Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Meiven

Hasta el día 4 todo puede pasar

4 1 respuesta
RuLi_pucela

#5821

:clown: :clown: :clown: :clown::clown: :clown: :clown: :clown: :clown:

1 respuesta
SupermaN_CK

#5822 Muy parecido, por lo que probablemente conseguiremos resultados parecidos.

2 respuestas
Aldarion_21

#5823 Firmo.

2 respuestas
MRajoy

Vamos covid, haz lo tuyo

1
Rojosier

Ahora deja en el aire la duda de que Jovic se pueda ir a tomar por culo pero hace pocos meses decía que era su segundo delantero y sería muy importante. Puto calvo mentiroso de mierda.

2
SupermaN_CK

#5823 Firmas humillada en Copa, caer en octavos de CL y no ganar la liga? Joder, qué triste macho.

La liga se ganó por el COVID, si este año hay otro parón y el Barcelona sigue dando tanta pena no la descarto.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#5827 Firmo ganar liga y supercopa este año si. El que viene si se firma a quien hay que firmar ya no me valdrá.

1 respuesta
Lexor

#5823 cero gol, cero juego y un gordo en banda izquierda

Doromil

#5824 Yo no firmo hacer el ridiculo en champions ni de coña, ni que fueramos el barsa ahora.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5828 Yo me he hecho a la idea de que este año será de transición (triste pero cierto), así que solo queda esperar que pase, intentar rascar algún título y que Florentino haga su magia en 2021.

2 respuestas
Aldarion_21

#5830 Bueno si vas a comparar lo del Barsa con como caimos nosotros...ojalá lleguemos más lejos pero yo veo dificil competir aun contra los top top de europa.

#5831 Por eso mismo, en año de transición llevarte liga, yo lo firmo.

tsukiyomi

Primero se ganaron cosas por CR y ahora se gana algo por el Covid

Tremendo lo de negar mérito alguno al resto

L

Ver fuera a Reguilon, Achraf y Brahim me duele en el puto alma. Sobre todo en los dos primeros: tienen talento, maman madridismo y saben lo difícil que es poder triunfar en el equipo, pero los tiras sin darle una oportunidad. Y sobre el ultimo, lo han engañado y tirado a la basura 1 año de su carrera.

Estos jugadores no se pueden dejar escapar. ¿Que se pueden estampar y no valer para el Real Madrid? Vale, no pasa nada, pero se habria intentado con ellos, pero es mejor aguantar a Marcelo, no tener suplente para Carvajal y aguantar a Isco y otra temporada de ver si Ausencio quiere tirar del carro o no.

Lo dicho. Estas cosas me ponen muy triste. Muy, muy triste.

1 1 respuesta
MRajoy

#5831 cuantos llevamos de transición? No me jodas macho, que es el tercero

10
GrimMcSlam

No me creo lo de Vinicius y la no asistencia a la charla del entrenador que dice Marca en el partido vs City.

1 respuesta
RuLi_pucela

#5834 Me sé de uno que te va a quitar esto:

1 respuesta
Doromil

#5836 ¿Puedes resumir?, que no le quiero dar visitas plis

1 respuesta
GrimMcSlam

#5838 dicen que Vinicius se desentendió de la charla del entrenador antes del partido porque no salió de titular.

Huele a inventada que echa para atrás.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Quién ha engañado a Brahim, si se quiso quedar él

L

Hay una leyenda urbana en la que Zidane le dijo a Brahim que contaba con él. No se si sera cierto, aunque si es verdad que Brahim se quiso quedar para triunfar.

quickkk

Ya sabemos el trato que tiene el terrorista con los jugadores jóvenes

1 respuesta
GrimMcSlam

#5842 di tu frase quickk

4
B

#5837 Stan Lee era socio del RM?

8
St3in3R

Golazo de James. Viuda time.

Aldarion_21

Buen gol de James para el 2-1

Loki_Cat12

Lo dicho el calbo ha preferido a un jugador cojo como Odegaard por delante del mejor jugador colombiano de Europa.

Empieza bien la temporada.

quickkk

#5842 rectifico, con los jugadores en general

Rojosier
15
sorakabanana

Nada nuevo, James es un jugadorazo, pero según los de aquí pufo historico. A mamar rabo colombiano.

Tema cerrado