Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

tsukiyomi

Me mola el 11, salvo porque Kroos seguramente sea el pivote, en vez de MCDrandom1paraqueCasenojueguetodo

1
Aldarion_21

Hombre la alineación es para tener el control y buscar a los dos extremos con Odegaard y Benzema permutando todo el rato y teniendo ambos muchísima movilidad.

Ukmadorian

Acabo de llegar, veo que juegan con el equipo que la gente quiere.. y de repente veo Modric y Carvajal titular, Casemiro suplente...

A ver quien le roba la pelota a estos xD

Quizás el calvo quiera reconvertir a Odegaard a MCD....

Grise

Por la banda de Carcamal las vamos a pasar más putas que en vendimia, pero bueno, habrá que confiar en la gente de arriba.

Prozacks

No hay una obligacion de jugar con MCD, se puede defender colectivamente tapando bien los huecos y cubriendo con los extremos. Pero casemiro siempre es necesario esta claro.

Esto puede ser un 4-3-3 o aunque podria facilmente ser un 4231

Courtois
Carvajal Ramos Varane Mendy
Modric Kroos
Odegaard Rodry Vini
Benzema

Xoid

No me creo el 11 de hoy, lo ha hecho ZZ? Imposible. Aún así me gusta. Grande terrorista.

weah_dany

Imagino que ya lo habréis puesto pero todas las veces que se ponga son pocas.

Hay que tener muy poquita vergüenza para poner un tweet como este:

3 respuestas
Loki_Cat12

#6307 Esta criticando por que el Real Madrid no se gasto 30M en Kepa aun siendo el peor portero del mundo?

Este tipo fuma algo

Purelonie

Se excusa con el +50. Que poca vergüenza.

Otra cosa no, pero en materia de fichajes ZZ se saca el rabo. Podría ser director deportivo perfectamente.

1 respuesta
Aldarion_21

#6307 Nah esta gente por defender lo indefendible ahora defiende que teníamos que firmar a Kepa para especular con él.

No tienen puta vergüenza.

Loki_Cat12

#6309 Tampoco es que tenga mucho sentido, el Madrid lo habria fichado para que jugase no para venderlo.

FUCKYOUMMD

Por cierto, me acabo de enterar que Son le metió 4 al Southampton, les dije que era el en vez de Hazard pero ustedes no me hicieron caso.

PD: Mentira, no les dije

Kenseo

La implicación de los jóvenes va a ser muy importante en la presión y recuperación. Ø abarca mucho campo y Vini dio un salto superlativo la pasada campaña en ese aspecto. Kroos de 5 sabemos cómo va y Modric lo que le aguante el combustible. Toca ser sacrificado. La verdad, que el partido se presenta ilusionante

Rojosier

A ver que alguno parece que viene puesto de alguna cosa. Que el terrorista haya sacado un once decente no implica que se le vaya a bancar desde este ala. Ha habido demasiadas bajas civiles provocadas por los atentados del calvo como para olvidar así como así.

Aldarion_21
6 1 respuesta
SergioLS

No sería mejor mediocampo Kroos Case y Odegard?

1 respuesta
GrimMcSlam

No entiendo que no juegue Casemiro. Espero que no sea nada.

1 respuesta
K3k3

Ragnar dando 3 asistencias 2 goles de Vini y 1 de Rodry

g0yu

A Zidane no le gustan los jóvenes

1
Nirfel

#6307 Creo que se cree que de haber fichado el Madrid a Kepa, el Chelsea iba a venir y ficharnoslo teniendo a Courtois y que por eso hemos perdido 50 millones.

#6315 Rodrygo parece que tiene 12 años.

Prozacks

Como nota solo recordaros que el bayern jugo con un medio campo thiago-goretzka y no le fue mal. Se que no es lo mismo pero coño no podemos esperar que case juege todos los partidos

Espero que no suframos su suplencia

Grise

#6316 Bastante mejor, pero no se puede pedir todo en un día.

1 1 respuesta
-S17-

#6317 no seas vinagre y subete al barco, que estamos aqui besandole la calva a la maceta. Vuelve la ilusión.

sraam

Modric saliendo al campo hablando con Odegaard, me estoy emocionando.

2
SergioLS

#6322 tambien es verdad jajajaja

Rito_Tryhard

Estoy cachondo

tsukiyomi

No tienen imagen de Kroos lol (en Bein english)

Ukmadorian

Si el Madrid es capaz de tener el balón no hay problema con la ausencia de Casemiro, el problema es que no me creo que el Madrid sea capaz de mantener la pelota xD

Vamos!

radius

Espectacular el once de las histéricas, un cambio increible. Desde luego Zidane era el terrorista con sus alineaciones.

1
Rojosier

Vinicius god, Benzema en modo saco de mierda, Carvajal ha sido lamentable y Zidane demostrando su odio enfermizo con Jovic una vez más.

Tema cerrado