Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

CrS-

#58110 Teniendo razón en lo que dices, para mi no es comparable lo de ambos. Marcelo para mi ha sido mucho mas profesional, se le ha visto entrenando y poniéndose en forma. Simplemente por la edad o por lo que sea, ya no le da.

Pero Isco es el claro ejemplo de todo lo contrario a lo que significa la palabra PROFESIONALIDAD.

Y ZZ se ha dado cuenta que no puede casarse con nadie, por que si tu intentas recuperar a un jugador, le das 1000 oportunidades y ese jugador no da nada y se la suda, pasa lo que pasa. Y le ha pasado un poco también con Hazard.

Espero que todo esto a ZZ le sirva de experiencia por si sigue entrenando que se yo, 10 años mas, para que pula estas cosas.

salkO
#58109GrimMcSlam:

Por mi, Isco no habría jugado ni un minuto hasta que no estuviera en su peso.

Pero no es eso literalmente apartarlo? xD

Estoy de acuerdo con esta segunda afirmación, pero no casa con lo primero que dices.

JoDeR

#58107 Exactamente, cuantos partidos de titular ha jugado Vinicius? Porque esos han sido los partidos que hemos jugado con 10.

1 respuesta
Gassius

Yo creo que el problema es que a Zidane no le gustaban los jóvenes que tenía y punto, pensaría que eran unos paquetes y que con ellos no iba a ganar nada, pero que igual recuperando a los Modric/Isco/Marcelo/Asensio pues si y por eso los ponía a jugar.

Vamos yo lo veo claro, por qué Benzemá se chupaba los 90 min partido si y partido también? no creo que sea amiguismo, es sencillamente porque piensa que Jovic y Mariano son unos inútiles de cuidao y prefiere a Benzemá a la pata coja, y así con todos los demás.

Que ojo, no digo que tenga razón en si son válidos o no, pero por ejemplo se nota que en Valverde si confía y no tenía problema en sacarlo a jugar y en cuánto ha podido lo ha sacado hasta de lateral derecho.

3 respuestas
Lexor

#58103 Culpa de marcelo y de zidane es que no hubiera otro lti mejor y eso si que habria sido crucial
Por los puntos perdidos cuando no ha jugado mendy y no ha jugado un lti de rigor
Con carvajal y lv lo mismo

JoDeR

#58114 Pienso como tu, les empezo a ponerles haciendo rotaciones en Octubre-Noviembre, casi nos echan de la Liga y Champions por esas mismas rotaciones y al final tiro con los de siempre. Cuando tenia que rotar un poco era cuando se la pegaba, estilo Cadiz etc.

1 respuesta
sorakabanana

#58114 Que si que seguro que Benzema es cien veces mejor, pero por que yendo 3-0 a la media parte entra Jovic en el 88? Zizu pensará lo que quiera pero ha demostrado ser un delantero muy capaz (jugando con Haller, y aquí se le ficha para no jugar nunca con dos puntas, gran error).

Modric nada que decir pero tienes a Odegaard fit y a Isco fat... y al segundo partido te cargas al noruego por falete.

Vino para cambiar cosas en un proyecto en estadio terminal, no pienso comprar el argumento de que pensaba que recuperando a las viejas glorias iba a sacar el equipo adelante.

1 respuesta
Aldarion_21
#58114Gassius:

Vamos yo lo veo claro, por qué Benzemá se chupaba los 90 min partido si y partido también?

Porque es el mejor atacante que tienes.

Aldarion_21

El Real Madrid es lamentable a nivel información, ni una sola explicación de nada, oscurantismo puro y duro.

1 1 respuesta
Gassius

#58117 Que si, que a mi no me tienes que convencer, que por mi Isco y Marcelo estarían vendiendo paellas entre el público y él les sacaba a jugar ratos aquí y allá y yo me tiraba de los pelos, pero me resulta más creíble que sea deficiente y esté equivocado al pensar en que puede recuperarlos, a pensar que es un terrorista y que lo hace a posta para destruir el equipo.

RiVeRwInD

#58119 IMHO lo hacen de puta madre. No pueden (ni deben) salir a diario para desmentir la mierda que se inventan otros. Solo mensajes oficiales.

Si dieran noticias todos los días estarían los buitres ahi para demandar más información.

Que se jodan e inventen y luego queden como el culo para escarnio de los fans...

1 respuesta
Aldarion_21

#58121 Pero que desmentir? Algo de transparencia hostia, que hemos visto hablar al presi una vez en año y pico y ha sido por la superliga, cero información al aficionado sobre el club, sobre que se esta haciendo...

1
Karch

#58116 fue al reves, tiramos la liga con las alineacion ruinosas con isco, asensio, marcelo, etc; cuando nos jugamos todo en una semana contra sevilla, gladbach y at madrid metio a vinicius y rodrygo en los extremos y ganamos los 3 partidos

lo mismo volvio a pasar en semis de champions donde nos habian llevado los nacho, militao, vinicius, etc; pues nuestro cagon de entrenador mete a ramos rompiendo el buen hacer de la pareja nacho-militao, rompe el esquema habitual para meter a hazard y pone a vini de carrillero derecho

edit: en valverde tampoco confia tanto, era suplente claro y solo lo mete de extremo derecho o lateral, aunque kroos o modric esten arrastrandose del cansancio

1 respuesta
Xoid

#58113 el % de victorias con vini es muy superior al % de marcelo.

Se ha tirado la liga por jugar con marcelo? Obviamenete.

radius

Isco todavía se piensa que es futbolista.
Le pillaron quejándose de Zidane porque le quitaba siempre en la segunda parte, cuando con otro entrenador ni iría convocado.

O le aconsejan fatal o es retrasado.

