a la espera de entrenador para que éste decida

1 respuesta
RiVeRwInD

#58036 pienso como tu, cuanto más ladren mejor para el club.

Pero la gran mayoría sigue leyendo los panfletos y al final de tanto repetir una mentira algunos se lo terminaran creyendo :(

1 respuesta
SupermaN_CK

#58038 Eso por descontado. Mi principal miedo es que no vayamos a tener ningún fichaje top (otro año más) en la delantera, es que si no vienen Mbappe o Haaland vamos a estar igual que esta temporada. Además, a lo mejor al próximo entrenador le encanta Asensio e Isco, sería la polla 😂😂.

Sinso

#58039 Es florentino, el mamador número 1 de los veteranos endiosados que no valen ni para cagar.

Ten la seguridad de que Ramos va a renovar, por desgracia para el madridismo y el sentido común.

1 respuesta
Sinso

#58040 Cada día menos gente lee nada, ya cuesta encontrar el marca/as en los bares.

Yo creo que los que parten el bacalao ahora son los mentecatos de las radios, que dicen cada sarta de barbaridades que asusta.

1 1 respuesta
B

#58042 A que veterano endiosado se la ha mamado Florentino?

1 respuesta
GrimMcSlam

El mamador de los veteranos pero Sergio Ramos sigue sin renovar y, supuestamente, la oferta de renovación que tiene es por un año y sueldo a la baja.

Muy coherente.

tsukiyomi

Esa futurología me recuerda peligrosamente al estoy seguro que Pogba vendrá que nos ha acompañado todos los años por parte de varios foreros

Aldarion_21

Conte o Poche, parece que suena más el segundo esta mañana y Conte al Tottenham.

1 respuesta
B

Buenos días.

Una duda para vosotros. Ni soy del Barça, ni soy hater del Madrid. Soy Sevillista.

Pero no entiendo a qué es debido que la mitad de la afición idolatre a Zidane y la otra mitad lo odie o diga que no estaba capacitado.

Llevo todo el año leyendo madridistas en el foro y algunos amigos míos también diciendo que Zidane es el mejor, que si las champions, que si esto, lo otro.... y cuando volvió casi todos os alegrásteis.

Otra gran parte en cambio siempre lo ha criticado por ciertas cosas y de hecho se alegran de su marcha.

Me sabríais explicar el por qué de esa división de opiniones? Sin acritud, es un comentario totalmente en serio, no troll. Pero me sorprende la diferencia de criterio entre personas de un mismo equipo

3 respuestas
CrS-

#58047 ¿Donde suena Poche al Madrid?

1 respuesta
RuLi_pucela

#58048 Con Mou y Casillas pasó lo mismo. Los gustos de la gente como todo en la vida, unos más críticos y otros más forofos.

Tema cerrado