Aldarion_21

Segun el AS Poche es la primera opción, me veo a Zidane allí al final jajaja

Ryben

No veo a Zidane aceptando entrenar al PSG y consiguiendo que se quede allí Mbappe. sería una traición al Madrid y aparte traicionaría al Marsella.

JoDeR

#58123 Alineacion contra la Real Sociedad.

https://www.transfermarkt.es/spielbericht/index/spielbericht/3431921

Con super Odegaard en el campo se empato, sin Isco ni Marcelo de titulares.

Alineacion contra el Cadiz

https://www.transfermarkt.es/spielbericht/index/spielbericht/3450968

Se perdio, con Isco y Marcelo de titulares.

Alineacion contra el Valencia

https://www.transfermarkt.es/spielbericht/index/spielbericht/3450999

Se vuelve a perder con Isco y Marcelo de titulares.

Alineacion contra el Villareal

https://www.transfermarkt.es/spielbericht/index/spielbericht/3451009

Se empata, con super Odegaard otra vez de titular, sin Isco ni Marcelo de titulares.

Alineacion contra el Alaves

https://www.transfermarkt.es/spielbericht/index/spielbericht/3451016

Se pierde, con Marcelo de titlar.

Alineacion contra el Elche

https://www.transfermarkt.es/spielbericht/index/spielbericht/3451065

Se empata con Marcelo de titular.

He puesto las alineaciones de los tropiezo en Liga hasta Diciembre.

Ahi puedes ver que cuando Zidane se movia milimetricamente del 11 tipo se palmaba siempre.

Es un error de planificacion por parte del club si decide no fichar teniendo a gente que cada vez que los ponia Zidane como Isco y Marcelona para no fundir el resto el quipo se caia. Culpa de Zidane por ponerlos? Quiza, pero que iba a hacer? MEter a los del Castilla o cagare en Florentino por no ficharle a nadie?

2 respuestas
Aldarion_21

Lo de Zidane y el Marsella cuando ni ha jugado allí...eso es indiferente. Le das a Mbappe y Neymar despues del Vinicius y Asensio y vamos...xD

scrrpz

Por si quedaba alguna duda

Karch

#58128 pues estamos de acuerdo entonces, por tu post citado y otros post anteriores se puede dar a entender que achacabas las culpas de las derrotas a los jovenes, ya que le dabas la razon a un post que dice:

Yo creo que el problema es que a Zidane no le gustaban los jóvenes que tenía y punto, pensaría que eran unos paquetes y que con ellos no iba a ganar nada,

Pero veo que estamos de acuerdo

Karch

#58128 Ahi puedes ver que cuando Zidane se movia milimetricamente del 11 tipo se palmaba siempre.

Es un error de planificacion por parte del club si decide no fichar teniendo a gente que cada vez que los ponia Zidane como Isco y Marcelona para no fundir el resto el quipo se caia. Culpa de Zidane por ponerlos? Quiza, pero que iba a hacer? MEter a los del Castilla o cagare en Florentino por no ficharle a nadie?

A ver que veo que editaste, el 11 tipo de zidane cuenta mas con hazard, marcelo e isco de 4 centrocampista. Son las constantes lesiones, derrotas, ridiculos de dichos jugadores, y actuaciones de gente como vini, mendy, rodry, etc; las que hacen que jueguen mas y no tengamos mas remedio que jugar con ellos o poner a esas remoras de suplentes

por eso se van gente como reguilon, odegaard, jovic, miguel gutierrez no entra en los planes hasta el final de liga sin mendy, por que la planificacion y 11 tipo de zidane es con esas remoras

1 respuesta
B

Yo creo que Zidane nos ha demostrado ser bastante mala persona y estar bastante perturbado mentalmente.

5 2 respuestas
CrS-

#58133 Que cojones?? Madre mia XD

quickkk

#58133 por fin un comentario coherente

Zidane ya ha demostrado en diversas ocasiones que sólo tiene ojos para sus amigos

los jóvenes o directamente jugadores que son muy buenos como Odegaard, Achraf, etc pasan desapercibidos para el terrorista de los banquillos KNEE-HEAD

6
Aldarion_21

Eso lo ha demostrado gente del foro 😂

Por_Frodo

#58085 4 centrocampistas porq el entrenador lo ha decidido así. A Bale le declaró la guerra públicamente, en cambio de Isco ni mu(encima cuando hay imágenes públicas del propio Isco criticando a ZZ).

Y si tengo solo 4 en pretemporada, antes de que juegue Isco, me quedo a Ceballos y Odegaard. Prefiero que jueguen ellos antes que Isco. Y sino plan B, me quedo a Brahim, y sino Plan C, que juegue Blanco o Arribas. Fíjate si había opciones.

JoDeR

#58132 Pero la planificacion del equipo a mi modo de ver es de un 80 por ciento culpa del club y un 20 por ciento de Zidane. Porque ningun entrenador que viene ficha, el que ficha es la direccion deportiva aka Florentino Perez, quiza se deberia por empeza a fichar a un director deportivo que hubiera visto que la marcha de Isco y Marcelo era igual de importante que la marcha de Bale y James.

Luego seamos sinceros, los jovenes no han tirado la puerta abajo, de decir Guaaaau este va para figura, paradojicamente han sido los chavales del Castilla no los que ya estaban en el primer equipo.

Sucia

Pues empezamos bien, Ya el que venga se tiene que comer a Alaba. Yo lo veo un gran fichaje, pero quien sabe el entrenador que venga.

2 respuestas
kreigon

#58139 Aún no está confirmado no? Además que normalmente en los clubes ficha la dirección deportiva. Aquí es la dirección florentina pero el entrenador normalmente tiene voz no es el que el que ficha

Tema cerrado